Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> ANTE EL ABISMO (un escenario peor que en Santander)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: -->> ANTE EL ABISMO (un escenario peor que en Santander)

Yo estoy cagado pero de una manera increible, no se si tendre lo que hay que tener para ver el ultimo partido

Comentario

Se me ha olvidado dejar constancia expresa de algo, aunque esté implícito en el post:

Valladolid, Betis, Getafe, Sporting y Osasuna dependen de sí mismos. Los 5.

Si el Valladolid gana o empata con el Betis, consigue la permanencia con independencia del resto de resultados.

Si el Betis gana al Valladolid, consigue la permanencia con independencia del resto de resultados.

Si el Getafe gana al Racing, consigue la permanencia con independencia del resto de resultados.

Si el Sporting gana al Recre, consigue la permanencia con independencia del resto de resultados. Esto es así porque se iría a 43 puntos, superando así al Betis o al Valladolid, según su resultado.

Si el Osasuna gana al Madrid, consigue la permanencia con independencia del resto de resultados. Esto es así porque se iría a 43 puntos, superando así al Betis o al Valladolid, según su resultado.

Esto tiene mucha importancia, porque van a salir todos con el cuchillo en la boca.

Como dice panpanaderopan un resultado probable es la victoria del Sporting, del Osasuna y un empate del Getafe "si funcionan los maletines"... aunque, ojo, precisamente funcionando "esas cosas" lo que se produce es una victoria del Getafe.

Comentario

Matemáticas, estadísticas, fobias, filias, deudas pasadas, cainísmo, todo es marginal. LA AFICIÓN DEL BETIS NO TIENE NI IDEA DE LO IMPORTANTE QUE ES EL PARTIDO DEL DOMINGO, ESTAMOS EN UN MOMENTO TRANSCENDENTAL DE LA HISTORIA DE ESTA ENTIDAD, TAL COMO EN EL 92 O LA PROMOCIÓN CON EL TENERIFE.
        ES ABSOLUTAMENTE PRIMORDIAL , PRINCIPAL, BÁSICO, GANAR EL DOMINGO Y QUEDARSE EN PRIMERA PORQUE PARA LO QUE VIENE ES IMPRESCINDIBLE.
        Eso debemos grabárnoslo todos a fuego esta semana, el REAL BETIS está en estos momentos muy por encima de consejeros, del personaje que los dirige, de los lacayos que lo sirven, de la plantilla profesional, etcétera. HAY QUE GANAR EL DOMINGO, y el lunes siguiente HABLAREMOS UNA VEZ EL BETIS SALVADO.
        Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 24/05/09, 14:33:12.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          Matemáticas, estadísticas, fobias, filias, deudas pasadas, cainísmo, todo es marginal. LA AFICIÓN DEL BETIS NO TIENE NI IDEA DE LO IMPORTANTE QUE ES EL PARTIDO DEL DOMINGO, ESTAMOS EN UN MOMENTO TRANSCENDENTAL DE LA HISTORIA DE ESTA ENTIDAD, TAL COMO EN EL 92.
          ES ABSOLUTAMENTE PRIMORDIAL , PRINCIPAL, BÁSICO, GANAR EL DOMINGO Y QUEDARSE EN PRIMERA PORQUE PARA LO QUE VIENE ES IMPRESCINDIBLE.
          Eso debemos grabárnoslo todos a fuego esta semana, el REAL BETIS está en estos momentos muy por encima de consejeros, del personaje que los dirige, de los lacayos que lo sirven, de la plantilla profesional, etcétera. HAY QUE GANAR EL DOMINGO, y el lunes siguiente HABLAREMOS UNA VEZ EL BETIS SALVADO.

imprescindible ganar,totalmente de acuerdo,es vital que el beticismo se conciencie de lo extremadamente importante que es mantener la categoria en estos momentos,y curiosamente es mas importante por el momento y las circunstancias que lo rodean que por lo meramente deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Matemáticas, estadísticas, fobias, filias, deudas pasadas, cainísmo, todo es marginal. LA AFICIÓN DEL BETIS NO TIENE NI IDEA DE LO IMPORTANTE QUE ES EL PARTIDO DEL DOMINGO, ESTAMOS EN UN MOMENTO TRANSCENDENTAL DE LA HISTORIA DE ESTA ENTIDAD, TAL COMO EN EL 92 O LA PROMOCIÓN CON EL TENERIFE.
            Sí señor. El Domingo el estadio tiene que ser una caldera a reventar. Vencer o al abismo. No confío en los otros partidos.

Comentario

Esta situación en que estamos es por otra parte a lo que estamos acostumbrados en estos cuatro años,dentro de la pesima temporada que hemos hecho,la jornada de ayer nos ha terminado de *****,porque mira que habia posibilidades de salvarse,pues nada,ganan todos los de abajo que ya era dificil y empata el que mejor lo tenia que dicho sea de paso, para bien poco sirve el empate a estas alturas cuando se necesitaba ganar viendo los otros partidos,y como digo esto me huele muy, pero que muy mal,en todos estos años, los deberes se lo han hecho los equipos contrarios -perdiendo sus partidos y enpeñados en salvarnos-pero en este caso los deberes tenemos que hacerlos nosotros,no los puede hacer nadie y a eso es a lo que le temo,que este equipo no hay una vez que cumpla por si solo sin que otros le ayuden, y ahora ya no hay margen de error,ó ganamos ó estamos en segunda, porque no tengo ninguna duda, de que los otros implicados van a ganar sus partidos.Recemos para que una vez hagan bien su trabajo.

Comentario

Nunca paro de emocionarme con video de tuyos siempre, aquí estoy con lagrimas en los ojos un vez más, que sentiemiento tan grande es el real betis para que unos desalmados lo pisoteen de esta forma.

Señores el domingo hay que estar a muerte con el equipo y después pero de verdad y aún más importante si cabe, exigir responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo: pensando en esto fue como me dormí anoche...
                  Pero dicho esto, me niego a pasar la semana pensando en los fallos de los demás, sencillamente porque no van a fallar. Los equipos que se juegan algo en estas situaciones, contra los que no se juegan nada, suelen ganar. No sólo en 2007. Todavía recuerdo una victoria del Hércules en el Bernabeu, que mandó al Málaga a 2ª en los 80's, salvándonos precisamente nosotros por los pelos empatando en La Rosaleda.
                  La única solución es, así, que ganemos nosotros. Que nuestros jugadores –los que tenemos- se conciencien de que por una vez no tienen excusas: Que afronten su responsabilidad. Que no le van a resolver la papeleta otros. Solo ellos.
                  Es su responsabilidad y su oportunidad. La oportunidad de dar un puñetazo en la mesa y decir que en un club como éste tener ambición se penaliza. Que están acomodados, porque tampoco se les exige mucho más. Que se les ha inoculado desde el mismo contrato que reírle las gracias al dueño del cortijo es más rentable que meter o salvar goles… hasta descubrir que parte del contrato es recibir algún h.uevazo que tendría una mejor y más justa diana en otro sitio….
                  A ellos me encomiendo. No puedo hacerlo con un entrenador que han puesto como dependiente de la tienda. Ya sé cual es el rol de Juanito, Rivas o Arzu en el vestuario; ya sé que Ricardo, Nelson o Emaná deambulan perplejos sin explicarse todavía donde se han metido. Que Oliveira, Mark, Sergio o Edu no parecen tener la batería suficiente. Que Rivera, Capi, Vega y Melli van a dar todo lo que tienen pero sólo lo que tienen… Pero son los nuestros, lo que tenemos, para ganarle no al Chelsea ni al Liverpool, ni tan siquiera al Valencia o al Atco. Madrid. No, se trata del Valladolid.
                  PD. Aunque me había decidido a no pensar en ello, dejo el siguiente dato: al parecer en Santander le tienen guardado al Getafe una afrenta que les gustaría saldar. Al parecer el año pasado lo apearon de las semifinales de la Copa del Rey en El Sardinero con un gol de Casquero mientras un jugador del Racing estaba lesionado…
                  no contaba con tu PD eso nos puede venir muy bien xD

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    No me cabe la menor duda de que en caso de salvarnos:

1. "Hola hola hola, vamoasé la ola"
                    2. Invasión barriobajera de campo
                    3. Todo el mundo a casa a ver el resumen
                    4. Amnesia
                    para mi lo coherente y lo que haria una gran aficion es animar durante los 90 minutos como si nos fuera la vida en ello si nos salvamos cantar nuestro himno y luego a la puerta de cristales a ponerle claro a los ************* que dirigen el club las cosas....

Comentario

Eso es lo que vengo pensando yo desde hace un tiempo. Al Madrid no se le puede primar porque ¿para que? la unica prima que les atraeria seria una enorme, que Lopera no creo que este dispuesto a pagar. Al Recre da igual la prima que le demos porque no creo que ganen ni aunque se les fuera la vida en ello. Y lo peor de todo, es que no se puede primar al Valladolid para que pierda como seguramente se primaria al Racing en su momento y al Almeria la semana pasada, porque se juega el descenso. Lo tenemos crudo.

Comentario

Tanto si ganamos como si no, hay q hacer como con cuervas o con de caldas nuestros vecinos... Tiene q cambiar todo en este betis, no podemos estar asi sin hacer nada un año tras otro..

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                          Osasuna y Sporting, de antemano, ya han ganado. Olvidarse de ellos. Solo queda el Racing-Getafe, donde los maletines tienen el campo abonado. El Betis no está para nada, es un flan, en caso de que el Valladolid se adelante, el propio Betis se vendrá abajo y se autohundirá
                          lo que dices del que si el valladolid se adelanta el equipo se vendra abajo.....ahi tendriamos quee¡ entrar nosotros y levantarlos animando...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            Y en serio...estoy hasta las trancas de cosas que estudiar y no puedo...esta asquerosa situación de m1erda me tiene fuera de mí mismo, estoy ausente.

Y sinceramente creo que no me merezco esto, y cuando digo YO, me refiero también a los 60/70 mil beticos que están pasando por mi situación y que...yo que sé...ya no se ni que decir, pero necesito desahogarme en algún sitio, ESTOY HARTO, Y MUY HARTO.
                            me pasa igual que a ti estoy hasta arriba de examenes y ahora mismo soy incapaz de coger un libro pfffffff

Comentario

Ante un abismo, lo mejor es un buen puente a la salvación. Sólo los béticos podemos hacer los cimientos. Y los hechos y llenos de aluminosis actuales no son los válidos. Así que, ante tamaño partido, VAMOS BETISSSSSSSS.

Comentario

Está claro que los implicados en el descenso van a ganar todos, juegan contra equipos que no se juegan nada.
                                El empate no nos sirve.
                                El animo de los jugadores del Betis está por los suelos, el de la afición, peor.
                                ¿ Que nos queda ? ¿ Que le queda a nuestro RBB ? Su afición y apelar al Curro-Betis, ese que cuando pintaban bastos salia adelante, ese que cuando todo estaba en contra ganaba. Esperemos que el domino, domingo de Rocio, nos salvemos.
                                Y hay un añadido, como en aquella promoción de infausto recuerdo, me consta que iran muchos aficionados del centro comercial a vivir y disfrutar en directo con nuestra debacle si es que ésta se produce, no les demos ese gusto. Animar,animar y animar. Despues todos a la puerta de cristales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X