Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AQUÍ LO TENEIS, ES LO QUE QUERÍAIS ¿no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AQUÍ LO TENEIS, ES LO QUE QUERÍAIS ¿no?

Lo que sea para que la situación cambie de una maldita vez, lo que sea porque el dueño de las malditas acciones se marche y no sea absolutamente nada. Aquí el único problema es lo que a cada uno le duela el Betis y hasta donde esté dispuesto a llegar porque la situación cambie. Yo creía que la situación bajando iba a cambiar, pero ya ni eso tengo claro... Total, la culpa es de Emaná que es muy malo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Mostrar disconformidad.Mejor eso que salir del estadio cada 15 días,en silencio,con la cabeza gacha.
      si, pero hermano... no me negaras que cuando un estadio protesta o se pone en contra vale mucho mas que ya no te digo 20 o 50 en la calle jabugo, aunque fueran mil... si ya le quitaron valor a la protesta del olimpico porque decian que esos eran pagados para protestar... que dirian de los de la calle... ahora en el estadio con mas de 37000 socios, pocas opciones les quedarian para justificar...

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Cada vez me doy más cuenta de la división tan profunda en la afición. Aman a Lopera cual fanaticos, y jamás, jamás, lo abandonaran. Esto es cada vez más dificil de digerir.

Y de entender.

Por más vueltas que le doy no llego a entenderlo.

Cuánto cutre hay en la vida!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ome si es algo que me atañe, esperaba que si, que me lo dijeras....

..... lo que yo haga desde luego por el Betis, al único que le atañe es a mi.....

Quizás solo vayan 15 a Jabugo o 60 a reuniones de PNB por otros motivos, aparte de que esta aficion sea indolente..... quizas eh....

Pero de eso ya se habló largamente en el famoso post de la discordia que termino cerrado
          Ah,no es indolencia...pues chico,no sé que decirte.Cuando voy a Jabugo,lo hago después de trabajar 11 horas,la pereza no me puede.Cuando hay reunión en Los Monos,cambio ese día el turno,porque es un par de horas,tres a lo sumo,cada 4 meses.

La cuestión es no sólo no moverse,sino cuestionar al que lo hace.Todos queremos un Betis mejor,pero le viene fatal perder una hora de su vida cada quince días.En fin esta es la sociedad de hoy en día,carente de compromiso,que se mueva otro.

El Beticismo no se merece que nadie le salve la papeleta.No se merecen que amenacen de muerte a gente que va a manifestarse por un Betis mejor.No se merece que gente de manera desinteresada,AUTÉTICOS PROFESIONALES de todos los sectores (jurídico,económico,márketing,etc) le quite tiempo a su familia para trabajar por el Betis.Si por mi fuera,le podrían ir dando a todo esto.Y que nos siguieran robando otros diecisiete años,que vuelvan a pisar la bandera del Betis con un maldito busto o que siga el bochorno institucional,porque NO PASA NADA.Somos arte y alegría.Pues a bailar sevillanas en Cádiz el año que viene,que no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si, pero hermano... no me negaras que cuando un estadio protesta o se pone en contra vale mucho mas que ya no te digo 20 o 50 en la calle jabugo, aunque fueran mil... si ya le quitaron valor a la protesta del olimpico porque decian que esos eran pagados para protestar... que dirian de los de la calle... ahora en el estadio con mas de 37000 socios, pocas opciones les quedarian para justificar...
            No te preocupes hermano,cuando la jueza le mande donde debe,todo el mundo cantaba en el campo,todo el mundo iba a Jabugo,todo el mundo se reunía en secreto en la Q...como si no nos conociéramos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Comparar a Lopera con cualquier otro bético es ya de por sí una verguenza

Lopera es el único que LE HA ROBADO AL BETIS

A partir de ahí, hablamos

PD: Para que haya un estadio aclamando para echar gente lo primero que debería haber es gente a la que le importe convertirse en un equipo segundón; algo que parece que a la afición del Betis se la pela; de ahí mi título: ésto es lo que quiere la afición del Betis, pues ahí lo tiene

Da igual Site, siempre nos quedará el Carranza.

Por cierto, enhorabuena al Cádiz que acaba de subir a 2ª, donde si Dios no lo remedia, nos tendremos que disputar 6 puntos de la siguiente liga.

Comentario

Ah,no es indolencia...pues chico,no sé que decirte.Cuando voy a Jabugo,lo hago después de trabajar 11 horas,la pereza no me puede.Cuando hay reunión en Los Monos,cambio ese día el turno,porque es un par de horas,tres a lo sumo,cada 4 meses.

La cuestión es no sólo no moverse,sino cuestionar al que lo hace.Todos queremos un Betis mejor,pero le viene fatal perder una hora de su vida cada quince días.En fin esta es la sociedad de hoy en día,carente de compromiso,que se mueva otro.

El Beticismo no se merece que nadie le salve la papeleta.No se merecen que amenacen de muerte a gente que va a manifestarse por un Betis mejor.No se merece que gente de manera desinteresada,AUTÉTICOS PROFESIONALES de todos los sectores (jurídico,económico,márketing,etc) le quite tiempo a su familia para trabajar por el Betis.Si por mi fuera,le podrían ir dando a todo esto.Y que nos siguieran robando otros diecisiete años,que vuelvan a pisar la bandera del Betis con un maldito busto o que siga el bochorno institucional,porque NO PASA NADA.Somos arte y alegría.Pues a bailar sevillanas en Cádiz el año que viene,que no pasa nada.
                Desconozco los motivos pero si de 45.000 personas que van al campo + los béticos que no van..... a Jabugo solo van 15..... aparte de la indolencia, creo que hay muchos mas motivos donde habria que excarvar.....
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/05/09, 20:59:45.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Desconozco los motivos pero si de 45.000 personas que van al campo + los béticos que no van..... a Jabugo solo van 15..... aparte de la indolencia, creo que hay muchos mas motivos donde habria que excarvar.....

Por cierto, si lo de preguntarme qué era lo que yo hacia por el Betis, para luego darte los golpecitos en el pecho, con lo que tú haces, la jugada te ha salido de escándalo, de 10....
                  Tu te luces cada vez que escribes,muchacho.Condió,tibio.

Comentario

Tu te luces cada vez que escribes,muchacho.Condió,tibio.
                    Será eso...

Por cierto, refutas mi teoria de por qué sois 15....
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/05/09, 21:03:01.

Comentario

Yo también tengo la conciencia tranquila. Tranquila no, tranquilísima. Ayer fui a Málaga, hace dos años fui a Santander, en el campo me desgarro la voz, ayer insulté a Pepe León... Más no puedo hacer. ¿Que no voy a la calle Jabugo los miércoles? Ni voy ni iré nunca mientras no haya una manifestación organizada, adelantada, fechada con una anterioridad de dos semanas mínimo, con las garantías suficientes de que funcione porque al fin y al cabo esto es una masa social y las masas sociales tiran para donde sople el viento... Así de clarito, y al que se piense que yendo a la calle Jabugo a juntarse con veinte colegas, cantar dos o tres veces y tomarse una cervecita, va a cambiar el Betis, le digo que yo no estoy de acuerdo con él. ¿El día que se organice una manifestación en condiciones? Allí estaré yo el primero, con la garganta preparadita para quedarme ronco gritándole al perro (a Hugo no) que se vaya a tomar por ****.

Repito: la conciencia TRANQUILÍSIMA.
                      Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 24/05/09, 21:10:08. Razón: Por favor, mantengamos las formas...

Comentario

clyde, como han dicho por ahi eso de darse golpecitos en el pecho...como que no, es como el que dona algo y despues va diciendo yo dono esto....
                        desde que acabo el partido de ayer ya van algunos posts con comentarios de tu estilo, como dandoselas de mas beticos que nadie, o que la culpa de todo esto es de todos menos de ellos, etc.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Yo también tengo la conciencia tranquila. Tranquila no, tranquilísima. Ayer fui a Málaga, hace dos años fui a Santander, en el campo me desgarro la voz, ayer insulté a Pepe León... Más no puedo hacer. ¿Que no voy a la calle Jabugo los miércoles? Ni voy ni iré nunca mientras no haya una manifestación organizada, adelantada, fechada con una anterioridad de dos semanas mínimo, con las garantías suficientes de que funcione porque al fin y al cabo esto es una masa social y las masas sociales tiran para donde sople el viento... Así de clarito, y al que se piense que yendo a la calle Jabugo a juntarse con veinte colegas, cantar dos o tres veces y tomarse una cervecita, va a cambiar el Betis, le digo que yo no estoy de acuerdo con él. ¿El día que se organice una manifestación en condiciones? Allí estaré yo el primero, con la garganta preparadita para quedarme ronco gritándole al perro (a Hugo no) que se vaya a tomar por ****.

Repito: la conciencia TRANQUILÍSIMA.
                          Pues la primera parte de la frase se cumple cada Miércoles................respecto a qué funcione o no........si sólo vendrías a algo que funcione............¿PARA QUÉ NARICES TE VAMOS A NECESITAR LOS BÉTICOS Y EL BETIS, si va a funcionar estés o no?.

No te entiendo.
                          Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 24/05/09, 21:11:00.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            clyde, como han dicho por ahi eso de darse golpecitos en el pecho...como que no, es como el que dona algo y despues va diciendo yo dono esto....
                            desde que acabo el partido de ayer ya van algunos posts con comentarios de tu estilo, como dandoselas de mas beticos que nadie, o que la culpa de todo esto es de todos menos de ellos, etc.
                            Prefiero darme golpecitos en el pecho a estar de rodillas esperando a que me den el golpe de gracia.Eso va en cada uno.

Y es tan culpa mia como de cualquier otro,la diferencia es que yo PREFIERO hacer algo al respecto.

Comentario

Unos van a la calle Jabugo.

Otros vamos a Málaga, a Valencia, a Santander y a donde haya que ir y cuando se organice una manifestación en condiciones también estaremos allí.

Y que no me diga NADIE, NADIE, que es más bético que yo porque hace tal o cual cosa que yo no hago. Yo no apoyo a Lopera y actúo en consecuencia cuando hablo, cuando escribo en un foro, cuando discuto en una tertulia entre béticos, cuando voy fuera de Sevilla. Es mi forma de actuar y repito que tengo mi conciencia tranquilísima.

Comentario

Prefiero darme golpecitos en el pecho a estar de rodillas esperando a que me den el golpe de gracia.Eso va en cada uno.

Y es tan culpa mia como de cualquier otro,la diferencia es que yo PREFIERO hacer algo al respecto.
                                pero no sabes las razones por las cuales yo o cualquier otro no voy cada miercoles a jabugo, como para hecharlo en cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X