Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grito en Málaga: Lopera muerete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grito en Málaga: Lopera muerete

Estuve ayer en el estadio y se profirieron muchos insultos por los aficionados del Málaga y entre ellos éste. Sin embargo vi que fue el único punto en común por parte de algunos béticos. Particularmente no deseo la muerte a nadie, pero desde luego ha llegado el momento de que éste hombre y el Betis acaben. Parte de la culpa del odio en los estadios la provoca este personaje gris y que cae mal en toda España. Otra parte de culpa la tienen políticos irresponsables, que han enfretado sistematicamente Málaga con Sevilla. Esto no es un enfrentamiento de broma como en Cádiz, Huelva, Córdoba...es un enfrentamiento bélico. Vivo en la Costa del Sol y lo sé. Por último no quisiera de reprobar la actitud de muchos béticos que desde las 8 de la tarde empezaron a calentar el ambiente sabiendo lo que nos jugabamos ayer. Muchos de los aficionados del Málaga con los que pude hablar antes del partido no querían el descenso para nosotros pero a medida que empezaron a oir p-uta Málaga y demás se enfadaron. Esto se transmite a los jugadores y así pasó en los últimos minutos.

Respuesta: Grito en Málaga: Lopera muerete

Solo con leer el titulo del post , a mas de uno se nos puede hacer la "boca agua"

Comentario

Es lamentabilisimo desear o alegrarte de la muerte de una persona.

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
        Solo con leer el titulo del post , a mas de uno se nos puede hacer la "boca agua"
        Que conste que la violencia nunca es la solución de nada y nadie normal puede querer que se muera una persona, salvo que sea en defensa propia o de los tuyos.
        Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 24/05/09, 14:50:43.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Estuve ayer en el estadio y se profirieron muchos insultos por los aficionados del Málaga y entre ellos éste. Sin embargo vi que fue el único punto en común por parte de algunos béticos. Particularmente no deseo la muerte a nadie, pero desde luego ha llegado el momento de que éste hombre y el Betis acaben. Parte de la culpa del odio en los estadios la provoca este personaje gris y que cae mal en toda España. Otra parte de culpa la tienen políticos irresponsables, que han enfretado sistematicamente Málaga con Sevilla. Esto no es un enfrentamiento de broma como en Cádiz, Huelva, Córdoba...es un enfrentamiento bélico. Vivo en la Costa del Sol y lo sé. Por último no quisiera de reprobar la actitud de muchos béticos que desde las 8 de la tarde empezaron a calentar el ambiente sabiendo lo que nos jugabamos ayer. Muchos de los aficionados del Málaga con los que pude hablar antes del partido no querían el descenso para nosotros pero a medida que empezaron a oir p-uta Málaga y demás se enfadaron. Esto se transmite a los jugadores y así pasó en los últimos minutos.
          La verdad que es una pena que en nuestra propia provincia tengamos que andar de incognito para no pasar miedo. Son un cumulo de despropositos de politicos y aficionados. Una pena de verdad

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            La verdad que es una pena que en nuestra propia provincia tengamos que andar de incognito para no pasar miedo. Son un cumulo de despropositos de politicos y aficionados. Una pena de verdad
            Lo sentí mucho por vosotros y por eso ya dije que no me gusta ir a estos partidos porque yo vivo por aquí y es algo que nunca he entendido.

Comentario

Gui, creo que lo mas logico seria que estuvieran candanto. LOPERA QUEDATE!!!!, creo que la acustica de la ROSELADA no es muy buena y no parecio escuchar lo otro
              Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 24/05/09, 15:00:13.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Que conste que la violencia nunca es la solución de nada y nadie normal puede querer que se muera una persona, salvo que sea en defensa propia o de los tuyos.
                Como bien dices , precisamente es en defensa de los mios .Jejejej, no me malinterpreteis , mi comentario lo hice en plan ironico, aun no soy tan mala persona para desear la muerte a nadie . Siento haber dado esa impresion!!!

Comentario

Por mucho que desees que una persona se marche nunca se le desea la muerte.
                  Editado por última vez por MenxuBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11109-menxubetis en 24/05/09, 15:46:34.

Comentario

Es muy triste desear la muerte de una persona, por muy mal que te caiga.

Lopera será todo lo que queráis, pero aún no ha matado a nadie.

Comentario

Yo solo le deseo a Lopera una pronta recuperación para que los señores magistrados hagan que caiga sobre sus espaldas todo el peso de la ley, y así pagar lo que lleva años haciéndole al Betis. Y por supuesto también le deseo lo mismo a sus aduladores, figurantes y lametraseros.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Gui, creo que lo mas logico seria que estuvieran candanto. LOPERA QUEDATE!!!!, creo que la acustica de la ROSELADA no es muy buena y no parecio escuchar lo otro
                        Va a ser eso.

Comentario

Se creen que eso no molesta?

Comentario

Es lamentabilisimo desear o alegrarte de la muerte de una persona.
                            sea quien sea
                            el año que viene si dios quiere que nos salvemos les regalamos otra vez dos o tres futbolistas

Comentario

Que los del Málaga no querían que bajasemos antes del partido?? porfavor venga ya...
                              Entre otras cosas, porque cuando se meten con el Betis no se meten realmente con el Real Betis Balompié, y cuando lo hacen con el Sevilla idem, se meten con Sevilla, con la provincia, cosa que me parece lamentable.
                              Lo que mas gracia me ha hecho es lo de sevillanos yonkis y gitanos, que precisamente esta gente nos canten eso....
                              Desde ayer todas mis repudias a ese equipucho, y ojalá estén donde se merecen.
                              Ah por cierto, al autor del post eso de que los béticos empezaron a calentar el partido, desde aquí digo, que los radicales del Betis son unos mamarrachos, pero no menos lo son, el frente boquerón que se atrevieron a sacar hasta un chullicaco, y cuando digo aco es porque era bastante grande.
                              Todo energumeno debe estar fuera del fútbol, tanto como si son del betis como si son del Tarragona me da exactamente igual, pero no digas que lo empezaron a calentar los béticos, porque esa gente están deseando que lleguen allí Betis o Sevilla, para liarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X