Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Verde contra el palco!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
    yo estoy contigo pero esto no ocurrira....

Al menos unos pocos si que iremos.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Señores quedan convocados para una nueva marcha verde, pero esta vez será quizás la más importante, por que el Betis lo necesita ahora más que nunca...

MARCHA VERDE A LA CONCLUSION DEL PARTIDO PARA PEDIRLE A LOPERA Y SU COHORTE COMPLICE, QUE SE MARCHEN DEL BETIS!!

QUEDE COMO QUEDE, es necesario que nosotros los aficionaos, pidamos que de una vez por todas se de el cambio.

Tras el partido a la puerta de cristales.
      Ojalá vayais muchos y que repercuta. Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Al menos unos pocos si que iremos.
        yo es que la sangre me lleva

Comentario

Señores , tenemos que ir todos !!!

Comentario

Ni mas ni menos que lo de siempre

Humo

Comentario

Estaria bien eso de presentarse en Jabugo tras el partido e incluso si el resultado fuese negativo espero que fueran mas de 100 personas si esto se organiza correctamente.

¿Que pasa realmente? Que se esta muy agustito sin hacer nada, sin ir a Jabugo a protestar, saliendo pronto para evitar el atasco, etc , y si encima gana el efecto amnesico es increiblemente eficaz.

Señores lo de este año es ya la gota que colma el vaso, despertad por vuestro equipo de una vez y no dejeis que solo un grupo de 15-20 personas protesten contra el culpable de nuestra actual situacion. ¿No no has mostrado ya su "habilidad" dirigiendo al equipo? ¿No ha quedado demostrado que no ha puesto un duro y si lo ha ganado/robado? ¿No nos estafa y se rie de nosotros año tras año? ¿No ha demostrado sus metodos *******s enviando "matones jamoniles" contra la aficion que le duele el equipo?

Ni un año mas, si sientes los colores PROTESTA!

Comentario

Estupendo,pero a ver cuantos de los que aqui dicen que van irán,pero ojo si ganamos 5-0(cosa imposible) tb hay que ir eh.QUE SON 4 AÑITOS DE INFIERNO,BUENO 17,,NO LO OLVIDEMOS.
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/05/09, 16:23:19.

Comentario

Hagamos lo q hagamos a loperini le da igual ya tiene hasta policias en su casa por lo tanto mas de lo mismo para la proxima temporada si nada mas hay q ver los nombres de futuribles para el proximo año.... Hasta q no se muera estaremos dependiendo de loperini es nuestra cruz

Comentario

A loperini no le da igual, ni mucho menos, precisamente si tiene policias en su casa a diario es porque esta acojo.nado y sabe que tarde o temprano no seran 4 los gatos que iran a maullarle.

Comentario

Respondiendo a varios que han dejado escrito aquí:

Seguramente, no nos hagan ni p. caso, eso lo tengo asumido, y analizando a los elementos que tenemos de directivos, voceros abrazafarolas y demás adeptos al carguito pomposo y vacio de contenido, no espero mucho de ellos...

Pero una cosa es que no te hagan caso, y otra muy diferente es que nosotros no lo pidamos, esa si es nuestra responsabilidad... Debemos exigir que se larguen, dejar claro que no los queremos "dirigiendo", que dejen de hacerle el juego al mandamal, que con el Betis no se juega...

Creo que si lo dejamos claro, ya habrá seervido de algo, la pasividad, el derrotismo, o el "no se va a cambiar nada" es nuestro gran enemigo...

Un saludo.

Comentario

sabotear alfinaldelapalmera.com

respecto al post de marcha verde y precios populares para la final contra el valladolid,e pensado en escribir cada uno de nosotros en alfinaldelapalmera.com en la parte de comentarios este mensaje:

Entre todos tenemos que ayudar al Real Betis Balompie,aficion,medios de comunicacion.Para esto rogamos alfinaldelapalmera.com que se haga eco de la noticia que habra marcha verde este fin de semana y pedimos precios populares para el partido. gracias

pd:me gustaria que dierais vuestra opinio. Ya que es la unica forma que se me ocurre de que se valla palpando el ambiente en los medios de comunicacion y en la ciudad.Solo quiero poner mi granito de arena por si vale de algo yo lo voy a poner en alfinaldelapalmera.com gracias hermanos beticos

Comentario

Respuesta: sabotear alfinaldelapalmera.com

Originalmente publicado por DAVID_SOL Ver Mensaje
                          respecto al post de marcha verde y precios populares para la final contra el valladolid,e pensado en escribir cada uno de nosotros en alfinaldelapalmera.com en la parte de comentarios este mensaje:

Entre todos tenemos que ayudar al Real Betis Balompie,aficion,medios de comunicacion.Para esto rogamos alfinaldelapalmera.com que se haga eco de la noticia que habra marcha verde este fin de semana y pedimos precios populares para el partido. gracias

pd:me gustaria que dierais vuestra opinio. Ya que es la unica forma que se me ocurre de que se valla palpando el ambiente en los medios de comunicacion y en la ciudad.Solo quiero poner mi granito de arena por si vale de algo yo lo voy a poner en alfinaldelapalmera.com gracias hermanos beticos
                          Pero eso de que habrá marcha verde quien lo dice?? NO he oído nada

Comentario

dado que en los partidos importantes de nuestro betis hemos organizado desde aqui una marcha verde para animar al equipo creo que el dia del valladolid es lo suficientemente importante para hacer una, antes del partido y tambien como en el post de marcha verde en la puerta de cristales despues del partido. pero lo mas importante para mi creo que es poner precios populares para que el estadio se llene.
                            y sobre todo que vean que los beticos estamos con el Real Betis no con la directiva ni jugadores.

Comentario

Como el betis baje a 2ª os aseguro que nos arrepentiremos de los precios populares por algunos elementos, aunque creo que se liará incluso sin ellos.

Yo supongo que las entradas más baratas las pondrán a 10 euros.
                              Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 25/05/09, 11:21:44.

Comentario

marcha verde??? además de b o rr e gos, gi li po yas?????
                                Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 25/05/09, 11:39:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X