Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Verde contra el palco!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: sabotear alfinaldelapalmera.com

Originalmente publicado por DAVID_SOL Ver Mensaje
    respecto al post de marcha verde y precios populares para la final contra el valladolid,e pensado en escribir cada uno de nosotros en alfinaldelapalmera.com en la parte de comentarios este mensaje:

Entre todos tenemos que ayudar al Real Betis Balompie,aficion,medios de comunicacion.Para esto rogamos alfinaldelapalmera.com que se haga eco de la noticia que habra marcha verde este fin de semana y pedimos precios populares para el partido. gracias

pd:me gustaria que dierais vuestra opinio. Ya que es la unica forma que se me ocurre de que se valla palpando el ambiente en los medios de comunicacion y en la ciudad.Solo quiero poner mi granito de arena por si vale de algo yo lo voy a poner en alfinaldelapalmera.com gracias hermanos beticos
    Quien ha pedido marcha verde?? tu?? por que el resto creo que no ha pedido marcha verde ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Quien ha pedido marcha verde?? tu?? por que el resto creo que no ha pedido marcha verde ninguno.
      Creo que se refiere al post de la marcha verde, no es una marcha verde de las que se acompaña al equipo, sino una marcha verde en contra de Lopera al final de partido.

Comentario

En ningun momento se me ha pasado por la cabeza que seamos borregos ni nada por el estilo, como he dicho antes me e confundido al leer lo de marcha verde en otro post resulta que era para el final del partido pidamos responsabilidades cosa que me parece bastante logico pero por otro lado tampoco veo mala idea hacerla antes del partido para animar despues pediremos explicacion y resposabilidades.

como he preguntado antes queria saber vuestra opinion, solo quiero que el betis no baje a 2º y por eso he puesto esta iniciativa. con esto lo que pretendo es vivir el domingo un partido como contra el chelsea o ese ambiente que habia una semana antes de la final de 2005 con las pulseras: SENTIR,GANAR LUCHAR,PODEMOS.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Creo que se refiere al post de la marcha verde, no es una marcha verde de las que se acompaña al equipo, sino una marcha verde en contra de Lopera al final de partido.
          Despues del partido, tristemente para todo el beticismo se pierda o se gane, se quede en primera o se descienda a segunda división, la gente cogerá su cochecito y para su casita para no coger atascos, que la gasofa está muy cara.

Comentario

yo pediria que cuando acabe el partido, si nos quedamos en primera mostremos a todos nuestro enfado y disconformidad, que se den cuenta de una vez que no queremos mas una temporada asi, que somos la aficion del betis, aguantamos tela pero ya esta bien, yo propongo animar sin parar durante el partido, animar al betis y cuando acabe el partido bronca monumental, se estan riendo de nosotros, estan jugando con nuestros sentimientos, porque si para jugadores, directiva y demas no lo es, para nosotros, la aficion, el betis es un sentimiento. Yo me uno a cualquier iniciativa que surja en torno a lo que he comentado. Un saludo! los judores no lo se, pero nosotros si podemos!!! lo conseguiremos. Viva el Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Despues del partido, tristemente para todo el beticismo se pierda o se gane, se quede en primera o se descienda a segunda división, la gente cogerá su cochecito y para su casita para no coger atascos, que la gasofa está muy cara.
              +1

Comentario

No soy de ir a las marchas verdes, ciertamente no he ido a ninguna, pero creo que hoy mas que nunca el Real Betis Balompié. como institución desde hace 102 años, no por sus jugadores, sus directivos, su cuerpo técnico, fuera de ello, lo necesita. Yo optaría por una marcha verde, creo que esta es la única y realmente importante!

Comentario

Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Respondiendo a varios que han dejado escrito aquí:

Seguramente, no nos hagan ni p. caso, eso lo tengo asumido, y analizando a los elementos que tenemos de directivos, voceros abrazafarolas y demás adeptos al carguito pomposo y vacio de contenido, no espero mucho de ellos...

Pero una cosa es que no te hagan caso, y otra muy diferente es que nosotros no lo pidamos, esa si es nuestra responsabilidad... Debemos exigir que se larguen, dejar claro que no los queremos "dirigiendo", que dejen de hacerle el juego al mandamal, que con el Betis no se juega...

Creo que si lo dejamos claro, ya habrá seervido de algo, la pasividad, el derrotismo, o el "no se va a cambiar nada" es nuestro gran enemigo...

Un saludo.
                  Siempre habra los que querran darles "otra oportunidad"...

Comentario

Señores moderadores, no creo que esta fusión de hilos haya sido en absoluto acertada, dado que hablan de cosas no ya diferentes, sino antagónicas.
                    El primero proponía un protesta contra el palco, mientras que el segundo se refiere a un acompañamiento de los “chicos” desde el hotel, al estilo Federación de Peñas.

Comentario

Mi apoyo total a una marcha verde al final del partido como protesta en la puerta de cristales.

Comentario

Respuesta: Marcha Verde!!

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Llevo 10 meses haciendo "marchas verdes" al lugar donde se esconde el maximo culpable (que no el unico) de esta situacion, 10 meses de incomprension por parte de muchos e incluso reproches por parte de otros, 10 meses sin descanso, con frio o calor, con lluvia, 10 meses esperando que un dia la aficion se de cuenta de que si 4 gatos protestando han sido capaz de hacerle tanto daño, que no podria hacer la aficion del Betis si despierta.

Seguire yendo, seguire luchando por lo que amo, pero no confio ya en esta aficion, lo siento y me entristece, pero no confio. Ojala me de una sorpresa. Ahi os dejo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WW_EzR4yWws

!A la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo
                        y mostrar que pues vivismos anunciamos algo nuevo!
                        Si senor , compañero...Yo porque estoy en Barna sino estaria con ustedes todos los miercoles.El domingo me escapo para apoyar al equipo pero sobre todo para ver si de una puñetera vez esta aficion despierta del narcotico loperiano

a los que todos los miercoles han demostrado que parte de la aficion no esta narcotizada

Comentario

el problema esque la gente tiene prisa por los atascos, para no perder el autobus y al dia siguiente hay trabajo y la mayoria no se puede quedar, yo por ejemplo pero el que pueda al acabar el encuentro (aunque ganemos 50 a 0) hay que sacar pañolada , pitada, lopera vete ya, concentracion en la puerta de cistales que los directivos ni puedan salir del estadio, si esto no lo solucionan los beticos (por las buenas o por las malas) seguiremos igual y acabaremos en 2ª y por unos cuantos años

VIVAEL REAL BETIS BALOMPIE DE LOS BETICOS

Comentario

Allí estaré despues del partido, estemos en primera o en segunda, Me tenga que levantar el lunes a las 6 de la mañana. Espero que por fin se colmara el vaso de los béticos porque el mio se colmó hace mucho, y siento mucha impotencia por ver que no hacemos nada.

Comentario

No lo harán y estaremos los mismos de siempre.

Estoy muy chungo, me tienen malo perdido, no duermo.... Pero es que existen algunos que me ponen peor, que mi Betis. Los que miran para un lado..Con esto es que no puedo. Ahora todo el mundo piensa que hay que hacer algo.

Sólo cuando os veis con la soga al cuello, algunos queréis hacer algo.

Comentario

el motivo de mandar los comentarios alfinaldelapalmera no es para hacer una marcha verde(que si se hace alli estaremos) lo verdaderamente importante es que los periodicos television vallan calentando el ambiente que lo que de verda lee la gente y escucha y que los jugadores vean que estamos con ellos durante el partido solo durante el partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X