Lanzo un mensaje para ver que opinión os merece, porque doctores tiene la iglesia y cada uno aportará su teoria. La mía es que hasta que no se vayan lo rateros que le chupan la sangre al Betis, yo no voy a consumir más ningún producto proveniente de nuestro club. Ni renovaciones de abonos ni PPVs, ni camisetas ni por supuestisimo Radio oficial y demás merchadising. Si a esta gentuza se la pela mi opinión entonces no puedo ser cliente suyo.
TAcharme de Sevillista o de lo que queráis pero no veo otra manera la justicia es muy lenta, y no me sale de los webs pagarle las nóminas al Larriba, León, a Momparlet y esta panda de inútiles.
Pd- Si creis que esto supone no amar uns colores, para mí esta gente ya no representa al Betis que yo me hice aficionado, así que me desmarco de ellos.
TAcharme de Sevillista o de lo que queráis pero no veo otra manera la justicia es muy lenta, y no me sale de los webs pagarle las nóminas al Larriba, León, a Momparlet y esta panda de inútiles.
Pd- Si creis que esto supone no amar uns colores, para mí esta gente ya no representa al Betis que yo me hice aficionado, así que me desmarco de ellos.
Comentario