Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> ANTE EL ABISMO (un escenario peor que en Santander)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: -->> ANTE EL ABISMO (un escenario peor que en Santander)

Vamos que dependemos de que el Madrid le gane al Osauna y el Racing al Sporting, porque conociendo a esta plantilla del Betis, la mayoria de los jugadores que salten al villamarin el domingo le temblaran la piernas salvo honrosas excepciones, a ve si con algo de suerte Edu hace el ultimo servicio al Betis y sale por la puerta grande o al Ricardo Oliveira del 2005 le da por volver para la causa ante el valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
      Como bajemos ya se puede ir escondiendo lopera con hugo y larriba debajo de la cama...

LOPERA VETE YA !!! LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!LOPERA VETE YA !!!
      como bajemos?? y si ganamos , que??.. HOLA,HOLA DON MANUEL! LA OLA ! y nos vemos en la PLAZA NUEVA, NO????? ese es el espiritu, esa es la afición del R. Betisl
      desde luego.. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS..

Comentario

Estoy ya muy cansado de esto, no le veo solución a la situación ni a largo ni a corto plazo...estamos totalmente destrozados por dentro y cuando dejas a una manzana al aire libre...poco a poco se va pudriendo más y más y más...

Y me veo así...no se ni lo que siento, no sé si sacar el carné el año que viene o no, no sé si ir al estadio o no, no sé si protestar o no (porque no vale para nada), no sé si pensar o no pensar...porque cuando pienso...me entran ganas de llorar

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
          como bajemos?? y si ganamos , que??.. HOLA,HOLA DON MANUEL! LA OLA ! y nos vemos en la PLAZA NUEVA, NO????? ese es el espiritu, esa es la afición del R. Betisl
          desde luego.. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS..
          Mucho peor que todo eso...la gente se saltará al campo como si hubieramos ganado la CHAMPIONS LEAGUE, aquella que nos hizo grandes y qe al mismo tiempo nos hundió en la miseria que tenemos hoy día por culpa de quien todos sabemos.

Comentario

Y en serio...estoy hasta las trancas de cosas que estudiar y no puedo...esta asquerosa situación de m1erda me tiene fuera de mí mismo, estoy ausente.

Y sinceramente creo que no me merezco esto, y cuando digo YO, me refiero también a los 60/70 mil beticos que están pasando por mi situación y que...yo que sé...ya no se ni que decir, pero necesito desahogarme en algún sitio, ESTOY HARTO, Y MUY HARTO.

Comentario

yo lo que se esque el estadio hay que llenarlo hasta la bandera animar como guereros intimidar al valladolid hasta cagarlos de miedo que sea nuestro campo como si fuera un infierno pero un infierno de verdad hay que que chillar chiflar acer ruido cuando ellos tengan el balon hay que hacer lo que sea pero vamos a apoyar los 90 minutos por favor que nos valga el factor campo que no sea una olla que sea una bomba

teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee
              quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo
              betissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss

Comentario

Un descenso a segunda tendría unas consecuencias catastróficas, lo pienso y me entran escalofrios, por eso el partido con el Valladolid tenemos que apretar todo lo que podamos, si ya lo se, yo también estoy muy muy muy cansado de sufrir, y lo que vamos a sufrir el próximo partido me quita el sueño, pero hay que partirse las manos animando, tenemos que convertir el estadio inconcluso en una caldera, bueno no puedo seguir escribiendo me vienen los recuerdos de Santander y se me saltan las lágrimas, la verdad es que estoy por los suelos.

LOPERA VETE YA DE UNA PUÑETERA VEZ

Comentario

Solo espero que ante el abismo NO demos un paso al frente.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Totalmente acertado y muy bien explicado.

Solo voy a decir una cosa: ESTOY ACOJONAO
                    Ya somos dos y millones de beticos los que estamos ACOJONADOS

Comentario

Todo lo contrario,si el Betis gana tambien se tiene q ir,lo digo porq la mayoria hace eso,se empieza a cantar el lopera vete ya y la gente silba,y yo precisamente soi de los k canta.
                      Creo q mi respuesta a sido mal entendida

LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
                        Es una vergüenza que con la inversión que ha hecho este año el Sr Lopera y la masa social que tiene el Real Betis Balómpie nos juguemos la vida en último partido en casa a carra de perro.
                        ¿El Señor Lopera?

Eres LA VERGUENZA DEL BETICISMO

Que todavía haya ¿béticos? que digan que es este delicuente confeso el que pone el dinero cuando se ha demostrado por activa y por pasiva que cada euro invertido procede DE LAS CUENTAS DEL REAL BETIS y que no sólo es que no haya puesto ni un duro NUNCA, sino que encima SE LO HA LLEVADO, es de chirigota

Los loperistas pagareis pronto. Muy pronto por apoyar a este ************. La lástima es que, quizás, empecemos a pagar TODOS el domingo que viene con un segundazo

Sois PALANGANAS. No cabe otra

Comentario

Totalmente de acuerdo con el autor del post. Tengo muchoooo miedo

Comentario

No he pegado ojo en toda la noche, haciendo calculos mentales, estoy muy hundido, pero que no olvide nadie que el valladolid lleva 4 de 33 juegan fuera y tenien que estar más acojanados todavia. cuando el domingo se encuentran un estadio a reventar pitandoles cada vez que toquen el balón.

VAMOS CO ÑO VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

Comentario

totalmente de acuerdo en lo expuesto en el post,lo 3 puntos del domingo me atreveria a decir que son los mas importantes en los ultimos 30 años de nuestra historia,independientemente de si un resultado positivo o negativo acarree que de una vez el estadio al unisono sea una piña en contra la piara de mamarrachos que nos maldirigen y especialmente al del fontanal,va mucho mas alla,se trata de supervivencia,porque coincido plenamente que un descalabro pondria en serio peligro al betis como club,solo hay que informarse un poco de la situacion economica nuestra.

en los tiempos de crisis que vivimos,donde los clubes se ven afectados tambien y donde la principal inyeccion de capital viene de las televisiones,un segundazo supondria una estocada casi definitiva de la que seria muy dificil recuperarse,podemos intuir lo que se avecinaria en caso de un segundazo pero me parece qua la realidad superaria con creces a la imaginacion,yo al igual que el autor del post creo que no seria un viaje de ida y vuelta como la ultima vez,si a este factor le añadimos la situacion a todos los niveles que vivimos y el momento no podria ser mas inoportuno y dramatico,coincido tambien en que nada tendra que ver esto con santander,sera a cara de perro,la aficion no fallara como siempre,por lo menos en animar,al final como siempre tambien si se gana me temo que si fallara,ojala me equivoque.

yo estoy tan profundamente j.odido que jamas en mis casi 38 años me he sentido como ahora,acudire con mi ultimo pase en el abono para esta temporada,y hare de tripas corazon,porque a pesar de todo me aterra pensar lo que vendria con un segundazo,quiero demasiado al betis,pero tengo claro que pase lo que pase y se de el resultado que se de protestare al final contra todo lo que se menea,ojala,ojala ni una sola graganta se quede sin hacer los mismo.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                                No he pegado ojo en toda la noche, haciendo calculos mentales, estoy muy hundido, pero que no olvide nadie que el valladolid lleva 4 de 33 juegan fuera y tenien que estar más acojanados todavia. cuando el domingo se encuentran un estadio a reventar pitandoles cada vez que toquen el balón.

VAMOS CO ÑO VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS
                                No te preocupes...se les pasará cuando vean a Melli, Juanito o Rivas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X