Bueno, no es que sea una cosa importantísima, y menos en la semana que vamos a entrar, pero todos seguramente conoceréis lo que ha pasado durante la semana con las entradas del Valladolid - Sporting, donde la directiva pucelana ha querido ir de lista, subiendo el precio de las entradas para los asturianos a 80 euros, evitando así una masiva llegada de aficionados. A mí particularmente me da igual que venga, 100, 200 o 3000, pero creeis que sería justo ahora ponerles las entradas a ellos a 80 euros?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Curioso cuanto menos...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Curioso cuanto menos...
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesinceramente... en estos momentos... me da exactamente igual lo que quiera hacer el de la calle jabugo con la entradas al equipo rival... que mas da ya todo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeBueno, no es que sea una cosa importantísima, y menos en la semana que vamos a entrar, pero todos seguramente conoceréis lo que ha pasado durante la semana con las entradas del Valladolid - Sporting, donde la directiva pucelana ha querido ir de lista, subiendo el precio de las entradas para los asturianos a 80 euros, evitando así una masiva llegada de aficionados. A mí particularmente me da igual que venga, 100, 200 o 3000, pero creeis que sería justo ahora ponerles las entradas a ellos a 80 euros?
Y cuando digo que el problema lo tenemos en casa, empieza en la afición y termina en jabugo
Comentario
-
Pues si, deberíamos hacerles lo mismo que ellos le han hecho al Sporting. Ha sido un abuso y ahora deben asumir las consecuencias, y es que eso mismo les puede pasar a ellos.
De todas formas, más que en poner las entradas visitantes a 80 euros, lo que tendrían que hacer es poner precios populares para los béticos de una puñetera vez. Hay que llenar el estadio como sea, aunque me temo que el miedo al "Lopera vete ya" pesa más que las ganas de mantener la categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajePues si, deberíamos hacerles lo mismo que ellos le han hecho al Sporting. Ha sido un abuso y ahora deben asumir las consecuencias, y es que eso mismo les puede pasar a ellos.
De todas formas, más que en poner las entradas visitantes a 80 euros, lo que tendrían que hacer es poner precios populares para los béticos de una puñetera vez. Hay que llenar el estadio como sea, aunque me temo que el miedo al "Lopera vete ya" pesa más que las ganas de mantener la categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeBueno, no es que sea una cosa importantísima, y menos en la semana que vamos a entrar, pero todos seguramente conoceréis lo que ha pasado durante la semana con las entradas del Valladolid - Sporting, donde la directiva pucelana ha querido ir de lista, subiendo el precio de las entradas para los asturianos a 80 euros, evitando así una masiva llegada de aficionados. A mí particularmente me da igual que venga, 100, 200 o 3000, pero creeis que sería justo ahora ponerles las entradas a ellos a 80 euros?
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesinceramente... en estos momentos... me da exactamente igual lo que quiera hacer el de la calle jabugo con la entradas al equipo rival... que mas da ya todo...
vamos co ño, es hora de estar todos unidos e ir a muerte, ya ajustaremos cuentas con todos esos ca brones que estan matando al betis.
lo primero ahora es el valladolid
Comentario
-
PD:Otra cosa es la situación del partido que tenemos, y que se quiera evitar la llegada de aficionados vallisoletanos,pero supongo que sería por eso, no por "pseudo-venganza".Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 24/05/09, 10:09:27.
Comentario
-
para mi es algo bochornoso lo que se ha hecho con la aficion del sporting,una aficon que es encantadora,no da problema alguno y que encima van a apoyar unica y exclusivamente a su equipo.Para mi debemos de hacer lo mismo,mirar por nuestros intereses no economicos sino deportivos,y cuanta menos gente venga del valladolid mucho mejor.Que aprendan ellos tambien a sufrir,pero sabiendo como es el ditero,querra recaudar dinero para comprarle algo bonito a su ****** particular.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario