Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si bajamos a Segunda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si bajamos a Segunda...

soy betico, no loperista, y como el betis para mi está muerto, pues a los loperistas que les den!!
    el "viva er beti manque pierda" o "ahora más que nunca viva el betis" no se pueden cantar en este equipo porque ese equipo es el lopera balompie aunque lleven indignamente el escudo de las 13 barras.

Comentario

no quiero bajar a segunda... pienso que como bajemos todo seguira igual e incluso peor... debemos quedarnos en primera y seguir luchando y mas de que lopera se vaya ya y detras todo su segito...

Comentario

Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
        soy betico, no loperista, y como el betis para mi está muerto, pues a los loperistas que les den!!
        el "viva er beti manque pierda" o "ahora más que nunca viva el betis" no se pueden cantar en este equipo porque ese equipo es el lopera balompie aunque lleven indignamente el escudo de las 13 barras.
        Pues llo estoi roto porque el REAL BETIS BALOMPIE esta al borde del descenso ,los loperistas me la ....

Comentario

No os preocupéis que el Betis no baja. Lopera dará una pedazo de prima (como todos los años) por ganar el partido contra el Valladolid y los jugadores harán el resto.

Por desgracia las cosas en este club solo funcionan así. Cuando no son primas por no descender, son comisiones a Encadesas, o derechos de imagen a Tegasas, o su puñetera madre...

Todo menos las 13 barras.

Si la afición despierta de una puñetera vez no me importará irme a Segunda. Prefiero un Betis libre empezando desde segunda, que el desecho de club que tenemos ahora en Primera.

SOLO DIRÉ, DITERO VETE YA!!! (POR NO DESEARLE LA MUERTE)
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/05/09, 06:49:23.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            A día de hoy no sé si es mejor bajar a 2ª o quedarse en primera.

En el caso en que se consuma el esperado descenso, 4 años anunciadolo, veis claro que se irá toda esta directiva.
            O en el caso que se baje o se mantenga seguirán los mismos cafres que estos años.

P.D:Lopera, gastate tu ultimo centimo en Huelva o Madrid.

si a mi alguien me dice que si bajamos a segunda, lopera y toda su corte se van del betis, ojala baje mañana mismo, pero como estoy seguro de que lopera no se ira nunca, mejor secuestrados en primera que en segunda.

Comentario

El descenso NUNCA. No es la solución.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                La segunda división de hoy no es la del año 2000... mira que equipos andan por ahí y el trabajito que les cuesta ganar.
                Real Sociedad, la temporada próxima será la tercera consecutiva en segunda...Celta de Vigo, luchando por no descender a Segunda B...Alavés, muy cerca del descenso a Segunda B...Zaragoza,le está costando la misma vida subir...

Comentario

Ni aun asi se iria Lopera,pero si se fuera no sé yo lo que desearía,igual que bajaramos y partir de cero.

Comentario

Pues todo seguira igual pero en segunda...

Comentario

Lo único que está claro es que el año que viene, una de dos:

1) O luchamos por no descender a segunda

2) O luchamos por ascender a primera

Comentario

Una cura de humildad a esta afición tampoco le vendría mal, así vería la situación actual de Betis desde otra perspectiva.

Comentario

Llevo diciendo tiempo que a Lopera y sus directivos nmo los echamos ni aunque bajen a 3ª. tenemos que echarle nosotros, por las buenas o las malas, a ver si nos enteramos ya de una vez, que él no se va a ir NUNCA

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Que no hombree, que no va a llegar la sangre al río. Que los del jamón están muy contentos, y al resto los atascos no les gustan y saldrán ligero para que no les coja el atasco.
                            Si a la gente no le gusta protestar 1 hora,prefieren volver a gastarse un dineral en el carnet para ver lo mismo de siempre,es que son masocas en fin dios los cria y ellos se juntan,nunca mejor dicho.

Comentario

Todo seguirá igual

Comentario

Un segundazo es lo que nos merecemos

Y casi, lo que necesitamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X