Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Yo estaré con mi Betis? ¿Y Lopera?

si hombre al estadio... al estadio que lleva su nombre... para eso ya tiene a pepe... para eso le dio los galones de mando en plaza a pepe... pepe es el presidente del betis... y el si estara

Comentario

Yo tambien estaré con mi Betis.

No se si me saldrá la voz, si me comeré la bufanda, o si seré capaz de separarme del muro de Gol Sur.

Pero allí estaré.

Comentario

Hasta yo voy, y eso que los vuelos estaban fatal y tengo que salir el sábado en vez del viernes y volver el lunes a las seis de la mañana.
        Pero claro, el Fontanal está tan retirado..
        Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 25/05/09, 00:00:31.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
          Hasta yo voy, y eso que los vuelos estaban fatal y tengo que salir el sábado en vez del viernes y volver el lunes a las seis de la mañana.
          Pero claro, el Fontanal está tan retirado..
          Pues no sabes la alegría que me das.

Nos veremos antes de lo previsto.

Ya hablamos por privado.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Pues no sabes la alegría que me das.

Nos veremos antes de lo previsto.

Ya hablamos por privado.
            A ver cuando salen los horarios, porque voy a disponer de poco tiempo para ver a la familia y demás.
            Como dices, hablaremos por privado.

Y ánimo, miarma, porque yo llevo todo el día en el sofá como un zombi con un un infarto cerebral.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              apuesto lo que queráis que el finde lo pasa en chipiona o en madrid...
              +1111111111111111111111111

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Si Dios quiere, yo estaré ahí como siempre, dando la cara por el Betis, dejándome la garganta y poniendo el alma en cada cántico para intentar que nuestro equipo cumpla el triste objetivo y, al menos, se quede en Primera un año más.

Estaré ahí con mi bufanda y con mi bandera, con las palmas rojas de aplaudir poniéndo mi granito de arena para apoyar a ese escudo trecebarrado ahora que sé que me necesita.

Mi pregunta es.... ¿Qué hará el que se autoproclama dueño del Betis?

¿Cumplirá con su obligación dando la cara y viniendo también a animar y a apoyar al Betis o se esconderá una semana más?

¿Tendrán desde la cloaca mediática de Radio Jabugo la desverguenza de pedir a TODOS LOS BÉTICOS que vayan al estadio mientras justifican que el que se autoproclama "dueño del Betis" se quede escondido en su bunker de jabugo?

Lopera, si tienes dignidad, asume tu responsabilidad y ven al sitio donde tenemos que estar todos los béticos el domingo; al sitio donde a buen seguro tu vocero judas nos convocará durante la semana a todos.

Si te queda un ápice de DIGNIDAD y de BETICISMO, da la cara
                YO, puede que no este para nuestro betis,ya que tengo un gran conpromiso,pero el que no estara es seguro lopera,para eso hay que tener webos.

Comentario

Estará en su casa. Poniendo el parche por si acaso. No ha dado la cara en toda la temporada, ni se le ocurrirá aparecer por allí... en caso de que pase eso que ni voy a mencionar, allí se arma la de Dios como el imputado por delitos societarios este allí. Para aguantar las bofetadas ya tiene a pepe león.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X