Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Verde contra el palco!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcha Verde contra el palco!!

    Señores quedan convocados para una nueva marcha verde, pero esta vez será quizás la más importante, por que el Betis lo necesita ahora más que nunca...

    MARCHA VERDE A LA CONCLUSION DEL PARTIDO PARA PEDIRLE A LOPERA Y SU COHORTE COMPLICE, QUE SE MARCHEN DEL BETIS!!

    QUEDE COMO QUEDE, es necesario que nosotros los aficionaos, pidamos que de una vez por todas se de el cambio.

    Tras el partido a la puerta de cristales.

  • #2
    Respuesta: Marcha Verde!!

    sinceramente me uno a ello, pero me temo que si ganamos y nos salvamos(dios lo quiera), esto se olvide y haya invasion y demas
    ojala me equivoque, y esto no suceda, y ojala este post y estas ideas duren hasta el domingo y no hasta el martes o miercoles, como otros post parecidos que salieron para el partido del almeria

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Marcha Verde!!

      ni de ... voy a hacer otra marcha verde. Ya estoy cansado tantas tonterias....porque al final van a hacer lo que ellos quieran, no son pobrecitos, son multimillonarios que no se merecen este incondicional apoyo, en el campo animare a muerte y cuando acabe el partido exigiré responsabilidades.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Marcha Verde!!

        no lo habia leido bién, perdonad.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Marcha Verde!!

          Ya estoy cogiendo sitio en la puerta del hotel.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Marcha Verde!!

            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Señores quedan convocados para una nueva marcha verde, pero esta vez será quizás la más importante, por que el Betis lo necesita ahora más que nunca...

            MARCHA VERDE A LA CONCLUSION DEL PARTIDO PARA PEDIRLE A LOPERA Y SU COHORTE COMPLICE, QUE SE MARCHEN DEL BETIS!!

            QUEDE COMO QUEDE, es necesario que nosotros los aficionaos, pidamos que de una vez por todas se de el cambio.

            Tras el partido a la puerta de cristales.
            Esa sería la mejor manera de apoyar al Betis el proximo fin de semana.
            Durante el partido, a muerte con el equipo, llevándolo en volandas, como el dia del Chelsea, pero una vez terminado...a pedir cuentas y responsabilidades.
            Por desgracia... esto es tan solo un sueño..una utopia.. que desde ya digo NO SE VA A PRODUCIR.Ojala me equivoe y esta aficion aborregada, anesteciada se levante de una vez por toda!!.. y me llevaría la misma alegría o mas que si el Betis se queda en primera.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Marcha Verde!!

              Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
              Esa sería la mejor manera de apoyar al Betis el proximo fin de semana.
              Durante el partido, a muerte con el equipo, llevándolo en volandas, como el dia del Chelsea, pero una vez terminado...a pedir cuentas y responsabilidades.

              Por desgracia... esto es tan solo un sueño..una utopia.. que desde ya digo NO SE VA A PRODUCIR.Ojala me equivoe y esta aficion aborregada, anesteciada se levante de una vez por toda!!.. y me llevaría la misma alegría o mas que si el Betis se queda en primera.
              Esa es la idea compñera ;)

              Y bueno, seguramente sea como dices, y no nos hagan ni puñetero caso, pero creo que es responsabilidad de la aficion pedirlo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Marcha Verde!!

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Señores quedan convocados para una nueva marcha verde, pero esta vez será quizás la más importante, por que el Betis lo necesita ahora más que nunca...

                MARCHA VERDE A LA CONCLUSION DEL PARTIDO PARA PEDIRLE A LOPERA Y SU COHORTE COMPLICE, QUE SE MARCHEN DEL BETIS!!

                QUEDE COMO QUEDE, es necesario que nosotros los aficionaos, pidamos que de una vez por todas se de el cambio.

                Tras el partido a la puerta de cristales.
                Ojalá y sirva para algo esta convocatoria, pero ya te digo yo, que no solo no va a haber marcha verde, sino que además la gente hará la ola, asaltarán el campo, volverán a ser unos ilusos con ilusión pensando en los fichajes de Bruno, Iriney, etc, y cada mochuelo a su olivo para que no les pille atascos.

                Esta afición está muy muy enferma, al borde de la muerte súbita, y dudo mucho que las marchas verdes lleguen a buen puerto... me refiero a este tipo de marchas verdes de protestas.

                Ya saldrán los muevehilos de las peñas de Lopera y dirán que hay que animar y tantas pamplinas más.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Marcha Verde!!

                  Tras el partido, y esperemos que en primera, todo el mundo en el campo señalando al culpable y sus cómplices. A dejarse la garganta, y después, excursión a Jabugo, muy civilizada, sin caer en cafrismos. A su casita y aledaños en masa numerosa, pero de verdad, a forzar como nunca que este Al Capone de pocamonta sienta que su momento ha terminado.

                  Ya está bien de aguantar esto, ya está bien de que un vulgar vocero sin conocimiento de nada insulte a tanta gente honorable a través de una radio. Que no, y que no, que a esta gente con nuestra presión la tenemos que obligar a que salgan de aquí "escopetaos". Ya está bien de Lopera y sus secuaces. Ya está bien de tener que pasar vergüenza cada vez que hablan los Rufinos y Castaños de turno.

                  Marcha verde antes y después del partido. Ambas, única y exclusivamente en favor del Real Betis Balompié.

                  Áhora más que nunca es el momento de derrocar al dictador. Más allá de la situación deportiva, el Betis nos necesita. Se tiene que acabar esta indolencia de gran parte de la afición. Señores, el señor del busto, el que le da el nombre a nuestra mitad de estadio inaugurado hace años, no puede seguir un momento más al frente de esto. Ese señor se está cargando el Betis, está pudriéndolo como entidad social (lo más sagrado para los béticos).

                  No seré yo cómplice por omisión de "responsabilidad" hacia mi equipo.

                  Don "Manué", espéreme después del partido en su casa, que allí estaré. Aunque lo mismo se va usted a Chipiona, a su "chalé".

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Marcha Verde!!

                    Allí estaré yo pase lo que pase!!!
                    Editado por última vez por BetISA; https://www.betisweb.com/foro/member/4318-betisa en 24/05/09, 11:24:50.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Marcha Verde!!

                      estos ya no les motiva nada,ni las primas siquiera

                      miedo,tengo mieeedo..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Marcha Verde!!

                        Llevo 10 meses haciendo "marchas verdes" al lugar donde se esconde el maximo culpable (que no el unico) de esta situacion, 10 meses de incomprension por parte de muchos e incluso reproches por parte de otros, 10 meses sin descanso, con frio o calor, con lluvia, 10 meses esperando que un dia la aficion se de cuenta de que si 4 gatos protestando han sido capaz de hacerle tanto daño, que no podria hacer la aficion del Betis si despierta.

                        Seguire yendo, seguire luchando por lo que amo, pero no confio ya en esta aficion, lo siento y me entristece, pero no confio. Ojala me de una sorpresa. Ahi os dejo esto:

                        http://www.youtube.com/watch?v=WW_EzR4yWws

                        !A la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo
                        y mostrar que pues vivismos anunciamos algo nuevo!
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/05/09, 11:31:29.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Marcha Verde!!

                          habla con los diez o doce que se dan cita los miercoles en la calle jabugo, jugandose hasta su integridad fisica, veras que te van a contar... de esta marcha verde...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Marcha Verde!!

                            Alli estuve yo el miercoles, jugándome la cara junto a 30 BETICOS CON MAYUSCULAS,y frente a 8 energúmenos que sólo tenian la intencion de "rajar a uno" porque estabamos molestando el descanso de su amo.

                            Esos 30 HEROES VERDIBLANCOS se han jugado algo mas que la voz duante casi un año, y el resto del Beticismo los ha dejado solos y ha pasado de ellos. Si el domingo hay que volver a jabugo, yo volveré, pero desde aquí mi reconocimiento a esos 30 HEROES DE JABUGO.

                            Vosotros sois lo único que queda de la esencia del Beticismo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Marcha Verde!!

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              habla con los diez o doce que se dan cita los miercoles en la calle jabugo, jugandose hasta su integridad fisica, veras que te van a contar... de esta marcha verde...
                              Pues, en mi entorno hay mucha gente que se mueve sin ánimo de lucro y sólo por su beticismo para que el tipo de Jabugo esté donde debe estar, y te aseguro que les importaría un bledo el hecho de que la gente abriera los ojos ahora, con tal de que lo hicieran. No antepongamos las glorias del "yo lo dije hace tiempo", "yo he estado allí", al propio bien del Betis.

                              Si se ha llegado a una situación tan lamentable como ésta, una vez más, y sirve para que muchos ciegos abran los ojos, pues a pesar del consiguiente y lógico resquemor que nos pueda provocar a aquellos que llevamos tanto tiempo con los ojos abiertos, dejemos los heroicismos personales y hagamos fuerza por el Betis.

                              Que es de coña que ahora mucha gente despierte y clame, estoy de acuerdo, pero bienvenidos ellos por el bien del Betis.

                              ¡¡¡Marche verde antes y después del partido!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X