Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Verde contra el palco!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marcha Verde!!

YO voy a estar alli al final del partido, y me llavare conmigo a todos cuantos sea posible

Ojala todos hagais lo mismo

Comentario

¿A los perros estos? ¿Marcha verde? NO VALE PARA NADA.

NO VAN A PARAR HASTA QUE NOS MANDEN A SEGUNDA.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
        Pues, en mi entorno hay mucha gente que se mueve sin ánimo de lucro y sólo por su beticismo para que el tipo de Jabugo esté donde debe estar, y te aseguro que les importaría un bledo el hecho de que la gente abriera los ojos ahora, con tal de que lo hicieran. No antepongamos las glorias del "yo lo dije hace tiempo", "yo he estado allí", al propio bien del Betis.

Si se ha llegado a una situación tan lamentable como ésta, una vez más, y sirve para que muchos ciegos abran los ojos, pues a pesar del consiguiente y lógico resquemor que nos pueda provocar a aquellos que llevamos tanto tiempo con los ojos abiertos, dejemos los heroicismos personales y hagamos fuerza por el Betis.

Que es de coña que ahora mucha gente despierte y clame, estoy de acuerdo, pero bienvenidos ellos por el bien del Betis.

¡¡¡Marche verde antes y después del partido!!!

El problema es que muchos de los que dicen eso no es que esten abriendo los ojos, sino que estan cegados de indignacion. Luego termina el partido y si pasa lo que todos deseamos, seguir un año mas en primera, se iran a su casa relajados y empezaran otra vez con : "Vamos a darle tiempo a ver lo que hacen". Si por desgracia sucede lo que nadie quiere, la gente exaltada quien sabe lo que haran, pero lo hara exaltada, no de una manera racional, que es como se deben hacer las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿A los perros estos? ¿Marcha verde? NO VALE PARA NADA.

NO VAN A PARAR HASTA QUE NOS MANDEN A SEGUNDA.
          leerse bien el post por favor, que NO es una marcha verde para animar al equipo...

PD: pido al autor del post que cambie el titulo para que quede mas claro lo que se pretende

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            El problema es que muchos de los que dicen eso no es que esten abriendo los ojos, sino que estan cegados de indignacion. Luego termina el partido y si pasa lo que todos deseamos, seguir un año mas en primera, se iran a su casa relajados y empezaran otra vez con : "Vamos a darle tiempo a ver lo que hacen". Si por desgracia sucede lo que nadie quiere, la gente exaltada quien sabe lo que haran, pero lo hara exaltada, no de una manera racional, que es como se deben hacer las cosas.
            amen

Comentario

Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
              leerse bien el post por favor, que NO es una marcha verde para animar al equipo...

PD: pido al autor del post que cambie el titulo para que quede mas claro lo que se pretende
              He cambiado yo el titulo....

se ve que el personal no lee los post enteros...

Comentario

[CENTER][CENTER]Debemos de demostrar ahora mas que nunca que estamos con el equipo,que somos beticos de corazon,que nuestra sangre no es roja como la del resto de mortaes,que la nuestra es verde y blanca.Demostremos que nuestro equipo estara arropado por nuestra aficion,demostremos ser el numero 12,demostremos al mundo que el gol no lo meten los jugadores,el gol lo metemos todos,ellos jugando y nosotros alentando,demostremos todo eso y mucho mas....

Por eso desde aqi hay que hacer un llamamiento a todos,llenemos el proximo partido las gradas de banderas y bufandas,demos colorido a las gradas de nuestro estadio,animemos desde el calentamiento hasta el final,qe el equipo sepa de que pasta estamos echos,nos jugamos muchisimo todos,el club que se preocpe tambien y rebaje las entradas al igual que han echo equipos como el getafe y alguno que otro mas....

AHORA MAS QUE NUNCA,RBB <<1907-2007>>[/CENTER][/CENTER]

Comentario

Respuesta: Marcha Verde contra el palco!!

Yo iré al palco al termiinar el partido, alguno de preferencia se une?

Comentario

ganaremos y cada uno a su casa

Comentario

Por favor, el sentido del post no se debe desvirtuar con mensajes de animación. Esto es un foro libre, pero que para animar y estar con el Equipo hay abiertos otros correspondientes, que hace tiempo que lo sabemos, que sí. No cambiemos el sentido original del mensaje, no lo interceptemos anda. Que estamos reclamando una marcha muy distinta....

Comentario

Yo apuesto que al final del partido, cada uno desde su sitio grite el lopera vete ya, que sirva de arranque para los demás. Falta la chispa que salte para creae el juego

Comentario

Yo ya tengo el megáfono preparao...y que alguien me diga que no grite..hasta aqui hemos llegao.

Comentario

yo lo tengo clarito, voy a pedirle en la orejita más de uno que se vaya.

Comentario

En la puerta de cristales o en la del parking ,no ? Como he contado en algunas ocasiones , el año pasado nos bajabamos al palco por la zona de voladizo a protestar en los ultimos 15 minutos de partido , pero este año han prohibido el acceso.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                Señores quedan convocados para una nueva marcha verde, pero esta vez será quizás la más importante, por que el Betis lo necesita ahora más que nunca...

MARCHA VERDE A LA CONCLUSION DEL PARTIDO PARA PEDIRLE A LOPERA Y SU COHORTE COMPLICE, QUE SE MARCHEN DEL BETIS!!

QUEDE COMO QUEDE, es necesario que nosotros los aficionaos, pidamos que de una vez por todas se de el cambio.

Tras el partido a la puerta de cristales.
                                yo estoy contigo pero esto no ocurrira....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X