pues yo confio en mark, Edu y Sergio... no me fio de Emana, juanito ni ricardo
¿Y sí te fías de Rivera, Arzu o Melli?
Yo de Ricardo sé que si tiene que hacer un partidazo increíble, lo va a hacer,confío 100% en él, y Emaná y Juanito no son santo de mi devoción para nada, pero mejor que los 3 prendas que te he puesto antes sí que son, de aquí a Manila...
no es justo que la responsabilidad sea de un sólo jugador, si Edu mara, será porque alguien centre, para que el balón llegue arriba, debe hacerlo desde atrás....pero sí que me gustaría que si alguien tiene que marcar, fuese él, se lo merece.
Desde que rechazó la oferta de renovación del club, se ha hablado mucho sobre edú , que es un pesetero , que no va a meter la pierna , etc etc.
Yo solo quiero decirte , que confió ciegamente en que el domingo no permitiras que ningun betico salga del campo llorando de tristeza , y que te iras por la puerta grande, eres el unico en el que confio para sacar este partido.
Confío en Edú, de lo poquito en lo que se puede confiar, se dejara el alma para salvarnos.
Tambien confío en la aficion, jugamos en nuestra casa, en nuestro estadio, con nuestra aficon, no dejara que el Betis baje, no lo hara.
Desde que rechazó la oferta de renovación del club, se ha hablado mucho sobre edú , que es un pesetero , que no va a meter la pierna , etc etc.
Yo solo quiero decirte , que confió ciegamente en que el domingo no permitiras que ningun betico salga del campo llorando de tristeza , y que te iras por la puerta grande, eres el unico en el que confio para sacar este partido.
Confió en tí Edu.
¿¿Quién confió en edú?? Es que la tilde en confió no creo que esté ahí bien colocada...A ver si antes de escribir aprendemos a hacer precisamente eso, escribir. Por cierto, creo que el domingo no ganamos pero creo también que Osasuna caerá. Sea como sea, ojalá seamos los beneficiados.
Pues yo si que confio en Edú...También sé que Sergio García y Oliveira se partirán la cara,pero la esperanza del gol la tengo puesta en Edú...Aquel que nos salvó en Santander,ése que marcó el gol al Málaga y hemos empatado y sacado 1 puntito gracias a ese gol...Ojalá se quedara...
Comentario