Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edú confió en ti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edú confió en ti

pues no queda mas hu.evos que confiar en los 11 que salgan a jugar, se llamen edu, o se llamen rivera.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      pues yo confio en mark, Edu y Sergio... no me fio de Emana, juanito ni ricardo
      ¿Y sí te fías de Rivera, Arzu o Melli?

Yo de Ricardo sé que si tiene que hacer un partidazo increíble, lo va a hacer,confío 100% en él, y Emaná y Juanito no son santo de mi devoción para nada, pero mejor que los 3 prendas que te he puesto antes sí que son, de aquí a Manila...

Comentario

y que siempre sea el mismo el que aparece en estos momentos...

Comentario

Es el único en el que puedo confiar algo... Bueno, en Edu, y en el resto de partidos...

Comentario

no es justo que la responsabilidad sea de un sólo jugador, si Edu mara, será porque alguien centre, para que el balón llegue arriba, debe hacerlo desde atrás....pero sí que me gustaría que si alguien tiene que marcar, fuese él, se lo merece.

Comentario

Este post es el único que puede aportar algo de esperanza...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Desde que rechazó la oferta de renovación del club, se ha hablado mucho sobre edú , que es un pesetero , que no va a meter la pierna , etc etc.

Yo solo quiero decirte , que confió ciegamente en que el domingo no permitiras que ningun betico salga del campo llorando de tristeza , y que te iras por la puerta grande, eres el unico en el que confio para sacar este partido.

Confió en tí Edu.
                yo también confio en él

Comentario

Confío en Edú, de lo poquito en lo que se puede confiar, se dejara el alma para salvarnos.
                  Tambien confío en la aficion, jugamos en nuestra casa, en nuestro estadio, con nuestra aficon, no dejara que el Betis baje, no lo hara.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Desde que rechazó la oferta de renovación del club, se ha hablado mucho sobre edú , que es un pesetero , que no va a meter la pierna , etc etc.

Yo solo quiero decirte , que confió ciegamente en que el domingo no permitiras que ningun betico salga del campo llorando de tristeza , y que te iras por la puerta grande, eres el unico en el que confio para sacar este partido.

Confió en tí Edu.
                    ¿¿Quién confió en edú?? Es que la tilde en confió no creo que esté ahí bien colocada...A ver si antes de escribir aprendemos a hacer precisamente eso, escribir. Por cierto, creo que el domingo no ganamos pero creo también que Osasuna caerá. Sea como sea, ojalá seamos los beneficiados.

Comentario

Pues yo si que confio en Edú...También sé que Sergio García y Oliveira se partirán la cara,pero la esperanza del gol la tengo puesta en Edú...Aquel que nos salvó en Santander,ése que marcó el gol al Málaga y hemos empatado y sacado 1 puntito gracias a ese gol...Ojalá se quedara...

Un saludo!!

Comentario

practicamente es en el único en quien confío porque se que se va a dejar el alma en el campo

grande edu alla donde vayas,ya eres uno de los grandes de la historia de este club

Comentario

yo confío en:

1- la afición
                          2- san edú,
                          3- en huelva y madrid(por favor como muxo que empaten alguno)
                          4- en San Judas Tadeo...

no se que va a ocurrir...... pero lo que se, es que el betis se salva,¿como? no se,
                          creo que vamos a quedar 2-1 , pero no se como nos salvaremos.

Que DIOS esté con nosotros, Y nosotros con el..

viva el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X