quien tiene la culpa? es curiosidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quien tiene la culpa la encuesta!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: quien tiene la culpa la encuesta!
Originalmente publicado por okyone Ver MensajeTODOS han puesto su granito de arena para vernos donde nos vemos.
Lopera.
Directiva.
Entrenadores.
Jugadores.
Comentario
-
Lopera por todos los años de dejadez y permitir un vestuario *******
Los jugadores por ser, en su mayoría, unos ************* que sólo quieren el mmal de este equipo
Nogués por no tener ni idea de futbol y no saber sacar esto
Chaparro por ser un egolatra de mil pares, y quererse a si mismo antes que al Betis
Montparlet por ejercer de Montparlet
Los directivos por permitir a Lopera hacer las barbaridades que hace
Radio Betis, por seguirle el juego a jugadores y Lopera, aún viendo que nos hundimos
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajeno creo yo que nadie tenga ganas de estar con las bromas de rita, ni de mi prima, ni de mi abuela....
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeLopera por todos los años de dejadez y permitir un vestuario *******
Los jugadores por ser, en su mayoría, unos ************* que sólo quieren el mmal de este equipo
Nogués por no tener ni idea de futbol y no saber sacar esto
Chaparro por ser un egolatra de mil pares, y quererse a si mismo antes que al Betis
Montparlet por ejercer de Montparlet
Los directivos por permitir a Lopera hacer las barbaridades que hace
Radio Betis, por seguirle el juego a jugadores y Lopera, aún viendo que nos hundimos
Comentario
-
mi prima! no nos estrañemos que al final se acabe echando la culpa de la situación del Betis a su propia afición conociendo a Lopera y a su Radio JABUGO no seria ninguna sorpresa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje¿Ves los que salen en la Foto?
Pues ellos son los culpables.
tiene Rita la Cantaora, por no cantar los goles que fallamos.
Comentario
-
es curiosa este tipo de encuesta,normalmente sale vencedor dracula con un porcentaje elevado,luego curiosamente en el campo se protesta contra los arbitros,los jugadores,el entrenador,y si acaso de refilon y muy poquito contra el secuestrador,algo no me cuadra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario