Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Verde contra el palco!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

    Señores, un poquito de por favor, leer el sentido del post!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

      Yo por motivos personales no puedo ir al campo, pero me gustaria unirme a la pitada contra Lopera.

      ¿Qué va a pasar al final, se hace o no?

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Yo por motivos personales no puedo ir al campo, pero me gustaria unirme a la pitada contra Lopera.

        ¿Qué va a pasar al final, se hace o no?
        Yo me pienso personar en la puerta de cristales a protestar, y estoy seguro de que "cuatro gatos" más irán. Cuantos más seamos, mejor.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Marcha Verde!!

          Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
          Alli estuve yo el miercoles, jugándome la cara junto a 30 BETICOS CON MAYUSCULAS,y frente a 8 energúmenos que sólo tenian la intencion de "rajar a uno" porque estabamos molestando el descanso de su amo.

          Esos 30 HEROES VERDIBLANCOS se han jugado algo mas que la voz duante casi un año, y el resto del Beticismo los ha dejado solos y ha pasado de ellos. Si el domingo hay que volver a jabugo, yo volveré, pero desde aquí mi reconocimiento a esos 30 HEROES DE JABUGO.

          Vosotros sois lo único que queda de la esencia del Beticismo.
          Hay gente que no va porque no quiere,pero hay gente que quiere ir sea como sea,y no puede....

          Mi más sincero agradecimiento a esos béticos que se reúnen allí todos los miércoles!!

          P.D:Algún día,estaré allí con ustedes!!

          Un saludo!!

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Yo me pienso personar en la puerta de cristales a protestar, y estoy seguro de que "cuatro gatos" más irán. Cuantos más seamos, mejor.
            Es lo que digo, al campo no puedo ir, pero si me puedo unir al término del partido

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

              Nada, que en la radio oficial ha dicho un oyente que hasta el lunes no hay que hacer nada. Que el domingo, cuando termine el partido, pase lo que pase, nos tomamos una cervecita y nos vamos a casa

              Que ya habrá tiempo para protestar, pero que si bajamos no es culpa de nadie... es que la pelotita no ha entrado, y que cuando eso pasa no es culpa de nadie

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

                no habra nada si ganamos , cada uno a su casa , si bajamos abra uan breve pitada y algo mas alomejor pero no espero mucho

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

                  Yo solo pido que lo que se tenga que hacer se haga con mesura. Hemos tenido todo el año para protestar y no se ha hecho nada, a ver si ahora vamos a querer hacer lo que no hemos sido capaz de hacer en todo el año.

                  Protesta si, pero sin violencia.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Yo solo pido que lo que se tenga que hacer se haga con mesura. Hemos tenido todo el año para protestar y no se ha hecho nada, a ver si ahora vamos a querer hacer lo que no hemos sido capaz de hacer en todo el año.

                    Protesta si, pero sin violencia.
                    Si señor , que han tenido mucho tiempo para ir protestando..... Y si pasa lo peor me estoy temiendo, que querrán hacer en un día lo que no han sabido hacer durante un año´.

                    Así que señores: ¡¡Cuidadito con lo que hacemos!!, la violencia es el peor de los caminos.


                    P.d. como ya dijeron por alguna peli: El miedo conduce al odio....el odio.............

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

                      Desde la Peña Bética de Denia (Alicante), contad con nuestro apoyo y que se vayan de una vez Lopera y todos sus mam...s, incluidos los directivos niñatos que nos visitaron a las peñas de la comunidad valenciana por el centenario, patético espectáculo de un club que gracias a sus dirigentes es un puticlub. Gracias a éllos nos veremos el año que viene como antes, escuchando el transistor , ninguneados y sin una miserable entrada cuando viene nuestro Betis por aquí, como siempre una directiva que va sembrando amigos y cuidando el cortijo. Hay que revolucionar el Betis antes de que estos tíos se lo carguen. VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

                        Me parece una idea fenomenal, asi nadie dira que no puede ir.

                        VAMOS BETICOS A POR TODAS!!

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

                          Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
                          Desde la Peña Bética de Denia (Alicante), contad con nuestro apoyo y que se vayan de una vez Lopera y todos sus mam...s, incluidos los directivos niñatos que nos visitaron a las peñas de la comunidad valenciana por el centenario, patético espectáculo de un club que gracias a sus dirigentes es un puticlub. Gracias a éllos nos veremos el año que viene como antes, escuchando el transistor , ninguneados y sin una miserable entrada cuando viene nuestro Betis por aquí, como siempre una directiva que va sembrando amigos y cuidando el cortijo. Hay que revolucionar el Betis antes de que estos tíos se lo carguen. VIVA EL BETIS LIBRE
                          Gracias a vuestra lógica, coherente y bética actitud. Mientras más béticos durante y tras el partido, mejor. Si algunos de ustedes os pasáis, ya sabéis donde estaremos tras el encuentro quienes protestamos por un Betis Libre; esperando que al menos en esta ocasión, no seamos 4 gatos. !!! VIVA EL BETIS LIBRE ¡¡¡

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

                            Totalmente de acuerdo,es contra quien tenemos que mostrar nuestro desacuerdo con la politica del club,la cual no existe.

                            SIEMPRE BETIS.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

                              Pos yo creo que como esta quedada no salga de un post al final no habrá nadie... esto tiene que hacerse a mayor escala o al final no ocurrirá nada...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

                                Yo si pienso ir. Lo que me es imposible es asistir los miércoles por motivos de trabajo, ¡¡¡pero el Domingo allí estaré!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X