Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien ha sido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quien ha sido...

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
    melli que dura est siendo su temporada, esta travesando un infierno familiar y le est afectando

animo mellizo
    que pida la baja por depresion y que nos deje tranquilos, si no estas bien para hacer tu trabajo te quedas en casa

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Pues si está sufriendo un infierno familiar lo que debe de hacer es decirle al entrenador que no está anímicamente preparado para jugar...

Nosotros llevamos 4 años pasando un infierno con ellos
      completamente de acuerdo

Comentario

Pero entonces el infiero familiar lo estará viviendo toda la vida, porque yo a Melli no le recuerdo 5 partidos seguidos buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Estás en plan pesado con tus opiniones siempre a contracorriente y no está la cosa para aguantar tonterias.
          a contracorriente?? jejej si no estas para aguanta a la camita, yo apoyare a quien me de la gana

animo melli
          e

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Cuando conecto con malaga la sexta y vi el gol del malaga, se me vino el mundo encima deportivamente hablando... no tuve ganas ni de ver la repeticiones... por ello... a que "sufrido y comprometido jugador nuestro" ha partido luque antes de tirar a puerta... quien ha sido ese comprometido y sufrido jugador nuestro que no ha sido capaz ni de hacerle falta antes de dejarlo tirar en el minuto 80 de partido... quien ha sido ese jugador...
            También nos podríamos acordar del gol fallado por Emaná o los de Sergio García...

Para mí el problema en esa jugada es que había una distancia enorme entre Melli y los otros jugadores, y simplemente Luque con ganar un uno contra uno ha tenido un remate franco con su pierna buena cerca del borde del área. Y otra, para mí Ricardo, estando la defensa donde estaba lo vi demasiado adelantado. A pesar de ello quizá poco podía hacer.

Comentario

melli que dura est siendo su temporada, esta travesando un infierno familiar y le est afectando

animo mellizo
              Creo que para melli todas las temporadas son duras, por que no llega el día que termina de despuntar el muchacho.

Comentario

a contracorriente?? jejej si no estas para aguanta a la camita, yo apoyare a quien me de la gana

animo melli
                e
                Si, si, animo Melli, el proximo partido vuelve a cagarla como toda tu ***** vida, que es lo que se merece el beticismo, jugadores con guevos como tu.

Comentario

animo melli
                  e
                  Que no hombre, estoy contigo, no es justo echarle toda la culpa a Melli. Luque tiene un gran disparo, quizá el error fue no taparle su pierna buena, pero debía haber tenido una cobertura cercana.

Comentario

Pues no es por discrepar pero el que sufre la rotura de cintura es Juanito.Ahí lo dejo, un jugador totalmente comprometido con el club.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      También nos podríamos acordar del gol fallado por Emaná o los de Sergio García...

Para mí el problema en esa jugada es que había una distancia enorme entre Melli y los otros jugadores, y simplemente Luque con ganar un uno contra uno ha tenido un remate franco con su pierna buena cerca del borde del área. Y otra, para mí Ricardo, estando la defensa donde estaba lo vi demasiado adelantado. A pesar de ello quizá poco podía hacer.
                      si nuestra defensa es de dar distancia... como vamos tan sobrado... claro que emana falla goles... pero las defensas estan para dejar a cero las porterias y eso se da tan pocas veces en este betis de los juanito melli y cia... resumiendo que es gerundio, esta defensa es patetica empezando por nelson y acabando por fernando vega pasando por melli y juanito... lo del gol a diez minutos del final no tiene precio...como estupidez deportiva... que luque esta ya para sopitas y buen caldo y parecia en el gol el luque del deportivo de la coruña

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

se acordaria si lo hubiesen fallao juanito y arzu

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Pero entonces el infiero familiar lo estará viviendo toda la vida, porque yo a Melli no le recuerdo 5 partidos seguidos buenos.
                          Lleva una media de un fallo que acaba en gol cada 2 partidos o así

Comentario

se acordaria si lo hubiesen fallao juanito y arzu
                            oh por Dios... pobrecito arzu y pobrecito juanito... estos grandes y comprometidos jugadores de esta entidad... estos dolidos jugadores ... que injustos somos con estos pobrecitos y sufridos jugadores ... que pena de ellos... venga ya alejandro... que de melli sabras muchos... pero de estos no sabes na de na...

Comentario

Aún siendo esta jugada decisiva para el empate final , he visto una jugada en la primera parte en la que un jugador del Málaga en el área chica es capaz de poder tirar tranquilamente dos veces que las repele Ricardo a duras penas y para guinda dan una tercera opción a ¡¡¡¡Fernando!!!! que gracias a que el nota quiere hacer una frivolité y en realidad la hace tirando de rabona y Ricardo se encuentra de nuevo el balón ....durante el desarrollo de esa jugada ningún defensa ha sido capaz de llegar al balón y despejarlo...y estoy hablando del área chica...cuando ya hizo la rabona Fernando , apareció el nuevo jugador del Atleti Juanito ....... y le saludó : ¡¡ Hola que tal Fernando??? Como te va por Málaga???

Comentario

Si no está para competir porque tiene problemas familiares, lo que debería hacer es comunicarlo y que no lo pongan.

Con o sin problemas, Melli tiene menos sangre que un albaricoque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X