Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, baja para medirse al Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu, baja para medirse al Valladolid

menos mal...

Comentario

Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
      me parece lamentable que se le tenga tanta enquina a un pedazo de jugador como es arzu, que lo ha dado todo y que junto a capi, juanito, y otros canteranos sean criticados, cuando se vaya capi ya nos acordaremos de el, al igual que de juanito y arzu, tiempo al tiempo, me da bastante pena el trato que se le tiene a estos jugadores, pero lo de Arzu es increible.
      A mi lo que me parece lamentable es que se ponga en voz alta que se critique a jugadores que no se caracterizan por su profesionalidad, su amor a los colores y sobre todo su rendimiento, el cual esta muy maltrecho por culpa de falta de compromiso y actitud...y en juego, nuestro equipo del alma...estos mismos jugadores son los que han irritado a gente de calidad que viene de fuera, a gente que tiene ambicion se la han ido quitando poco a poco, han echado a entrenadores de nivel...excepto Capi, que para mi es un jugador comprometido, su problema es que muchas veces termina fundido y no tiene buen fisico...pero a los Arzu, Juanito, Rivas...los echaba pero ya...

Por cierto, a que viene la apatia de Arzu durante toda la temporada?? Explicame porque trota por los campos, no mete la pierna, no sufre cuando le meten un gol al Betis, no tiene ambicion cuando tiene espacios y siempre se queda parao o mira para atras...porque intenta tan pocas veces los tiros, cuando tiene buena pegada...por que celebra un gol que mete como si fuera un dios??? Por que nunca alza la voz para animar a algun jugador del equipo, a alguien de fuera??? Por que nunca intenta impregnar de beticismo a los demas??? Respondeme gracias

Comentario

Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
        me parece lamentable que se le tenga tanta enquina a un pedazo de jugador como es arzu, que lo ha dado todo y que junto a capi, juanito, y otros canteranos sean criticados, cuando se vaya capi ya nos acordaremos de el, al igual que de juanito y arzu, tiempo al tiempo, me da bastante pena el trato que se le tiene a estos jugadores, pero lo de Arzu es increible.
        Estoy llorando ahora mismo...
        No podré soportar la pérdida de esas auténticas estrellas llamadas Capi, Juanito, Arzu...Todos ellos pilares indispensables en el Betis...
        ¿Qué será de nosotros sin ellos?
        Ay ay ay...

P.D: Mejor que el individuo de Dos Hermanas no juegue el Domingo.
        Mejor que ni se le ocurra aparecer por el Estadio, no vaya a ser que bajemos y se forme la marimorena, y tengan por seguro que puede ocurrir una desgracia si la afición viera a este engendro de jugador por el campo en caso de descenso, así que mejor que se quede en su casita.

Comentario

Creo que en este momento, seria mejor que estuviesen todos.

Porque el medio del campo que vamos a sacr contra el Valladolid me da miedo.

Por cierto desde que no juega Cañita, hemos sacado 4 puntos. Esos experimentos!!!

Comentario

Que raro que no esté este implicadísimo muchacho!!!

Comentario

MENOS MAL que no juega.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Por cierto desde que no juega Cañita, hemos sacado 4 puntos. Esos experimentos!!!
                Mejor no nos ponemos a contar los que hemos perdido antes de que jugara él...

Comentario

Mejor,ademas le hara un favor a sus compañeros.Hasta nunca Arzu.

Comentario

Gracias Arzu, por fín tomas una decisión bien.

Donde no te quieren, vete!,,,, para qué un partido mas?,,,,,

Saludos, cuidese y que tenga un buen futuro en otro equipo. Viva el R.Betis.

Comentario

Arturito, arturito, que se te ha visto el plumero... ¿Se irá a animar a sus compañeros de equipo al mismo Villamarín, o preferirá sufrirlo con el ditero en Lopera`s House?

Comentario

arzú c.agón, vete pa nervión

Se veía venir que este cobarde no iba a aparecer por heliópolis el domingo. Me da miedo Juanito, Melli, Nogués, Rivas, Ricardo.

Me dan esperanzas, Mark, Sergio García, Edu Emaná y Olivaira

Comentario

A este si el equipo logra salvarse, es al primero que tienen que largar. Pero no traspasado no, con la carta de libertad y que no vuelva mas.

Comentario

Bien Arzu, lo mejor que has hecho en años

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              A mi lo que me parece lamentable es que se ponga en voz alta que se critique a jugadores que no se caracterizan por su profesionalidad, su amor a los colores y sobre todo su rendimiento, el cual esta muy maltrecho por culpa de falta de compromiso y actitud...y en juego, nuestro equipo del alma...estos mismos jugadores son los que han irritado a gente de calidad que viene de fuera, a gente que tiene ambicion se la han ido quitando poco a poco, han echado a entrenadores de nivel...excepto Capi, que para mi es un jugador comprometido, su problema es que muchas veces termina fundido y no tiene buen fisico...pero a los Arzu, Juanito, Rivas...los echaba pero ya...

Por cierto, a que viene la apatia de Arzu durante toda la temporada?? Explicame porque trota por los campos, no mete la pierna, no sufre cuando le meten un gol al Betis, no tiene ambicion cuando tiene espacios y siempre se queda parao o mira para atras...porque intenta tan pocas veces los tiros, cuando tiene buena pegada...por que celebra un gol que mete como si fuera un dios??? Por que nunca alza la voz para animar a algun jugador del equipo, a alguien de fuera??? Por que nunca intenta impregnar de beticismo a los demas??? Respondeme gracias
                              Sobre el rendimiento de arzu discrepo contigo, Arzu ha sido el jugador mas utilizado en el Betis esta temporada, jugando en la defensa y en el mediocampo, y cumpliendo todos los partidos, algunos aportando mas y otros menos, excepto en partido en los que el equipo en si estuvo pesimo,en lo que comentas que a veces termina fundido y no tiene buen fisico tambien te respondo con lo que he puesto antes, ademas de que Arzu no ha sido sustituido en ningun partido, Juanito me parece otro excelente jugador y repito, nos acordaremos de el, tiempo al tiempo, en cuanto a Rivas, nunca le he defendido porque me parece un jugador sin nivel para jugar en primera, por lo tanto no deberia estar en el Betis.

Con respecto a la apatia que dices que ha mostrado Arzu toda la temporada, discrepo otra vez contigo, Arzu cuando juega de mediocentro al igual que Mehmet Aurelio, hace lo que se denomina el trabajo sucio, que no es tan vistoso, pero es importante en el partido, intenta pocos tiros porque a lo minimo que haga mal empiezan los pitos, y que es eso de que lo celebra como si fuese un dios, el ultimo gol que metio, por si no lo has visto en la tele, se abraza con algunos jugadores y despues se chupa el dedo, gesto dedicado a su hija, yo voy al campo y te asegura que si anima a sus jugadores.

Estoy de acuerdo contigo en que se debe hacer una limpia, como bien dijo Capi, para que entre gente nueva, pero si se va Juanito, a quien traemos, si se va Arzu, y Capi.

Y una pregunta que te lanzo a ti y a mucha gente: ¿Por que se le tiene tanto odio a Arzu y donde empezo ese odio? Porque nadie me ha respondido todavia.

saludos compañero

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              si yo me hartare de llorar cuando se vayan... yo no veo el dia que estos jugadores se vayan del betis... lo mismo echamos en falta el caracter ganador de todos ellos... lo que hay que leer..y ya incluye a ese delantero que tienes como avatar que ha sido uno de los cientos de fiascos en fichaje que llevamos con lopera...
                              y respecto a tu comentario acerca de mi avatar, lo siento si te molesta, pero no lo voy a cambiar, tu pones el que tu quieres y nadie te dice nada, asi que respeta a los demas, si quieres que te responda a algo me lo dices, pero no faltes por faltar.
                              Editado por última vez por tankepavone; https://www.betisweb.com/foro/member/13170-tankepavone en 25/05/09, 16:54:25.

Comentario

Pues nada, lo que escribí aquí mismo hace una semana. Al final cada uno es para la historia del fútbol lo que se esfuerza en aportar;en el caso de Arzu muy poquito . ¿por cierto, alguien recuerda por qué el "gran" Pérez Lasa amonestó al shico?. No quiero hacer juicios de valor sin tener clara la jugada, pero muchas ganas de jugar en casa contra el Valladolid creo que no tenía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X