Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, baja para medirse al Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu, baja para medirse al Valladolid

Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje

y respecto a tu comentario acerca de mi avatar, lo siento si te molesta, pero no lo voy a cambiar, tu pones el que tu quieres y nadie te dice nada, asi que respeta a los demas, si quieres que te responda a algo me lo dices, pero no faltes por faltar.
    por supuesto que si... puedes llevar el avatar que quieras... yo no me estoy metiendo con tu avatar... estoy diciendo que el jugador que aparece en tu avatar... puede coger si quiere el mismo camino que arzu al final de esta temporada... que lleva dos años aqui y no ha demostrado na de na... posiblemente de los peores delanteros que han pasado por aqui y mira que hay una larga lista de delantero malos...

Comentario

A mi parece una muy buena noticia. No podía jugar de ninguna manera el domingo.
      Además, de esta manera Nogués tendrá que poner de inicio a Emaná, que no es santo de mi devoción pero tiene que estar. Espero que no se invente otro centro del campo para no poner al camerunés.
      Nogués no la lies.

Comentario

Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
        Sobre el rendimiento de arzu discrepo contigo, Arzu ha sido el jugador mas utilizado en el Betis esta temporada, jugando en la defensa y en el mediocampo, y cumpliendo todos los partidos, algunos aportando mas y otros menos, excepto en partido en los que el equipo en si estuvo pesimo,en lo que comentas que a veces termina fundido y no tiene buen fisico tambien te respondo con lo que he puesto antes, ademas de que Arzu no ha sido sustituido en ningun partido, Juanito me parece otro excelente jugador y repito, nos acordaremos de el, tiempo al tiempo, en cuanto a Rivas, nunca le he defendido porque me parece un jugador sin nivel para jugar en primera, por lo tanto no deberia estar en el Betis.

Con respecto a la apatia que dices que ha mostrado Arzu toda la temporada, discrepo otra vez contigo, Arzu cuando juega de mediocentro al igual que Mehmet Aurelio, hace lo que se denomina el trabajo sucio, que no es tan vistoso, pero es importante en el partido, intenta pocos tiros porque a lo minimo que haga mal empiezan los pitos, y que es eso de que lo celebra como si fuese un dios, el ultimo gol que metio, por si no lo has visto en la tele, se abraza con algunos jugadores y despues se chupa el dedo, gesto dedicado a su hija, yo voy al campo y te asegura que si anima a sus jugadores.

Estoy de acuerdo contigo en que se debe hacer una limpia, como bien dijo Capi, para que entre gente nueva, pero si se va Juanito, a quien traemos, si se va Arzu, y Capi.

Y una pregunta que te lanzo a ti y a mucha gente: ¿Por que se le tiene tanto odio a Arzu y donde empezo ese odio? Porque nadie me ha respondido todavia.

saludos compañero

y respecto a tu comentario acerca de mi avatar, lo siento si te molesta, pero no lo voy a cambiar, tu pones el que tu quieres y nadie te dice nada, asi que respeta a los demas, si quieres que te responda a algo me lo dices, pero no faltes por faltar.
        Que por que le tenemos odio??? Es absurdo a estas alturas preguntar esto, pero te voy a responder:

- Por su falta de actitud y apatia en el terreno de juego.

- Por ser un jugador sin sangre, lo que lleva a jugar sin tensión, hecho que aprovechan los rivales.

- Por su mal rendimiento

- Por ser un centrocampista muy mediocre y muy irregular

- Por no impregnar de beticismo a la gente que viene de fuera.

- Por falta de caracter en el campo.

- Por llamar hijos de **** a la aficion betica

- Por celebrar un gol con gesto chulesco hacia la aficion

Comentario

Creo que se ha alegado para que juegue ¿no? Deberían de quitarle la tarjeta y que tuviera que dar la cara.

Comentario

mejor que no juegue...

Comentario

Mejor que mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X