Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si bajamos a Segunda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seria bueno bajar a 2ª???

no, nadie asegura que estemos solo 1 año y no sean 10 o 15 años..

Comentario

Respuesta: Si bajamos a Segunda...

para mi es mejor ser el peor de los buenos que el bueno de los malos,
      asi que en primera siempre.

Comentario

Yo sinceramente este año hay algo que me huele muy mal, y por supuesto aunque mi cabeza me dice que vamos a bajar... mi corazon se resiste, y nose porque pero no me gustaria nada vernos en segunda porque no veo capacitado al equipo para subir de nuevo a primera, la verdad... espero que nos mantengamos por la cuenta que nos trae...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Si alguien cree que lo mejor para el Betis es bajar, que el próximo partido anime al Valladolid.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/05/09, 16:46:03.

Comentario

Nos vendria bien si el club cambia al 100%, pero como esto no va a cambiar ni jugando en regional pues a seguir en primera

Comentario

Los que dicen que bajar es bueno que le pregunten a los aficionados del Spórting a ver cuántos años pasaron para volver a subir, o a los del Oviedo que debe andar por tercera división, o a los de Las Palmas que llegó incluso a bajar a Segunda B o a los del Tenerife que ya llevan bastantes en Segunda.

Bajar no implica que Lopera se vaya y que el equipo suba al año siguiente.

Bajar implica que los ingresos se reduzcan muchísimo, que los buenos de la plantilla se vayan (Sergio García, Emaná, Oliveira, Nelson...), que no se sepa cuando volveremos a la Primera división.

Si aplicamos el razonamiento de que bajar a Segunda es bueno, entonces bajar a Segunda B sería mucho mejor, no?

NUNCA NUNCA NUNCA LA SOLUCIÓN ES BAJAR.

Comentario

para nada, el descenso nunca es la solución... además no veo yo a este Betis con la suficiente humildad como para subir a primera, ay dios, que semanita más larga nos espera... y el finde que viene a sufrir reviviendo lo de Santander

Comentario

Posiblemente mi primer hijo (no se aún si niño o niña) conocerá un Betis vagando por la segunda división. No me preocupa explicarle que es un gran club, que ser Bético es un privilegio y que no hay nada que envidiar a la parte de la familia (palangana y antibética) a pesar de estar celebrando exito tras exito. Lo que no quiero explicarle es que el Betis desapareció en el 92 y que lo que se arrastra por los campos es la sombra de lo que era en 3ª...sin dignidad ninguna.

VIVA EL BETIS!!
                  LOPERA VETE YA!! Ser despreciable

Comentario

Si me aseguraran que el segundazo haría cambiar el club desde los cimientos hasta el tejado lo firmaría ahora mismo. El problema no es que no me lo aseguren, es que no va a cambiar nada.

En cualquier caso no hay prisa, si no es la semana que viene, bajaremos en mayo del 2010 o en junio del 2011; el camino que lleva el Betis sólo tiene un final.

Comentario

El bajar sería catastrófico para el Betis, no se baja y al año siguiente se sube y ya está todo solucionado. Nos costaría mucho salir del pozo de segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                        El bajar sería catastrófico para el Betis, no se baja y al año siguiente se sube y ya está todo solucionado. Nos costaría mucho salir del pozo de segunda división.
                        Que se lo digan a equipos tan históricos como el Celta o la Real. El próximo domingo tenemos que ganar por lo civil o por lo criminal, aunque sea de penalty injusto y en el último minuto.

Comentario

Si la Segunda nos sirviera para que Lopera y sus cortesanos salieran, se remodelara institucional y deportivamente nuestra entidad, se modernizara acorde a los tiempos que corren, y trabajaran en ella gente competente que no viniera sólo a llevárselo calentito, yo con toda mi pena (pena por bajar) sí lo haría.

Pero estoy seguro que ni manteniéndonos en 1ª ni bajando a 2ª arreglaremos nada ni a corto, ni a medio ni a largo plazo. Más venta de humo, más a marear la perdiz, más a sufrir los aficionados... más de lo mismo.

Comentario

Mucha gente no entiende que bajar a Segunda no es estar un año y subir tan tranquilamente. En la Segunda actual se pasan ***** para subir, así de fácil. Además, los problemas económicos empezarían a aflorar... todos los ingresos de publicidad, contratos de televisión y demás serían muucho menores.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                              Ojo....bajar no significa subir al año siguiente porque seamos el Betis....la segunda cada vez es mas dificil...esto no es como cuando bajamos hace diez año...ademas tenemos un problema....
                              los jugadoresbuenos se van....nos quedamos con la macana.....y recuerdo que cuando hemos bajado a segunda siempre ha habido una buena quinta en el filial, que con jugadores experimentados en segunda nos sacaron del infierno, pero hoy quien hay en el filial....ESTO ES UN DESASTRE A TODOS LOS NIVELES...HASTA UN PUNTO QUE HOY EN DIA NI NOS IMAGINAMOS....Y OJO LAS VECINAS EN CHAMPOINS Y NOSOTROS CON EL ALBACETE...

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Que se lo digan a equipos tan históricos como el Celta o la Real. El próximo domingo tenemos que ganar por lo civil o por lo criminal, aunque sea de penalty injusto y en el último minuto.

¡Y tanto! y creo que el Celta está casi en puestos de descenso a segunda b.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X