Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si bajamos a Segunda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si bajamos a Segunda...

    A día de hoy no sé si es mejor bajar a 2ª o quedarse en primera.

    En el caso en que se consuma el esperado descenso, 4 años anunciadolo, veis claro que se irá toda esta directiva.
    O en el caso que se baje o se mantenga seguirán los mismos cafres que estos años.

    P.D:Lopera, gastate tu ultimo centimo en Huelva o Madrid.
    143
    si
    29.37%
    42
    no
    70.63%
    101

  • #2
    Respuesta: Si bajamos a Segunda...

    quedandonos en primera la cosa esta bastante clara, quinto año consecutivo luchando por los 43 puntos, y nueva tonteria en la azotea del club, Angel Martin, asi que, todo igual.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si bajamos a Segunda...

      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      A día de hoy no sé si es mejor bajar a 2ª o quedarse en primera.

      En el caso en que se consuma el esperado descenso, 4 años anunciadolo, veis claro que se irá toda esta directiva.
      O en el caso que se baje o se mantenga seguirán los mismos cafres que estos años.

      P.D:Lopera, gastate tu ultimo centimo en Huelva o Madrid.
      Lopera no pone el dinero, lo ponemos catetos como tú y yo.

      NO SURRENDER BETIS
      BRUCE EN SEVILLA 28/07/09

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Si bajamos a Segunda...

        Más interesante que elucubrar sobre qué harán las *****, sería preguntarse si el domingo se consuma la trajedia, esta afición indolente y dormida abrirá los ojos de una vez y pedirá cuentas de una vez por todas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Si bajamos a Segunda...

          jope pues en verdad yo si afirman que vamos a seguir así jugandonos casi que uno se pensaría lo de segunda porque vamos esto así es un cachondeo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Si bajamos a Segunda...

            si nos aseguraran de que lopera y toda la directiva y demas tumores del Betis se fueran con un descenso...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si bajamos a Segunda...

              Si bajamos a 2ª me veo venir el percal...

              Un grupito de aficionados sacará una pancarta donde ponga "ahora mas que nunca Real Betis Balompie". Empezarán a cantarlo, demostrando su "beticismo", gran parte de la afición seguirá sus cánticos. Luego todo el mundo a su casa y aquí paz y después gloria. Al principio pensaba que sí, que con un segundazo la afición despertaría. Pero la afición está tan adormecida y tan podrida por parte del ditero, que creo que ni bajando a 2ª se despertaría.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si bajamos a Segunda...

                NAda, aqui no cambiará nada. Si bajamos a segunda, la mayoria loperista de la afición dira que: "somos el betis y ya llevabamos muchos años en primera gracias a don manuel... no querremos ahora estar siempre en primera, no?"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si bajamos a Segunda...

                  Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  A día de hoy no sé si es mejor bajar a 2ª o quedarse en primera.

                  En el caso en que se consuma el esperado descenso, 4 años anunciadolo, veis claro que se irá toda esta directiva.
                  O en el caso que se baje o se mantenga seguirán los mismos cafres que estos años.

                  P.D:Lopera, gastate tu ultimo centimo en Huelva o Madrid.
                  Bajemos o nos quedemos en primera, todo va a seguir igual... la gente en cuanto piten el final correrán para sus coches más o menos contentos, para que no les coja bulla para ir a su casa.

                  Eso si... como bajemos a segunda la hemos cagado del todo, por que los ingresos son muchísimo menores, y entonces gracias al señor del busto si que corremos serios riesgos de la desaparición.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si bajamos a Segunda...

                    Si el betis desciende... cualquier aficion normal se plantaria en la calle jabugo hasta que el mandamas se fuera...
                    Y yo no se ustedes... pero como el betis descienda este que esta aqui escribiendo se planta en la calle jabugo a gritar un par de cositas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si bajamos a Segunda...

                      Como perdamos el proximo partido (Dios no lo quiera),y los de abajo ganen,van a desear no haber nacido,y lo digo muy enserio,alli en nuestro campo se puede liar la monumental si el Betis baja a segunda,os lo digo enserio,los mismo que defendian a Lopera,lo odiaran,los que ya lo odiamos lo odiaremos aun mas y ese odio concentrado genera muchisima violencia contra jugadores,cuerpo tecnico,directiva,etc...Se puede liar una muy gorda,la cosa ahora no esta para tonterias,esto va muy enserio,si bajamos a segunda jugadores importantes como los,Oliveira,Emana,Mehmet Aurelio,Nelson y alguno ams se iran,nos quedaremos con los paquetes que tenemos y los que llegaran y entonces vamos a tardar un mundo en subir y volver a recomponer este equipo que actualmente esta bagando y que es un barco sin rumbo,por favor desde aqui lo digo de corazon,debemos de animar el proximo partido ahora si debemos hacerlo,si protestamos la poca moral que queda en esos mercenarios decaera y entonces si podremos decir que estamos en segunda,por eso animemos y al finalizar el partido gritemos de verda contra os mercenarios,pero me da ami que estando como estan las cosas y con el planteamiento que creo me va a poner el miserable de Nogues....bufff,yo creo que es lo que pasara

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si bajamos a Segunda...

                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        NAda, aqui no cambiará nada. Si bajamos a segunda, la mayoria loperista de la afición dira que: "somos el betis y ya llevabamos muchos años en primera gracias a don manuel... no querremos ahora estar siempre en primera, no?"
                        Qué pena me da tener que sumarme a su comentario... +1

                        LOPERA NO TE VAYAS... DESAPARECE DIRECTAMENTE!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si bajamos a Segunda...

                          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Como perdamos el proximo partido (Dios no lo quiera),y los de abajo ganen,van a desear no haber nacido,y lo digo muy enserio,alli en nuestro campo se puede liar la monumental si el Betis baja a segunda,os lo digo enserio,los mismo que defendian a Lopera,lo odiaran,los que ya lo odiamos lo odiaremos aun mas y ese odio concentrado genera muchisima violencia contra jugadores,cuerpo tecnico,directiva,etc...Se puede liar una muy gorda,la cosa ahora no esta para tonterias,esto va muy enserio,si bajamos a segunda jugadores importantes como los,Oliveira,Emana,Mehmet Aurelio,Nelson y alguno ams se iran,nos quedaremos con los paquetes que tenemos y los que llegaran y entonces vamos a tardar un mundo en subir y volver a recomponer este equipo que actualmente esta bagando y que es un barco sin rumbo,por favor desde aqui lo digo de corazon,debemos de animar el proximo partido ahora si debemos hacerlo,si protestamos la poca moral que queda en esos mercenarios decaera y entonces si podremos decir que estamos en segunda,por eso animemos y al finalizar el partido gritemos de verda contra os mercenarios,pero me da ami que estando como estan las cosas y con el planteamiento que creo me va a poner el miserable de Nogues....bufff,yo creo que es lo que pasara
                          Que no hombree, que no va a llegar la sangre al río. Que los del jamón están muy contentos, y al resto los atascos no les gustan y saldrán ligero para que no les coja el atasco.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Si bajamos a Segunda...

                            Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            A día de hoy no sé si es mejor bajar a 2ª o quedarse en primera.

                            En el caso en que se consuma el esperado descenso, 4 años anunciadolo, veis claro que se irá toda esta directiva.
                            O en el caso que se baje o se mantenga seguirán los mismos cafres que estos años.

                            P.D:Lopera, gastate tu ultimo centimo en Huelva o Madrid.
                            La segunda división de hoy no es la del año 2000... mira que equipos andan por ahí y el trabajito que les cuesta ganar.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Si bajamos a Segunda...

                              La segunda ni en pintura lo que tenia que tener esta aficion es amor propio por no decir
                              otra cosa y acabar con esta situación pero en primera .

                              Pero si la aficion le va esta situación pues entonces no hablamos nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X