Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para la última jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Descenso, las cuentas

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    sisi, la lógica varía de una persona a otra, y ojalá tuviese yo ese convencimiento...
    Date una vuelta por las casa de apuestas, a ver quién es el favorito, si el Betis o el Valladolid. Si hablamos de lógica, la lógica dice que gana el Betis, el que ha hablado de lógica has sido tú.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Ojalá.
      Me alegro de que haya gente que vea al Real Madrid capaz de salir vivo de Pamplona, porque yo es que esa posibilidad no la veo...

Sin embargo, tengo esperanzas en que el Racing le de en la geta al Geta
      Tristemente no tengo apenas confianza en mi equipo, en el Betis, pero animaré como el que más.

Si nosotros ganamos, evidentemente no tenemos que hacer ninguna cábala; nos quedaríamos en primera (qué gran objetivo...)

Sin embargo creo que me encomiendo más al Madrid. Un empate entre Osasuna y Madrid nos basta. Es que creo que en caso de empate a puntos con el Getafe, somos nosotros los que nos vamos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        Pues mi teoría es que la pieza clave de todo este rompecabezas es el Real Madrid.

1º Tiene una oportunidad única de mandar a segunda a uno de los equipos que mas odio le tiene, el OSASUNA. Su afición vería este hecho como algo muy positivo.

2º De esa forma podría salvar al Getafe. Todos sabemos la relación tan directa y de buen ambiente que hay entre estos dos equipos.

3º Esta es a la que menos me agarro, pero,,,,,, ES LA OCASION DE JUAN DE RAMOS DE DEMOSTRAR QUE EL SHOW DE LAS GAFAS DE SOL EN LA RUEDA DE PRENSA TENIA ALGO DE VERDAD.

Bueno,, por una vez y sin que sirva de precedente, Hala Madrid.

PD: Lo que tenemos que hacer es ganar y punto.

Totalmente de acuerdo

En Pamplona son casi tan antimadridistas como en Barcelona, y si al RMadrid le queda un mínimo de orgullo tienen que salir a ganar, aunque luego empaten. Lo de ayudar al Getafe es un punto muy importante también a tener en cuenta.

Nosotros lo tenemos jodido, pero dependemos de nosotros, cosa que los demás no pueden decir. Ayer estaba jodido, pero hoy soy optimista

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          Es que creo que en caso de empate a puntos con el Getafe, somos nosotros los que nos vamos a segunda.
          Entraría en juego el golaverage general, depende de cómo queden Betis y Getafe en cuanto a goles, pero ya es liar el tema demasiado. También se pueden dar, aparte del que aparece, dos combinaciones más de triple empate.

Comentario

Dios quiera que Osasuna o Sporting pierda, por que no confio en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Dios quiera que Osasuna o Sporting pierda, por que no confio en el Betis...
              Bastaría con que empatase uno, incluso perdiendo el Betis.

Comentario

A ver si se enterais en el futbol hay unas cosas que se llaman primas y motivacion...........los rivales de sporting,osasuna y getafe no se juegan nada ¿que significa eso? GANAN SEGURO total que es lo que queda?final por el descenso entre betis-valladolid y aqui las cosas tiran mas pa los visitantes ya que a ellos el empate les vale.......VAMOS BETIS!
                Editado por última vez por betico1986; https://www.betisweb.com/foro/member/13132-betico1986 en 24/05/09, 14:31:04.

Comentario

se que suena subrealista y que con los jugadores que tenemos y el tecnico que tenemos que ha demostrado que no esta capacitado sera dificil,pero no seria bueno jugar este partido con mas corazon que cabeza,no podemos salir a tumba abierta porque eso es lo que espera el valladolid,que arriesguemos y con nuestros pateticos defensas hacernos un gol y billetito para la segunda.

hay que apretar con todo,con el alma misma,pero no descuidarnos atras,que si tenemos la fortuna de hacer un gol ellos tendran que salir y ahi podriamos sentenciar,mirando hacia fuera solo veo al racing capacitado para hacernos el favor en caso de fallar nosotros,le llegaran maletines de varias partes de españa,y todo eso sumado seguramente sea una parte importante de algunas de las fichas que alli se pagan,saldran motivados,los demas partidos los veo con resultados clarisimos en contra de nuestros intereses.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Bastaría con que empatase uno, incluso perdiendo el Betis.
                    Ojalá... veo más probable que el que no se lleve los tres puntos sea Osasuna. El Recre está muerto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      Entraría en juego el golaverage general, depende de cómo queden Betis y Getafe en cuanto a goles, pero ya es liar el tema demasiado. También se pueden dar, aparte del que aparece, dos combinaciones más de triple empate.
                      que va que va....el getafe nos lleva el gol average!

por cierto alguien sabe como es el gol average en caso de triple empate?y cuarto?

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                        por cierto alguien sabe como es el gol average en caso de triple empate?y cuarto?
                        En esos casos el Betis se salva siempre.

Comentario

Lo que me asusta es que esta jornada era relativamente fácil que nos salvásemos. Si Osasuna o Sporting hubiesen empatado... pero no, ellos a ganar fuera de casa al Barça y al Valladolid.

Comentario

El próximo domingo tenemos que animar al equipo más que en el mítico partido ante el Chelsea. Es como el partido de vuelta de una promoción de descenso, como había hace años...Nos tenemos que olvidar por completo de lo mal que lo han hecho los jugadores y apoyarles al máximo hasta conseguir nuestro objetivo: Ganar como sea!!. Jugamos contra el Valladolid, que aunque se juega mucho, es inferior a nosotros. Además, ellos tienen un problema: se han visto metidos en el lío en la última jornada, sin esperarlo. Cuando ganamos al Sporting el pasado 19 de abril, el Valladolid estaba noveno con 40 puntos, si no me equivoco. Estaban totalmente tranquilos y puede que mentalmente estén peor que nosotros. Eso tenemos que aprovecharlo.
                            Lo dicho: SI NOS SENTIMOS BÉTICOS, TENEMOS QUE DAR COLORIDO A LAS GRADAS Y PITAR CADA VEZ QUE EL RIVAL TOQUE LA PELOTA. HAY QUE ANIMAR PARA GANAR SÍ O SÍ!!!
                            Y cuando se confirme nuestra permanencia, cuando el árbitro haya pitado, ya podremos pitar todo lo que queramos, pero no antes, porque solo empeoraríamos la situación.
                            Solo tenemos que pensar en nuestro partido, como si ya hubieran ganado Osasuna, Sporting y Getafe, porque es muy probable que lo hagan. Ojalá Nogués piense igual, porque de cuentas sabe poco...

Comentario

Lo gracioso es que el entrenador que tenemos tan inepto, diga que es mucha casualidad que esta semana hayan ganado todos los de abajo.

Qué **** quiere?? si hemos estado fuera del descenso porque TODOS los de abajo siempre perdían o empataban, ahora va a decir qué casualidad?? alguna vez tendrían que hacer los deberes, no como nosotros, que no lo hacemos nunca!

Comentario

Sigo aferrándome a la posibilidad de que el Real Madrid gane a Osasuna... o como mínimo empate. Del Sporting no espero nada porque ganará y el Getafe más de lo mismo... y nosotros... puf, nosotros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X