Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para la última jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Descenso, las cuentas

No hay que olvidar que el Racing le tiene unas ganas enormes al Getafe, por aquel gol de Casquero con un jugador en el suelo que dió el pase a la final de Copa, eso no se olvida, señores, apuesto por una victoria del Racing, y Michel además no tiene experiencia en nada de esto.

Comentario

Señores, única esperanza, aparte de que nuestro Betis le de por ganar claro, el partido Racing-Getafe, aunque los cantabros esten salvados, atención que estos 2 equipos se tienen unas ganas tremendas, ignoro cuál fue la polémica, pero eso dicen por algunos foros, aparte están los maletines también. Cuidado con el Getafe.

Los demás partidos los veo complicados para nuestros intereses, el Recre después de descender a ver con qué ganas va al Molinón, y el Madrid a Pamplona jeje, vaya que no doy un duro por los merengues.
      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/05/09, 13:14:09.

Comentario

el partido contra el Valladolid, lo vamos a ganar nosotros.

Viva er Beti.

Comentario

Pues yo creo que somos el que mas dificil lo tiene a pesar de las probabilidades, el Betis es el unico que se enfrenta a un equipo que se juega algo, los demas saldran a jugar una pachanguita y si pueden a jodernos

Comentario

Que miedo me da todo

Comentario

Las mejores cuentas son las que pasan porque el ******* suelte la guita a racing o recre (y se incetiven de verdá), en vez de primar a los nuestros que ya se sabe que se la pela todo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Perfecto, si esto fuera lotería, perfecto. Pero es fútbol, y esas variables existen, trastocan la estadística. La estadística deja de ser válida.
                Tenemos más combinaciones para salvarnos, claro que si, pero en mi opinión son mucho menos probables. Menos susceptibles de ocurrir que las "pocas" combinaciones que nos mandarían a Segunda.

Y no pretendo llevarle la contraria a nadie, es solo lo que pienso. No me valen esas estadísticas, simplemente.
                Pero es que tú estás teniendo en cuenta sólo las variables negativas, también hay variables positivas, como por ejemplo que el Betis tiene mejor equipo que el Valladolid, que juega en casa, que el ambiente será enorme o que depende de sí mismo, si bien es verdad que el equipo no está como para fiarse mucho de él, además de que los resultados en casa no han sido precisamente buenos, pero yo veo bastantes posibilidades de que el domingo gane al Valladolid y no es que sea optimista por naturaleza. Por otra parte, los maletines también hay que tenerlos en cuenta, cuántas veces se ha visto a equipos que no se jugaban nada y corrían como cosacos, ganar además al Madrid nunca es fácil, en ninguna circunstancia, no veo yo tan claro que Osasuna le gane. Particularmente pienso que el Betis se salva, que va a estar complicado, por supuesto, muy complicado. Las estadísticas sí valen, las variables que puedan haber también, pero no es el que peor lo tiene, ni por estadística ni por variables.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  Pero es que tú estás teniendo en cuenta sólo las variables negativas, también hay variables positivas, como por ejemplo que el Betis tiene mejor equipo que el Valladolid, que juega en casa, que el ambiente será enorme o que depende de sí mismo, si bien es verdad que el equipo no está como para fiarse mucho de él, además de que los resultados en casa no han sido precisamente buenos, pero yo veo bastantes posibilidades de que el domingo gane al Valladolid y no es que sea optimista por naturaleza. Por otra parte, los maletines también hay que tenerlos en cuenta, cuántas veces se ha visto a equipos que no se jugaban nada y corrían como cosacos, ganar además al Madrid nunca es fácil, en ninguna circunstancia, no veo yo tan claro que Osasuna le gane. Particularmente pienso que el Betis se salva, que va a estar complicado, por supuesto, muy complicado. Las estadísticas sí valen, las variables que puedan haber también, pero no es el que peor lo tiene, ni por estadística ni por variables.
                  el betis tendra mejor equipo que el valladolid... pero el valladolid lleva la intemerata de semanas sin ganar y todavia hoy le saca un punto al betis...
                  Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 24/05/09, 13:22:03.

Comentario

De 81 combinaciones posibles descendemos en 5, pero claro estos son solo matemáticas, el fútbol es algo más complicado o sencillo.

Pero contamos, casi seguro que el Sporting le casca a un hundido Recre, el Osasuna le va a ganar al Madrid (recuerdo el partido del Madrid en el 2000 en el campo del Betis, campeones ya pero nos dieron el último empujón), y mi única esperanza es el Racing, extramotivado, para que le gane a un Getafe, que es para mí, con el Valladolid quienes peores lo tienen.

Dado que las matemáticas nos son favorables, y la afición va a ser quien va a ganar el partido, podremos cumplir el sueño de Nogués y consejeros: CELEBRAR LA PERMANENCIA EN NUESTRO ESTADIO. (No busquen más que no hay....)

Comentario

Es tan fácil que el Betis solo lo ha hecho 4/18 veces en casa. Estadísticas.
                      ¿Y las variables aquí no entran en juego?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Señores, única esperanza, aparte de que nuestro Betis le de por ganar claro, el partido Racing-Getafe, aunque los cantabros esten salvados, atención que estos 2 equipos se tienen unas ganas tremendas, ignoro cuál fue la polémica, pero eso dicen por algunos foros, aparte están los maletines también. Cuidado con el Getafe.

Los demás partidos los veo complicados para nuestros intereses, el Recre después de descender a ver con qué ganas va al Molinón, y el Madrid a Pamplona jeje, vaya que no doy un duro por los merengues.
                        La polémica entre esos dos equipos viene del año pasado, cuando se enfrentaron en semifinales de la Copa.

Casquero, ex del Racing, marcó el gol del Getafe con Garay en el suelo (luego se vio que estaba lesionado de verdad y no era ninguna maniobra rara) y la gente se le echó encima.
                        El partido acabó con tangana, Casquero corriendo hacia los vestuarios en cuanto el árbitro pitó el final del partido... y las aficiones muy picadas.

En Santander no olvidan, y eso nos puede venir muy bien.

Comentario

como somos que tenemos que mirar a otros estadios...

Comentario

Por supuesto, mi mensaje iba con intención. Para los amantes de la estadística, para que elijan como ver las cosas.

Yo ya he dicho como las veo, y que no me valen las estadísticas cuando se disputa un partido de 90 minutos a vida o muerte. Lo malo es que en los otros campos los partidos son solo a vida o muerte para uno de los dos equipos.

Comentario

Es tan fácil que el Betis solo lo ha hecho 4/18 veces en casa. Estadísticas.
                              esto lo dice todo...

Comentario

ahí entra en juego la lógica, qué variable le pones tu a la situación de que hayamos ganado 4 partidos en casa??

la estadística nos puede llevar a conclusiones erróneas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X