Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si bajamos a Segunda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si bajamos a Segunda...

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    NAda, aqui no cambiará nada. Si bajamos a segunda, la mayoria loperista de la afición dira que: "somos el betis y ya llevabamos muchos años en primera gracias a don manuel... no querremos ahora estar siempre en primera, no?"
    Clavadito. Es así de patético. Siempre hay una mala excusa para la autocomplacencia y el conformismo.

Y por lo demás, un descenso sólo cambiaría los rivales ante los que jugaríamos. Bueno, algo más sí cambiaría: el club pasaría de tener un futuro incierto a tener un futuro sombrío. Pero mientras sigan fluyendo los euritos a la cueva del fontanal, no pasa nada.

Comentario

Seria bueno bajar a 2ª???

Mucho me tachareis de loco, antibetico, o no se que más, pero la verdad, creo que bajar a segunda (un año sería lo ideal), serviría para hacer una limpia en el Betis.
      Para empezar, creo que podrían pasar las siguientes cosas:
      - Lopera se iria de verdad, y se podría dar un cambio de 180 º al club, y modernizarse de una vez.
      - Al irse Lopera, creo que mucha gente se abonaría (entre ellos yo).
      - Al irse Lopera, la normalidad podría volver al club, y lo lógico es que nos diera el Ayuntamiento la licencia de obras y terminar de una vez el campo. Según dicen, la obra se autofinanciaría con la construcción del Hotel y la torre de oficinas. Además, el Betis tiene recursos propios de sobra para ser uno de los 5 clubes de la liga más poderosos económicamente.
      - Al bajar, se podría dar una oportunidad a la cantera, y ver de una vez a Manu Gavilan, Alex Ortiz, Zamora, Pecci, … La cantera ha estado siempre ahí, y en los peores momentos es cuando mejor responde. Lo mejor que le pasó a Joaquín en su vida, es que el Betis bajara en el 99, eso sirvió para que Finidi se fuera y le dejara vía libre en la banda derecha. La cantera va por ciclos, si no miren atrás a los Cuellar, Márquez, Merino, Cañas, Roberto Ríos, Ureña … luego vieron los Joaquín, Varela, Capi, Juanito, Arzu, Dani (sí, Dani, marcó en la final del 2005), Doblas, Melli … la próxima podría ser la de Manu Gavilan, Alex Ortiz, Zamora, Pecci, Cañita, Adrian, un argentino del que hablan maravillas, …
      En fin, el que no se consuela es porque no quiere.

Comentario

Necesitamos el descenso?

A medio plazo, nos viene bien el descenso?

No hablo que nos merezcamos el descenso o si nos destrozaría un poco por dentro el segundazo, solo si nos vendría bien para hacer una limpia y empezar de casi cero.
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 24/05/09, 14:08:38.

Comentario

Respuesta: Seria bueno bajar a 2ª???

Yo no quiero un año en el infierno......y menos aguantando partidos de champions por el otro barrio

Comentario

Todo eso no va a pasar porque el que se tiene que ir el primero no se irá....

Comentario

Uno lo piensa, yo lo he pensado y es....

O un quinto año mediocre o un segundazo (con sus cambios)

El problema es que nadie te asegura esos cambios, que Lopera es capaz de seguir.... y que seamos un nuevo caso Celta, Tenerife, Sporting (que bajan y se llevan 10 años para volver)......

Comentario

Nadie te garantiza que vallas a estar solo un añito, lo mismo bajas y no subes hasta dentro de 15 años, que por eso se le tiene tanto miedo.
                Editado por última vez por D.Garcés11; https://www.betisweb.com/foro/member/11809-d-garc%C3%A9s11 en 24/05/09, 14:13:17.

Comentario

Respuesta: Necesitamos el descenso?

lo dire claro una vez mas porque es que da la sensacion que un segundazo solo seria un desastre deportivo,bajar pondria seriamente en peligro a la institucion,no es la solucion,no significaria la marcha de lopera,es mas a mi juicio tendria mas negativo que positivo en este sentido,seria un retraso de varios años en el crecimiento del betis como club,ahora estamos en estado vegetativo por culpa del que todos sabemos,bajar podria suponer nuestra muerte como club,asi de claro,crudo y peligroso lo veo yo.

Comentario

Quien asegura que con un segundazo Lopera se va a ir?

Comentario

Originalmente publicado por jolopez Ver Mensaje
                      Mucho me tachareis de loco, antibetico, o no se que más, pero la verdad, creo que bajar a segunda (un año sería lo ideal), serviría para hacer una limpia en el Betis.
                      Para empezar, creo que podrían pasar las siguientes cosas:
                      - Lopera se iria de verdad, y se podría dar un cambio de 180 º al club, y modernizarse de una vez.
                      - Al irse Lopera, creo que mucha gente se abonaría (entre ellos yo).
                      - Al irse Lopera, la normalidad podría volver al club, y lo lógico es que nos diera el Ayuntamiento la licencia de obras y terminar de una vez el campo. Según dicen, la obra se autofinanciaría con la construcción del Hotel y la torre de oficinas. Además, el Betis tiene recursos propios de sobra para ser uno de los 5 clubes de la liga más poderosos económicamente.
                      - Al bajar, se podría dar una oportunidad a la cantera, y ver de una vez a Manu Gavilan, Alex Ortiz, Zamora, Pecci, … La cantera ha estado siempre ahí, y en los peores momentos es cuando mejor responde. Lo mejor que le pasó a Joaquín en su vida, es que el Betis bajara en el 99, eso sirvió para que Finidi se fuera y le dejara vía libre en la banda derecha. La cantera va por ciclos, si no miren atrás a los Cuellar, Márquez, Merino, Cañas, Roberto Ríos, Ureña … luego vieron los Joaquín, Varela, Capi, Juanito, Arzu, Dani (sí, Dani, marcó en la final del 2005), Doblas, Melli … la próxima podría ser la de Manu Gavilan, Alex Ortiz, Zamora, Pecci, Cañita, Adrian, un argentino del que hablan maravillas, …
                      En fin, el que no se consuela es porque no quiere.
                      rotundamente NO, no sería bueno.

Además, lo que he subrayado en negrita, creo nadie te garantiza que pasaría, es mas, creo que NO se iría el ditero.
                      Todos queremos un Betis LIBRE, de los Béticos, pero eso no te lo garantiza la liga adelante.

Comentario

El futuro es algo que nunca se sabe y menos en una institución como el Betis pero desde que se acabó la Champions creo que se acabó la era Lopera y no podemos seguir por más tiempo así. Nogués ni Chaparro han sido capaces de meter jugadores nuevos de cara al futuro con un equipo con jugadores de una calidad individual buenísima. Me temo que habrá espantada de jugadores en caso de bajar a segunda pero como siempre quedarán los serios y responsables, los que siempre dan la cara. Los Edú...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Quien asegura que con un segundazo Lopera se va a ir?
                          +100000000000000
                          Necesitamos despertar, no un segundazo

Comentario

Y si todo sigue igual pero en segunda?

Comentario

Si sigue Lopera es mas de lo mismo pero en 2ª...

Y si se tiene que ir Lopera, mejor que sea manteniendonos en 1ª

Comentario

En mi opinon no seria bueno descender , lo que si que seria bueno es no desfallecer en la lucha contra la tirania que estamos sufriendo por parte del de jabugo , y aprender a ser exigentes y no como hacemos tras ganar un par de paridos que nos abrazamos con todas las farolas .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X