Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aquello "puntitos" perdidos.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Sinceramente no lo veo bien.

A mi no me gusta y le doy estopa, pero acordarse del fallo de Ricardo y que en él recaiga la responsabilidad del descenso lo veo bastante mal.

Primero, porque tambien aportó sus puntos.

Luego porque los demás tampoco hacen na de na.

Porque Casto tambien restó mas que sumó.

Y porque en el resto de equipos, tambien han perdido puntos tontos.

O sea que...

amigo, te repito lo mismo que al compañero Sinmi_betico, lee bien el post...para nada culpo a Ricardo de la situación, era un simple ejemplo de los muchísimos que se han dado a lo largo de la temporada.
    Culpable = Betis

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      amigo, te repito lo mismo que al compañero Sinmi_betico, lee bien el post...para nada culpo a Ricardo de la situación, era un simple ejemplo de los muchísimos que se han dado a lo largo de la temporada.
      Culpable = Betis
      Ya ya, pero que igual que este post está abierto en Betisweb, tambien habrá otro en OsasunaWeb, Valladolidweb...

Que al fin y al cabo hay cosas que suman y cosas que restan, y que lo que cuenta es lo general.

Comentario

Pues yo tengo grabado a fuego el primer partido contra el Recre, en el cuál Chaparro dijo que contaban con esa derrota. ¡Ambición desde el principio!

Comentario

Todos los equipos se acuerdan de los puntos perdidos: el Getafe de los tres que dejó en el Bernabeu, al Valladolid le han remontado varios partidos que iba ganando fuera de manera holgada....

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            De Ricardo me acuerdo yo todos los días...aquella jugada no se me va a quitar de la cabeza...
            Ahora estamos asi por Ricardo...que falta de objetividad...Ricardo habrá tenido 2 fallos puntuales, pero es profesional y suele tener buenas actuaciones...pero cuantos fallos ha tenido Juanito??? Cuandos Oliveira??? Cuantos Rivas??? Cuantos F.Vega??? ... es absurdo echarle las culpas a Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Ahora estamos asi por Ricardo...que falta de objetividad...Ricardo habrá tenido 2 fallos puntuales, pero es profesional y suele tener buenas actuaciones...pero cuantos fallos ha tenido Juanito??? Cuandos Oliveira??? Cuantos Rivas??? Cuantos F.Vega??? ... es absurdo echarle las culpas a Ricardo

Llevás toda la razón la culpa la tiene el de la foto de tu avatar, el asesino del betis.

Comentario

A mi lo que se me viene a la cabeza es el cero tres al mallorca a falta de dieciseis minutos... y al final tres a tres
                sinceramente espero que ganamos al pucela pero tengo confianza en que o sporting o osasuna se queden algun punto en los partidos...

Comentario

Bueno compañeros, por desgracia ya sólo importan estos 3 últimos, no tiene mucho sentido discutir dónde se perdieron o por culpa de quién; los perdidos ya no tienen remedio. Sólo importa que ganen estos 3.

Comentario

Esos 2 puntos ....

Que me vienen a la cabeza del día del mallorca, Chaparrín, como me acuerdo de ti, como dejaste que nos metieran 3 goles en 5 minutos, y tu mirando impasible, sin hacer cambios o parando el juego.Con esos 2 puntos estaríamos salvados, entre muchos puntos que se han ido perdiendo a lo largo de la temporada.Yo sinceramente lo veo negro que nos salvemos, pues este equipo no dá para más .

Comentario

Respuesta: Esos 2 puntos ....

Y los de Numancia... ay Ricarditoo!!!

Comentario

o con los 2 del numancia en casa, que fue peor incluso porque ganabamos en el 93..

Comentario

señores el pasado ya no vale.....hay que mirar la situacion en la que estamos y aceptarla sin excusas del pasado porque tenemos los que nos merecemos

Comentario

Lo que me da miedo que esta serie de puntos perdidos lamentablemente, estos pequeños detalles son los que luego si desciendes te acuerdas una vida entera.

Comentario

Creo que Chaparro dejo al betis a un punto del descenso faltando ocho jornadas, tras las cuales Nogues lo tiene también a uno del descenso después de tener un colchón de siete...

Si quedando ocho jornadas se cambió de entrenador para que no se siguiese en la misma situación, es ilógico que ahora se acuerden de Chaparro.

No era Chaparro el que decía que con una victoria y un empate el equipo se salvaba.

Comentario

Y los 3 de Bilbao contra suplentes? y... y... y... Y ASI MIL Y, si ******* no hemos hecho nada bien por eso estamos como estamos!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X