Fue al unico que escuche avisarlo el mismo lunes despues de ganar al almeria esta semana... ojo con esta combinacion de resultados... nadie jamas penso que se podrian dar estos resultados, pero se han dado... mientras casi todas las emisoras llevan jugando a quien sera el entrenador del betis el año que viene.. el admirado florencio ordoñez de la ser, lo aviso el lunes... la PEOR DE LAS COMBINACIONES... CON LOS RESULTADOS DE HOY, daba igual hoy empatar o perder en malaga... nos obliga a ganar a un valladolid no salvado y al que por ejemplo le valen dos de los tres resultados que se pueden dar el domingo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fue al unico que escuche avisarlo esta semana...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Fue al unico que escuche avisarlo esta semana...
Yo lo dije el domingo a uno de mi peña que decía que ya estabamos salvados y eso que no soy pesimista pero sabía que en Málaga con lo que nos odian, no ganabamos seguro. Y lo de Osasuna y Sporting se veía venir. Nos vamos a salvar pero porque uno de estos dos la va a pifiar al final de fácil que lo ven ya. Creo que ahora mismo el aspirante claro es el Betis pero nos vamos a salvar. Peor lo veíamos el año pasado y jugabamos fuera. El domingo es como una final de Copa pero en casa. Hace falta ilusión por mucho que ahora lo veamos todo negro. Y lo dice uno que viene de la Rosaleda.Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 24/05/09, 01:20:59.
-
en mi trabajo, todos los beticos lo daban por hecho y yo era la aguafiestas.. pero yo no las tenia conmigo..
pero que se cabe esperar.. si hasta nuestro entrenador pensaba mas en la proxima temporada en primera postulando..exigiendo ser el entrenador de la proxima temporada.. porque "todo" estaba hecho..?
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeFue al unico que escuche avisarlo el mismo lunes despues de ganar al almeria esta semana... ojo con esta combinacion de resultados... nadie jamas penso que se podrian dar estos resultados, pero se han dado... mientras casi todas las emisoras llevan jugando a quien sera el entrenador del betis el año que viene.. el admirado florencio ordoñez de la ser, lo aviso el lunes... la PEOR DE LAS COMBINACIONES... CON LOS RESULTADOS DE HOY, daba igual hoy empatar o perder en malaga... nos obliga a ganar a un valladolid no salvado y al que por ejemplo le valen dos de los tres resultados que se pueden dar el domingo...
Lo del Sporting se podia dar, y lo de Barcelona lo tenía clarísimoooo. Y contaba con que no ganabamos, claro. Y dije eso, que cuidado que el Valladolid se la acaba jugando con nosotros por no tener los deberes terminados antes. Es mas, el dia que el Valladolid no puntuó la semana pasada, dije en el estadio, mal para nosotros!
Tengo muy claro que Sporting gana a un desmotivado (ni con primas) Recre. Que Osasuna (Camacho) gana a su Madrid 100% seguro y que el Getafe como mínimo empata.
Ya debería el Madrid devolvernos aquella que nos hizo cuando nos mandó a segunda ganándonos en casa sin jugarse nada. Es hora de echarnos un cable. Pero Camacho tiene mas mano en Madrid que nosotros....
A sufrir.
Comentario
-
El pasado 17 de Mayo, 23:16
Yo puse en "matematicas para los dos ultimos partidos":
"Esta claro que la clave, desgraciadamente, esta en el Barça-Osasuna, y no en el Malaga-Betis (ya q nadie da un duro por el Betis), si el Barça le gana a Osasuna, que lo dudo muchísimoooo, estaríamos salvados, pero de no ser así, y el Sporting le gana a Valladolid..., no quiero ni pensar en el último partido en casa ante el Valladolid, los dos a muerte por no descender, y además con el odio que nos tienen los vallisoletanos de aquella victoria en los despachos....
Así que amarremonos el cinturón.... que vienen curvas gordas.... "
No será que Florencio me leyó en este foro?, quizás es que pensamos lo mismo porque con el Betis siempre hay que pensar lo peor
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeFue al unico que escuche avisarlo el mismo lunes despues de ganar al almeria esta semana... ojo con esta combinacion de resultados... nadie jamas penso que se podrian dar estos resultados, pero se han dado... mientras casi todas las emisoras llevan jugando a quien sera el entrenador del betis el año que viene.. el admirado florencio ordoñez de la ser, lo aviso el lunes... la PEOR DE LAS COMBINACIONES... CON LOS RESULTADOS DE HOY, daba igual hoy empatar o perder en malaga... nos obliga a ganar a un valladolid no salvado y al que por ejemplo le valen dos de los tres resultados que se pueden dar el domingo...
Este club está podrido, y seguro que más de uno está brindando con champán esta noche de que se hayan dado esos resultados, por que saben que el domingo que viene no va a pasar nada de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeEste club está podrido, y seguro que más de uno está brindando con champán esta noche de que se hayan dado esos resultados, por que saben que el domingo que viene no va a pasar nada de nada.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario