Es cierto que la afición se comporta de manera exagerada con Arzu.
Pero no es menos cierto que Arzu se ha borrado del partido... vamos, eso se viene comentando desde hace una semana y... en fin, que casualidad. Que gran profesional.
Que conste que de mi no salió ni un solo pito a Arzu el otro día. No me quise sumar al abucheo general, creo que no son maneras de hacer las cosas.
La grada no le quiere ver más con las trece barras,así que,congratulémonos.
Si el Betis,Dios no quiera,baja ¿quién iba a ser el principal objetivo? Haga el partido que haga,eso con Arzu hace mucho tiempo que da igual.Seguro que grandes Béticos y profesionales como Capi y Rivera resuelven la papeleta con suficiencia .
esperemos que este auténico mercenario no vista mas la camiseta del Betis. Por poco profesional y por su chuleria, que se vaya bién lejitos de la palmera... ARZU ha sido y es, uno de los mayores problemas en el vestuario de los últimos años.
Iba a estar todo el partido pendiente de la grada para contestar y provocar. Que pena tener que salir del club que le ha hecho de esa forma. Se arrepentirá porque todo se paga.
La grada no le quiere ver más con las trece barras,así que,congratulémonos.
Si el Betis,Dios no quiera,baja ¿quién iba a ser el principal objetivo? Haga el partido que haga,eso con Arzu hace mucho tiempo que da igual.Seguro que grandes Béticos y profesionales como Capi y Rivera resuelven la papeleta con suficiencia .
No creo que sean ni siquiera la mayoría... Aunque yo no estuve en el campo el otro día, lo que sí es cierto es que eran muchos.
No veía a Arzu como titular indiscutible de defensa o de lo que fuera, pero que es mejor que las alternativas en cuanto a centrocampistas también lo tengo bastante claro.
En fin... Ya más vale no hablar mucho de él, no va a estar en el partido más importante de la temporada...
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/05/09, 18:30:10.
Comentario