Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valladolid lleva 10 jornadas sin ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El valladolid lleva 10 jornadas sin ganar

Una duda. Si el Getafe pierde 2-0 y el Betis 0-1 los dos equipos se quedarían con su golaverage tanto particular como general empatados. En ese caso quién descendería suponiendo como me temo que Sporting y Osasuna ganen??

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      O tirando un poco de memoria, el propio Valladolid, la última vez que bajó (en el 2004) hizo una primera vuelta más que decente y estaba entre los 10 primeros por febrero. Pero se le lesionó para el resto de la temporada su goleador (Makukula, que después jugó en el Sevilla y ahora está en el Benfica y es internacional portugués) y cayó en picado, aunque se metió en puesto de descenso dos o tres partidos antes del final (precisamente les ganamos 1-0 en la penúltima jornada con gol de Assunçao y casi les dejamos en 2ª).

Otro ejemplo relativamente reciente: el Alavés hace 6 años (2003) también estaba en mitad de la tabla a mediados de temporada, pero sólo ganó dos partidos en toda la 2ª vuelta, quedó penúltimo, recibió goleadas humillantes y bajó dos partidos antes del final (precisamente cuando les ganamos 0-1 en Vitoria después de dos meses sin ganar).

Incluso si me apuras el Betis de Luisfer estuvo es posiciones más o menos tranquilas, pero empezó a perder y empatar sobre todo, y al final casi nos costó un disgusto...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        el getafe esta por encima de nosotros , lo que haga nos la trae floja.
        15 Getafe 41 37 10 11 16 49 55 -6
        16 Betis 41 37 10 11 16 50 57 -7

Imaginate que el Getafe como dice otro forero pierde 2-0 y nosotros 1-0, quien crees tu que bajaria, asi que no te la traiga tan floja porque a tu edad esas cosa son malas todavia a la mia son cosas de la naturaleza, chaval.
        Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 24/05/09, 19:45:12.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
          Incluso si me apuras el Betis de Luisfer estuvo es posiciones más o menos tranquilas, pero empezó a perder y empatar sobre todo, y al final casi nos costó un disgusto...
          Estuvimos 12 jornadas sin ganar, un récord negativo, peor incluso que el año del último descenso, cuando nos llevamos 11 partidos sin vencer.

Pero como terminamos la primera vuelta con 18 puntos y estuvimos siempre del 12º o 13º puesto para abajo, el derrumbe no fue tan grave como los casos que mencioné antes.

Comentario

Pensaba que eran 12 las jornadas que llevaban sin ganar. Pues ya podemos ir ganando y dejarnos de historias, porque somos únicos para hacer grandes "gestas".

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Estuvimos 12 jornadas sin ganar, un récord negativo, peor incluso que el año del último descenso, cuando nos llevamos 11 partidos sin vencer.

Pero como terminamos la primera vuelta con 18 puntos y estuvimos siempre del 12º o 13º puesto para abajo, el derrumbe no fue tan grave como los casos que mencioné antes.

Cierto es.

Sólo espero (esperamos todos) que después de estar fuera del descenso desde comienzos de liga no caigamos en ellos en la última jornada, si bien hemos coqueteado demasiado con esto en esta segunda vuelta...

Comentario

Para mi esto es un dato negativo, seguro que aquí gana

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  Pues yo me huelo que rompe esta racha a nuestra costa.
                  Aqui somos expertos en resucitar muertos -futbolisticamente hablando-han venido equipos que lleveban un monton de partidos sin ganar,y aqui se han recuperado,esperemos que no pase esta semana.

Comentario

pues yo a lo mejor soy demasiado optimista, pero creo que la racha del Valladolid no se va a acabar este fin de semana. si no han conseguido cortarla en tanto tiempo, tampoco lo van a conseguir el domingo, por muy expertos en "resucitar muertos" que seamos.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      yo ya estoy totalmente desesperanzado.. tenía tan claro que esta semana nos salvábamos (no por nosotros, yo esperaba una derrota nuestra), no me imaginaba que Sporting, Osasuna y Getafe fueran a ganar todos... ahora si que lo veo todo todo negro, es que veo que el recre ya descendido irá a gijón porque no le queda más remedio, tiene que jugar el partido, el madrid.. que decir del madird que lleva desde la derrota contra el barcelona arrastrándose por los campos y dando el 50 %, y encima en el Reyno de Navarra, con la tirria que le tienen, no les veo con opciones de ganar... y Racing, puf este otro que ya está de vacaciones, y encima contra un getafe que nos gana el goal-average general... Y por último, nosotros, en los que menos confío de todos... que asco de todo, y encima tengo que estudiar para los exámenes finales de la universidad, que nose como ****** voy a concentrarme... que semanita más larga dios mio...

jajaja has descrito mi vida, me uno al grupo universitario

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Es que a todos los béticos y béticas nos tendrían que subir dos puntos por lo menos, pues tiene mérito tener que estudiar con esta ansiedad añadida. Para colmo es la semana clave en 2º de bachillerato.
                        Por la cara

Comentario

Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
                          Un dato positivo es que el Valladolid lleva desde 10 jornadas sin ganar, de ellas ha obtenido 7 derrotas y 3 empates.

Otro dato positivo: sus últimos cinco partidos fuera se han sumado con derrotas.

23/05/2009 Liga Valladolid-Sporting 1-2
                          17/05/2009 Liga Racing-Valladolid 3-2
                          10/05/2009 Liga Valladolid-Numancia 0-0
                          3/05/2009 Liga Deportivo-Valladolid 1-0
                          26/04/2009 Liga Valladolid-Osasuna 0-0
                          23/04/2009 Liga Mallorca-Valladolid 2-0
                          19/04/2009 Liga Valladolid-Villarreal 0-0
                          12/04/2009 Liga R. Madrid-Valladolid 2-0
                          4/04/2009 Liga Valladolid-Barcelona 0-1
                          21/03/2009 Liga Sevilla-Valladolid 4-1

Pues haber si logran su derrota 11

Comentario

El domingo ganaremos al Valladolid, que tiemblen en Valladolid, porque nuestro campo va a ser un infierno. Vamos Betis.

Comentario

Como curiosidad decir que en la web del real valladolid estan haciendo una encuesta sobre quien bajara entre betis,sporting,osasuna,getafe y valladolid.

Creen que bajan ellos de calle un cuarenta y pico por ciento, curioso9 cuanto menos

Comentario

¡Qué lastima que no nos podamos salvar los dos, Betis y Valladolid! en perjuicio de otro equipo que no quiero nombrar pero que me revienta... Para colmo hasta mi Recre está ya descendido, que también lo guardo en mi corazón junto con el Cai.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X