Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para la última jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Descenso, las cuentas

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    ahí entra en juego la lógica, qué variable le pones tu a la situación de que hayamos ganado 4 partidos en casa??

la estadística nos puede llevar a conclusiones erróneas...
    como se nota que estas estudiando algo parecido a lo mio

Comentario

por como ha sido esta jornada esta claro que el osasuna le va a ganar al madrid y el sporting al recreativo, yo tengo la duda del getafe que aunque el santander no se juega nada tienen un pique grande la semifinal de copa del año pasado y le tienen ganas pero yo creo que tambien van a ganar. Por estadisticas somos el que mejor lo tiene , pero la realidad es que el equipo que baje va a salir del betis valladolid, asi que no queda otro que convertir nuestro campo en un infierno para el valladolid y ganar para salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Pero es que tú estás teniendo en cuenta sólo las variables negativas, también hay variables positivas, como por ejemplo que el Betis tiene mejor equipo que el Valladolid, que juega en casa, que el ambiente será enorme o que depende de sí mismo, si bien es verdad que el equipo no está como para fiarse mucho de él, además de que los resultados en casa no han sido precisamente buenos, pero yo veo bastantes posibilidades de que el domingo gane al Valladolid y no es que sea optimista por naturaleza. Por otra parte, los maletines también hay que tenerlos en cuenta, cuántas veces se ha visto a equipos que no se jugaban nada y corrían como cosacos, ganar además al Madrid nunca es fácil, en ninguna circunstancia, no veo yo tan claro que Osasuna le gane. Particularmente pienso que el Betis se salva, que va a estar complicado, por supuesto, muy complicado. Las estadísticas sí valen, las variables que puedan haber también, pero no es el que peor lo tiene, ni por estadística ni por variables.

¿A quien vamos a primar? ¿Al Real Madrid?
        Seguro que en Huelva solo están pensando en maletines, no tienen nada mejor en que pensar. Como tienen los deberes hechos desde hace tiempo...

Ya te digo, que a mi las estadísticas me dan igual. Yo pienso que podemos ganarle al Valladolid, y a medida que se acerque el partido seguro que soy el más optimista del mundo.
        Pero que nadie se deje llevar por probabilidades, porque no es bueno. Al final, casi seguro, que la única posibilidad de salvarnos es ganando... esa es mi opinión. Es una situación parecida a la de Santander hace dos años, y en aquella ocasión también ganaron nuestros rivales.

Si lo pienso bien... creo que solo el Racing nos puede echar una mano. Por el tema que tienen con los del Getafe, y porque creo que son los únicos a los que les pueden afectar los maletines.

Comentario

Toda mi confianza en que el madrid no pierda en pamplona aunque lo dudo, lo demas pescao vendido

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
            Toda mi confianza en que el madrid no pierda en pamplona aunque lo dudo, lo demas pescao vendido
            Ojalá.
            Me alegro de que haya gente que vea al Real Madrid capaz de salir vivo de Pamplona, porque yo es que esa posibilidad no la veo...

Sin embargo, tengo esperanzas en que el Racing le de en la geta al Geta

Comentario

ADIVINEN MIS CUENTAS

SI GANAMOS= A SAN JUDAS TADEO
              SI EMPATAMOS=REZAR A SAN JUDAS TADEO
              SI PERDEMOS= REZAR A SAN JUDAS TADEO, GAN PODER, LA MACARENA ,,,,ETC

Y SEGURIN , SEGURON , EL BETI GANA EL DOMINGO POR DIOS

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                ahí entra en juego la lógica, qué variable le pones tu a la situación de que hayamos ganado 4 partidos en casa??

la estadística nos puede llevar a conclusiones erróneas...
                La lógica me dice que hay bastantes posibilidades de que el último partido en casa ante el Valladolid se gane.

Comentario

Originalmente publicado por betico15 Ver Mensaje
                  ADIVINEN MIS CUENTAS

SI GANAMOS= A SAN JUDAS TADEO
                  SI EMPATAMOS=REZAR A SAN JUDAS TADEO
                  SI PERDEMOS= REZAR A SAN JUDAS TADEO, GAN PODER, LA MACARENA ,,,,ETC

Y SEGURIN , SEGURON , EL BETI GANA EL DOMINGO POR DIOS
                  No escribas los mensajes en mayúscula, por favor. Son las normas del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Ya te digo, que a mi las estadísticas me dan igual. Yo pienso que podemos ganarle al Valladolid, y a medida que se acerque el partido seguro que soy el más optimista del mundo.
                    Te dan igual según, porque para apuntar las 4 victorias de 18 sí valen. Todo se tiene en cuenta, los números dicen que depende de sí mismo y el factor campo importantísimo, en otros campos ya veremos si los otros ganan, el Betis no es el que lo tiene peor, aunque complicado está y mucho, eso está claro.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/05/09, 13:43:34.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      como se nota que estas estudiando algo parecido a lo mio
                      jajajajaja, y eso que estadísitca la he cateado...

Comentario

que dificil lo veo

Comentario

La lógica me dice que hay bastantes posibilidades de que el último partido en casa ante el Valladolid se gane.
                          sisi, la lógica varía de una persona a otra, y ojalá tuviese yo ese convencimiento...

Comentario

Te dan igual según, porque para apuntar las 4 victorias de 18 sí valen. Todo se tiene en cuenta, los números dicen que depende de sí mismo y el factor campo importantísimo, en otros campos ya veremos si los otros ganan, el Betis no es el que lo tiene peor, aunque complicado está y mucho, eso está claro.
                            Y dale, ya te he dicho antes que la estadística del 4/18 a mi me da lo mismo, yo pienso que podemos ganar.
                            La he puesto para ver que opinan los amantes de la estadística, para saber si la han tenido en cuenta o no (ya que no la habían comentado).

A mi NO me valen las estadísticas. E insisto en que es a mi, que a los demás os pueda valer me parece de lujo.

Y te recuerdo que, gracias al Betis-Valladolid, TODOS dependen de si mismos. El que vaya ganando, se va salvando. Así de fácil, o de complicado, según se mire.

PD: Para ser más positivo. Acabo de leer en otro post que el Valladolid viene con una racha de 4 puntos de 33 posibles... algo bueno que añadir en cuanto a estadísticas, al menos. Aunque ya sabeis lo que pienso.
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 24/05/09, 13:49:50.

Comentario

Pues mi teoría es que la pieza clave de todo este rompecabezas es el Real Madrid.

1º Tiene una oportunidad única de mandar a segunda a uno de los equipos que mas odio le tiene, el OSASUNA. Su afición vería este hecho como algo muy positivo.

2º De esa forma podría salvar al Getafe. Todos sabemos la relación tan directa y de buen ambiente que hay entre estos dos equipos.

3º Esta es a la que menos me agarro, pero,,,,,, ES LA OCASION DE JUAN DE RAMOS DE DEMOSTRAR QUE EL SHOW DE LAS GAFAS DE SOL EN LA RUEDA DE PRENSA TENIA ALGO DE VERDAD.

Bueno,, por una vez y sin que sirva de precedente, Hala Madrid.

PD: Lo que tenemos que hacer es ganar y punto.

Comentario

Lo unico que tenemos que pensar es que dependemos de nosotros para quedarnos en primera...Si ganamos nos salvamos...Pensemos que si perdemos o empatamos nos vamos a segunda y si ganamos nos salvamos...Asi tanto jugadores como aficionados estamos al maximo...Yo no soy de los que tiran webos,insultan o pitan...Y no por ello soy menos betico...Yo jamas le perjudicaré de esa forma a mi equipo...porque a los jugadores al fin y al cabo les da igual lo que hagamos...pero al BETIS NO!

Solo pido por favor a todos los beticos que en el proximo partido lo demos todo desde el minuto 0...todo y mas...Que no dejemos de animar a nuestro equipo hasta perder la voz...Que presionemos al Valladolid como si fuera el Sevilla...Que vivamoss este partido mejor que un derbi...Los jugadores seguro que se van a partir los cuernos por ganar y nosotros tenemos que demostrar que nos partimos tambien los cuernos por nuestro equipo...Que dejamos nuestra vida en el campo por el Betis...

Por favor,tenemos que animar al betis y presionar al Valladolid como nunca lo hicimos con ningun equipo...Si metemos un gol seguir animando...para meter otro...Y si nos meten un gol animar mas para llevar en volandas a nuestros jugadores a ganar...

Lo pido por favor...A mi ayer se me rompio el alma cuando vi llorar a mi novia...porque toda su familia es sevillista y se cachondeaban...y se me partio el alma al verla tan mal y ya no por la burlas de su familia,sino por ver a nuestro equipo en Segunda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X