Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda!

    Buenos días a todos, que aunque difícil se nos va ha hacer, hemos de intentar no amargarnos ni casi pensar en el partido próximo ya que se nos puede hacer incluso más duro.

    La intención de este post no es ni mas ni menos que la de que me ayude alguien a cumplir el sueño de mi vida (vida que ya va para 18 años) como es ir al "sempieterno" Benito Villamarín a ver el próximo partido, Real Betis - Real Valladolid... como algunos sabreis (aunque ahora ya no escribo con tanta asiduidad) soy de Barcelona y la única vez que he estado en nuestro semi-estadio fue ya hace unos años y únicamnte entré a ver las gradas y el terreno de juego, era Verano, por lo tanto no había partido.

    La intención mía y la de mi madre era regalarle este partido a mi padre con la intención de que viese un partido tranquilo, un partido en que nadie se jugase nada... pero visto el plan va a parecer que más que un regalo esto va a ser un alistamiento al ejercito, se que en el primer momento no le hará gracia porque se como sufre cada vez que juega el Real Betis, pero supongo que entenderá que ahora aparte de intentar hacerle pasar un buen rato, también verá que es cuando el amor más grande de su vida (después de la familia) se está jugando la vida, por eso dudaría mucho que rechazase este regalo.

    Mi intención es que un alma caritativa que viva en Sevilla y sea socio sea capaz, si se fía de mi por supuesto, conseguirme 4 entradas para este partido (mis padres, mi hermano pequeño y yo) porque tengo entendida que cada entrada sacada por un socio vale únicamente 6 euros, precios populares vamos (también sería...). Yo ya me voy a encargar de los billetes de avión a lo largo de la semana, que aunque no se sepa aún el horario del partido iremos sea cual sea seguramente (a todo esto, cuando se sabrá?) por lo tanto ya digo, si alguien se ofrece voluntario que lo escriba por aquí y después ya quedaríamos por los privados o directamente por el Messenger.

    Gracias a todos de corazón y ya sabeis... pase lo que pase, tuyos siempre.

    P.D: Moderadores, no se si esto va aquí, pero espero dejenlo un tiempo así lo leerá mas gente, gracias.
    Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 24/05/09, 12:25:50.

  • #2
    Respuesta: Necesito ayuda!

    todavia no se sabe si hay precios populares no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Necesito ayuda!

      a ver si a lo largo de la semana podemos hablar nosotros a ver que podemos hacer y ya sabeis que teneis pendiente una visita en triana

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Necesito ayuda!

        se estan esperando que sean precios populares pero por ahora no se sabe nada..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Necesito ayuda!

          dudo que a beticos asi les falte ayuda en este foro....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Necesito ayuda!

            A mi me seria dificil porque no vivo en la capital, pero creo que Betisweb, como peña, no tendra ningun problema en sacartela porque creo que lo hacen con bastante asiduidad en casos como el tuyo. De todas maneras que te lo confirme pelu o algun alto cargo de la web.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Necesito ayuda!

              cuando se sepan los precios volveremos a hablar y algo seguro que podremos hacer

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Necesito ayuda!

                Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                a ver si a lo largo de la semana podemos hablar nosotros a ver que podemos hacer y ya sabeis que teneis pendiente una visita en triana
                Si hace falta ya te llamaré, ya te digo que no es seguro, pero es lo que queríamos hacer ya antes de saberse los resultados de ayer... muchas gracias José, y a ti también Pelu, de veras... de momento iremos mirando los billetes de avión.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Necesito ayuda!

                  mucho optimismo veo yo con eso de los precios populares... aqui lo mas popular que se estilan... son las sevillanas de algunos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Necesito ayuda!

                    mucho optimismo veo yo con eso de los precios populares... aqui lo mas popular que se estilan... son las sevillanas de algunos--DOLVI

                    Este tema digo que sera para ayudar al chaval , y no para hacer comentarios jocosos no?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Necesito ayuda!

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      mucho optimismo veo yo con eso de los precios populares... aqui lo mas popular que se estilan... son las sevillanas de algunos
                      Que bien tío, hasta en un post que está hablando un chaval de poder ver el Betis se saca el sarcasmo de la manga. No te cansas de ser asi? en fin

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Necesito ayuda!

                        Cuando sepamos el horario del partido y precios nos ponemos en contacto, y vemos cómo lo hacemos, pero en principio no debe haber problemas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Necesito ayuda!

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Que bien tío, hasta en un post que está hablando un chaval de poder ver el Betis se saca el sarcasmo de la manga. No te cansas de ser asi? en fin
                          Es que Dolvi lleva más razón que un santo. No se caracteriza el *********** precisamente por poner precios populares cuando el equipo se juega algo. Y lo que es peor, viendo que el Betis puede bajar a Segunda y allí se puede liar la de San Quintín, probablemente haga lo contrario.

                          Asco de club. Lo de los precios populares, que por su lógica aplastante debería ser algo seguro, a día de hoy es un misterio y hay pocas esperanzas de que ocurra.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Necesito ayuda!

                            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Es que Dolvi lleva más razón que un santo. No se caracteriza el *********** precisamente por poner precios populares cuando el equipo se juega algo. Y lo que es peor, viendo que el Betis puede bajar a Segunda y allí se puede liar la de San Quintín, probablemente haga lo contrario.

                            Asco de club. Lo de los precios populares, que por su lógica aplastante debería ser algo seguro, a día de hoy es un misterio y hay pocas esperanzas de que ocurra.
                            en esta ocacion ese no es el tema y no tiene razon .de mesclarlo tirarle una mano que lo de los precios en esta ocacion es lo de menos . ojala yo pudiera acudir al campo al precio que fuera

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X