Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que a mi me gustaria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que a mi me gustaria...

Me gustaria que mañana dimitiera nogues... que le dieran el equipo con la excusa de que como el lo habia hecho, se lo dieran a momparlet para el domingo y que al palco asistiera en un detalle de valentia nuestro maximo accionista...

ya que toca pasarlo mal que al menos los llamados a tener alguna responsabilidad estuvieran muy, pero que muy presente... seria curioso ver al director deportivo de la entidad en un banquillo, aunque no se siquiera si tiene titulo de entrenador... pero seria curioso, eso y lopera en el palco despues de tanto y cuanto...

Respuesta: Lo que a mi me gustaria...

amigo dolvi, el Sr. Momparlet tiene una etiqueta de anis del mono, no busque usted que tenga el título de entrenador.

Comentario

Asumir responsabilidades??? Dolvi por favor... no lo han hecho nunca ni lo van a hacer cuando peor están las cosas.

Aquí funciona mejor la estrategia de buscar escudos humanos, y así vamos saliendo del paso. ¿La semana que viene? ya se nos ocurrirá algo. Así nos va!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Asumir responsabilidades??? Dolvi por favor... no lo han hecho nunca ni lo van a hacer cuando peor están las cosas.

Aquí funciona mejor la estrategia de buscar escudos humanos, y así vamos saliendo del paso. ¿La semana que viene? ya se nos ocurrirá algo. Así nos va!!
        La semana que viene, volverá Bsport, o algún jeque.

Comentario

Me conformaría con lo segundo, que el ************ tuviera lo que tienen los hombres para ir a ver a SU equipo y mirar a la cara a SU afición, como a él le gusta decir... me temo que es una utopía todo lo escrito.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            +1

no lo descartes

Comentario

Lo peor no es eso... el caso es que nos seguirán vacilando y riéndose de nosotros mientras lo permitamos. Si le ganamos al Valladolid, ola e invasión de campo... ya habrá tiempo de pitarle a donmanué otro día, pobrecillo...

Comentario

Creo que toca Castel, que es lo que más se traga la gente...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Lo peor no es eso... el caso es que nos seguirán vacilando y riéndose de nosotros mientras lo permitamos. Si le ganamos al Valladolid, ola e invasión de campo... ya habrá tiempo de pitarle a donmanué otro día, pobrecillo...
                  No dude usted que no es para nada descabellado. Aún recuerdo con vergüenza agena aquella invasión de campo que se produjo aquel día que conseguimos la salvación frente al todopoderoso mallorca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X