Esta semana, a ver si alguien me lo puede recordar donde fue concretamente... el gran pepe leon, ese hombre que sin su permiso no se mueve un papel en el Real Betis Balompie... se pronunciaba en un medio, no recuerdo si escrito o una emisora local... y presumia el gran pepe de que con el en la directiva el Betis habia conseguido el gran exitazo de no bajar nunca a segunda... y se quedaba tan pancho despues de decirlo... pues bueno... fue escucharselo o leerselo y me acorde de aquello... no preocuparse beticos que joaquin no se va despues de hablar con él... yo me decidiria por schusters antes que por irureta... etc.etc.etc.
Hablo pepe y pepe con su estadistica personal no se acordaba que despues de ganar al almeria, aun todavia no estabamos salvados...
me parece a mi pepe... que ese gran c.v. de conseguir permanencias con el betis... se te va a romper precisamente en la presidencia mas patetica que esta entidad pudo tener jamas...
Hablo pepe y pepe con su estadistica personal no se acordaba que despues de ganar al almeria, aun todavia no estabamos salvados...
me parece a mi pepe... que ese gran c.v. de conseguir permanencias con el betis... se te va a romper precisamente en la presidencia mas patetica que esta entidad pudo tener jamas...
Comentario