Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para la última jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matemáticas para la última jornada

Victoria-> Salvado

Empate-> Se descendería si Sporting y Osasuna ganan y el Getafe no pierde, para salvarse valdría con que Sporting u Osasuna empate o que el Getafe pierda.

Derrota-> Se descendería si Sporting y Osasuna ganan, para salvarse valdría con que uno de los dos empate, la única posibilidad de descender sería que tanto Sporting como Osasuna ganasen.

En caso de triple empate entre Osasuna, Sporting y Betis, se daría si Osasuna y Sporting empatan y el Betis pierde, el Betis se salvaría.

En caso de cuádruple empate entre Osasuna, Sporting, Getafe y Betis, se daría si pierden Getafe y Betis y empatan Sporting y Osasuna, salvado también.

Los encuentros:

Betis - Valladolid

Sporting - Recreativo

Osasuna - Real Madrid

Racing - Getafe

Y para el que le interese, todas las posibilidades de forma detallada en un cuadro:

Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/05/09, 14:24:56.

Respuesta: El Descenso, las cuentas

ojalá este post jamás se hubiera tenido q abrir....

VAMOS BETIS!!!!!!!

Comentario

Las estadísticas no mienten. Y por probabiidades nos quedamos en 1ª más veces que descendemos.

Aunque con el Betis todo es posible. Hasta que pierda y los otros ganen.
      Yo creo que mantendremos la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
        Las estadísticas no mienten. Y por probabiidades nos quedamos en 1ª más veces que descendemos.

Las estadisticas dicen que si tu te comes 2 manzanas y yo ninguna, el valor esperado es que los dos nos hemos comido una cada uno, por tanto las estadisticas a veces mienten.

Comentario

Aquí no valen las estadísticas, hay muchísimas variables.

Por ejemplo, ¿Qué equipo es el único que juega ante un rival que se la juega a vida o muerte? Si, el Betis. ¡Toma variable!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Victoria-> Salvado

Empate-> Se descendería si Sporting y Osasuna ganan, para salvarse valdría con que uno de los dos empate, la única posibilidad de descender sería que tanto Sporting como Osasuna ganasen.

Derrota-> Igual que en el caso del empate, se descendería si Sporting y Osasuna ganan, para salvarse valdría con que uno de los dos empate, la única posibilidad de descender sería que tanto Sporting como Osasuna ganasen.

En caso de triple empate entre Osasuna, Sporting y Betis, se daría si Osasuna y Sporting empatan y el Betis pierde, el Betis se salvaría.

En caso de cuádruple empate entre Osasuna, Sporting, Getafe y Betis, se daría si pierden Getafe y Betis y empatan Sporting y Osasuna, salvado también.

Los encuentros:

Betis - Valladolid

Sporting - Recreativo

Osasuna - Real Madrid
            las cuentas son sencillasy son las misma de ayer: VICTORIA=3 PUNTOS= SALVADOS

Comentario

no quiero ser aguafiseta y espero tener que comerme mis palabra pero en estos partidos los unico en los que va aver tension va a ser en el betis-valladolid ya que el sporting juega contra el recre equipo que ya esta descendido y por lo tanto no tiene presion niguna y esta animicamento por los suelos asi que creo que ganara el sporting luego el osasuna juega con el madrid y pienso que se dejara ganar sino mirar quien es el entrenador asi que el 3 equipo que descienda saldra del partido betis valladolid y este tiene mas puntos que nosotros si no me equivoco y no las tengo todas conmigo señores pero todo puede pasar

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Victoria-> Salvado

Empate-> Se descendería si Sporting y Osasuna ganan, para salvarse valdría con que uno de los dos empate, la única posibilidad de descender sería que tanto Sporting como Osasuna ganasen.

Derrota-> Igual que en el caso del empate, se descendería si Sporting y Osasuna ganan, para salvarse valdría con que uno de los dos empate, la única posibilidad de descender sería que tanto Sporting como Osasuna ganasen.

Los encuentros:

Betis - Valladolid

Sporting - Recreativo

Osasuna - Real Madrid
                Racing - Getafe, añadidlo a la "agenda" por si acaso, porque hay que añadir ahí que en caso de empate nuestro y victoria de Sporting y Osasuna, si perdiera el Getafe también nos salvaríamos. (Descendería el Getafe).
                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 24/05/09, 12:30:24.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  Racing - Getafe, añadidlo a la "agenda" por si acaso, porque hay que añadir ahí que en caso de empate nuestro y victoria de Sporting y Osasuna, si perdiera el Getafe también nos salvaríamos. (Descendería el Getafe)
                  Cierto, se me había escapado esa posibilidad, paso a editarlo.

Comentario

yo creo que el betis se salva
                    hay que animar durante todo el partido al maximo sea cual sa el resultado,y al final del partido,tanto si descendemos como si ganamos 18-0 pitar al maximo

Comentario

Vamos a ganar!!! vamos Betis!!

Comentario

yo sigo pensando que el betis es el que peor lo tiene...osasuna le va a ganar al madrid porque tienen un subidón moral,tienen vergüenza y el madrid está con las chanclas puestas...el sporting,con la mareona detrás y el recre descendido,no tendrá muchos problemas...y el getafe contra el racing,sin jugarse nada...al betis lo veo atenazado el domingo,contra un equipo que se juega la vida pero al que le vale el empate...miedo me da,pero creo que de esta nos vamos al agujero...espero equivocarme...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Aquí no valen las estadísticas, hay muchísimas variables.

Por ejemplo, ¿Qué equipo es el único que juega ante un rival que se la juega a vida o muerte? Si, el Betis. ¡Toma variable!
                          Variables, todas las que tú quieras. Pero la realidad es que estadísticamente tenemos más combinaciones para mantanenernos que para bajar.

Eso es impepinable y no admite discusión.

Pero este es el foro del "quote" para llevarte la contraria.

Comentario

jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy.....

esas son las cuentas que me quedan ami

Comentario

Variables, todas las que tú quieras. Pero la realidad es que estadísticamente tenemos más combinaciones para mantanenernos que para bajar.

Eso es impepinable y no admite discusión.

Pero este es el foro del "quote" para llevarte la contraria.
                              Perfecto, si esto fuera lotería, perfecto. Pero es fútbol, y esas variables existen, trastocan la estadística. La estadística deja de ser válida.
                              Tenemos más combinaciones para salvarnos, claro que si, pero en mi opinión son mucho menos probables. Menos susceptibles de ocurrir que las "pocas" combinaciones que nos mandarían a Segunda.

Y no pretendo llevarle la contraria a nadie, es solo lo que pienso. No me valen esas estadísticas, simplemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X