Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, baja para medirse al Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu, baja para medirse al Valladolid

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Iba a estar todo el partido pendiente de la grada para contestar y provocar. Que pena tener que salir del club que le ha hecho de esa forma. Se arrepentirá porque todo se paga.
    Puede que haya pensado más en no pasar un mal rato que en el equipo de su vida y que le paga, pero eso sólo lo sabe él...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No creo que sean ni siquiera la mayoría... Aunque yo no estuve en el campo el otro día, lo que sí es cierto es que eran muchos.

No veía a Arzu como titular indiscutible de defensa o de lo que fuera, pero que es mejor que las alternativas en cuanto a centrocampistas también lo tengo bastante claro.

En fin... Ya más vale no hablar mucho de él, no va a estar en el partido más importante de la temporada...
      Yo si estuve,me dió mucha pena.De hecho,muchos de los que ahora le ponen verde por no jugar el domingo,el domingo por la noche decían que no le querían ver más con la trece barras.Por mucho que lo intento,no le encuentro sentido.Supongo que era un blanco fácil si se produjera la desgracia.

Pero no pasa nada,el año que viene sin Arzu,con los fantásticos jugadores que suenan para reforzar la zona (Iriney,verbigracia) seguramente no notemos su baja.

Comentario

Que casualidad, er shico Arzun quitandose de enmedio para no tener que pisar el cesped del Villamarin... Justo igual que hizo en Bilbao, querer quitarse de enmedio... Pero noooooooooo, debe de ser solo casualidad.

ARZU VETE YA.

Comentario

Éste es el que dijo en la rueda de prensa después del partido contra el Almería que su profesionalidad estaba fuera de toda duda, y que era muy bético.....Yo no he podido ver cómo ha sido la tarjeta, pero ya me la imagino.
          Espero que el de ayer haya sido el último partido de este futbolista con la camiseta bética. Hasta nunca, Arzu, qué ganas tengo de perderte de vista....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Que raro...
            Yo no me lo creía cuando lo leí...

Comentario

Qué casualidad.... lamentable lo de este jugador, si eres profesional para cobrar serlo también para aguantar las críticas

Comentario

entonces el domingo tenemos a Riveerita en la contención... a ver si le sale un buen partido.

habrá que ver la tarjetita de Arzu, me imagino que se habrá borrado queriendo para el domingo. que poca verguenza la de este "futbolista".

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                  entonces el domingo tenemos a Riveerita en la contención... a ver si le sale un buen partido.

habrá que ver la tarjetita de Arzu, me imagino que se habrá borrado queriendo para el domingo. que poca verguenza la de este "futbolista".
                  Ojala tuvieramos al de tu avatar!
                  Espero que contra el Almeria fuera el ultimo partido en casa que viste la elastica verdiblanca.
                  Arzu vete ya!

Comentario

No me importa nada.

Es irrelevante.

Comentario

pues yo espero que no juegue emana porque desarma al equipo en defensa, prefiero a juande o incluso jugar con rivera y capi y por delante sergio garcia de media puenta, marg en la izquierda y edu en derecha con oliveira arriba.

Comentario

pero aunque no juegue, estoy seguro, como gran betico que es... que estara junto a los juanito, capi, rivas, melli, todos ellos beticos desde chiquitito... animando y haciendo grupo... haciendoles ver al resto de la plantilla lo importante que es este partido y que hay que dejarse la piel en el... como si lo estuviera viendo... no en vano que caracter y que orgullo tienen estos canteranos..

y yo que me lo llegue hasta creer

Comentario

me parece lamentable que se le tenga tanta enquina a un pedazo de jugador como es arzu, que lo ha dado todo y que junto a capi, juanito, y otros canteranos sean criticados, cuando se vaya capi ya nos acordaremos de el, al igual que de juanito y arzu, tiempo al tiempo, me da bastante pena el trato que se le tiene a estos jugadores, pero lo de Arzu es increible.

Comentario

Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
                            me parece lamentable que se le tenga tanta enquina a un pedazo de jugador como es arzu, que lo ha dado todo y que junto a capi, juanito, y otros canteranos sean criticados, cuando se vaya capi ya nos acordaremos de el, al igual que de juanito y arzu, tiempo al tiempo, me da bastante pena el trato que se le tiene a estos jugadores, pero lo de Arzu es increible.
                            si yo me hartare de llorar cuando se vayan... yo no veo el dia que estos jugadores se vayan del betis... lo mismo echamos en falta el caracter ganador de todos ellos... lo que hay que leer..y ya incluye a ese delantero que tienes como avatar que ha sido uno de los cientos de fiascos en fichaje que llevamos con lopera...

Comentario

¿tiene el valladolid alguna baja por lesión o por sanción?

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                                ¿tiene el valladolid alguna baja por lesión o por sanción?
                                Nano , por contrato, y por desgracia jejeje.

Creo que por ahora nada más... aunque Sesma se retiró con molestias ayer.

Ya podría borrarse del partido Pedro León...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X