Estuve ayer en el estadio y se profirieron muchos insultos por los aficionados del Málaga y entre ellos éste. Sin embargo vi que fue el único punto en común por parte de algunos béticos. Particularmente no deseo la muerte a nadie, pero desde luego ha llegado el momento de que éste hombre y el Betis acaben. Parte de la culpa del odio en los estadios la provoca este personaje gris y que cae mal en toda España. Otra parte de culpa la tienen políticos irresponsables, que han enfretado sistematicamente Málaga con Sevilla. Esto no es un enfrentamiento de broma como en Cádiz, Huelva, Córdoba...es un enfrentamiento bélico. Vivo en la Costa del Sol y lo sé. Por último no quisiera de reprobar la actitud de muchos béticos que desde las 8 de la tarde empezaron a calentar el ambiente sabiendo lo que nos jugabamos ayer. Muchos de los aficionados del Málaga con los que pude hablar antes del partido no querían el descenso para nosotros pero a medida que empezaron a oir p-uta Málaga y demás se enfadaron. Esto se transmite a los jugadores y así pasó en los últimos minutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grito en Málaga: Lopera muerete
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Grito en Málaga: Lopera muerete
Originalmente publicado por oso Ver MensajeSolo con leer el titulo del post , a mas de uno se nos puede hacer la "boca agua"Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 24/05/09, 14:50:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajeEstuve ayer en el estadio y se profirieron muchos insultos por los aficionados del Málaga y entre ellos éste. Sin embargo vi que fue el único punto en común por parte de algunos béticos. Particularmente no deseo la muerte a nadie, pero desde luego ha llegado el momento de que éste hombre y el Betis acaben. Parte de la culpa del odio en los estadios la provoca este personaje gris y que cae mal en toda España. Otra parte de culpa la tienen políticos irresponsables, que han enfretado sistematicamente Málaga con Sevilla. Esto no es un enfrentamiento de broma como en Cádiz, Huelva, Córdoba...es un enfrentamiento bélico. Vivo en la Costa del Sol y lo sé. Por último no quisiera de reprobar la actitud de muchos béticos que desde las 8 de la tarde empezaron a calentar el ambiente sabiendo lo que nos jugabamos ayer. Muchos de los aficionados del Málaga con los que pude hablar antes del partido no querían el descenso para nosotros pero a medida que empezaron a oir p-uta Málaga y demás se enfadaron. Esto se transmite a los jugadores y así pasó en los últimos minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por maldonado crack Ver MensajeLa verdad que es una pena que en nuestra propia provincia tengamos que andar de incognito para no pasar miedo. Son un cumulo de despropositos de politicos y aficionados. Una pena de verdad
Comentario
-
Gui, creo que lo mas logico seria que estuvieran candanto. LOPERA QUEDATE!!!!, creo que la acustica de la ROSELADA no es muy buena y no parecio escuchar lo otroEditado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 24/05/09, 15:00:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajeQue conste que la violencia nunca es la solución de nada y nadie normal puede querer que se muera una persona, salvo que sea en defensa propia o de los tuyos.
Comentario
-
Yo solo le deseo a Lopera una pronta recuperación para que los señores magistrados hagan que caiga sobre sus espaldas todo el peso de la ley, y así pagar lo que lleva años haciéndole al Betis. Y por supuesto también le deseo lo mismo a sus aduladores, figurantes y lametraseros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeGui, creo que lo mas logico seria que estuvieran candanto. LOPERA QUEDATE!!!!, creo que la acustica de la ROSELADA no es muy buena y no parecio escuchar lo otro
Comentario
-
Que los del Málaga no querían que bajasemos antes del partido?? porfavor venga ya...
Entre otras cosas, porque cuando se meten con el Betis no se meten realmente con el Real Betis Balompié, y cuando lo hacen con el Sevilla idem, se meten con Sevilla, con la provincia, cosa que me parece lamentable.
Lo que mas gracia me ha hecho es lo de sevillanos yonkis y gitanos, que precisamente esta gente nos canten eso....
Desde ayer todas mis repudias a ese equipucho, y ojalá estén donde se merecen.
Ah por cierto, al autor del post eso de que los béticos empezaron a calentar el partido, desde aquí digo, que los radicales del Betis son unos mamarrachos, pero no menos lo son, el frente boquerón que se atrevieron a sacar hasta un chullicaco, y cuando digo aco es porque era bastante grande.
Todo energumeno debe estar fuera del fútbol, tanto como si son del betis como si son del Tarragona me da exactamente igual, pero no digas que lo empezaron a calentar los béticos, porque esa gente están deseando que lleguen allí Betis o Sevilla, para liarla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario