Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si bajamos a Segunda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si bajamos a Segunda...

como el betis baja a segunda hay uno que ya me encargare yo de que no duerma tranquilo el resto de su vida

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      A día de hoy no sé si es mejor bajar a 2ª o quedarse en primera.

En el caso en que se consuma el esperado descenso, 4 años anunciadolo, veis claro que se irá toda esta directiva.
      O en el caso que se baje o se mantenga seguirán los mismos cafres que estos años.

P.D:Lopera, gastate tu ultimo centimo en Huelva o Madrid.

Respeto tu opinión pero no lo comparto. Bajar a segunda es la mayor tontería que podemos pensar.

Lopera seguirá SIEMPRE. Es el "Franco" del Betis. O la salud lo merma hasta tal punto que tiene que dejar el club (espero que no le pase) o la jueza lo mete en la carcel (espero que sí).

Lopera seguirá en primera, segunda o tercera...

Por ello si tengo que tragar con el mandato de Lopera prefiero hacerlo viendo a mi equipo jugar contra el Barcelona que verlo contra el Elche.

Comentario

Bajar a segunda puede librarnos de la directiva... pero no aguantaria tirarme años en segunda y ser otro "celta"

Comentario

Lo malo de bajar a segunda esque no se vayan ningun directivo y lo hagan igual de "bien" que estos 4 años y nos bajen a 2ª B...

Comentario

¿Queréis que el Betis descienda?

Pregunta sencilla

Comentario

Respuesta: ¿Queréis que el Betis descienda?

La respuesta es obvia.No.

Comentario

Pues claro que NOOO!!! , quién ha votado que si?

Comentario

falta la opción: no, pero si desciende no me voy a amargar

Comentario

NUNCA

Y por supuesto no puedo respetar ninguna opinión que me diga que sí, otra cosa es que directamente prefiera ni contestar.

Comentario

• Respuesta: Si bajamos a Segunda...

Pues yo creo que si bajamos a segunda, cosa que por supuesto no quiero, sería la única forma de que lopera se fuese, creo que en el hipotetico caso que bajemos, Lopera desaparecería del betis

Comentario

Si hiciésemos una clasificación en función de la dignidad y amor al club (al club, no al equipo en el terreno de juego), ¿qué puesto ocuparía la del Betis en relación a las demás de primera? ¿es la afición del Betis de Primera? ¿Cuál es el motivo del aborregamiento? ¿la ignorancia general, tal vez?

Comentario

No, eso nunca. Bajar es lo peor que le puede pasar a todos. Lo mejor es que Lopera y directiva se vayan ya!!! Si bajamos Lopera no se va y terminariamos incluso con años malos en la 2da. division y peleando para no descender a 2da.B. A ver si el proximo domingo pase lo que pase la aficiòn despierta de una vez...
                          Editado por última vez por CapitanKuro; https://www.betisweb.com/foro/member/4270-capitankuro en 24/05/09, 22:40:08.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                            Lo único que está claro es que el año que viene, una de dos:

1) O luchamos por no descender a segunda

2) O luchamos por ascender a primera
                            3) Por no bajar a 2ªB...

Que la segunda está muy complicada compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              quedandonos en primera la cosa esta bastante clara, quinto año consecutivo luchando por los 43 puntos, y nueva tonteria en la azotea del club, Angel Martin, asi que, todo igual.
                              Va a ser eso, seguro. Pero por favor, lo prefiero en 1ª División, que me veo venir que como bajemos después nos va a costar subir.

Comentario

No es mejor bajar, nunca lo es por muchos motivos, la pregunta creo que no es esa es si estaremos mejor con lopera o sin lopera, ya que este estemos en primera o segunda no va a cambiar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X