Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AQUÍ LO TENEIS, ES LO QUE QUERÍAIS ¿no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AQUÍ LO TENEIS, ES LO QUE QUERÍAIS ¿no?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Manifestación legalmente autorizada en Jabugo cada miércoles.... 15 béticos
    Asamblea de PNB.... 60 béticos
    Puerta de cristales tras ganarle al Almería... 20 béticos

ESTO ES LO QUE HA QUERIDO ESTA AFICION Y LO QUE SE MERECE EL BETICISMO

Ni más, ni menos

En agosto, en este mismo foro donde teóricamente está el sector más crítico de la afición del Betis, pedir explicaciones por los 3 años anteriores era poco más o menos que un suicidio ya que muchísimos de los foreros decían que lo que había que hacer era mirar adelante e ILUSIONARSE con el equipazo que (con nuestro dinero, claro) nos había regalado donmanué y que de nuevo volvía la liga particular contra los de nervión,

Pues bien, hoy esas de nervión acaban de certificar la Champions y el equipazo que donmanué (con nuestro dinero) y los ************* del consejo habían pergreñado para acallar las voces discordantes de la oposición (Castaño, tú no nos llevabas a Europa este año???) está a un tris de pegar un segundazo histórico.

Ahora vienen las lamentaciones
    Ahora viene el preguntarse por qué casi nadie ha hecho nada para pedir explicaciones por nada
    Ahora viene el miedo.....

¿Y sabeis qué es lo peor?

Que si el Betis gana el domingo o aunque no gane, si los resultados se dan, se salva... habrá una pléyade de adoratrices del busto que harán la ola y que saltarán al campo para celebrar la permanencia mientras los 3 equipos de nuestro espectro social (entre 30 y 40.000 socios) celebrarán clasificaciones para la Champions y se tomarán como derrota grande el meterse en la UEFA

Este es el Betis que quiere el Beticismo. Como dijo Pilatos en su día... vosotros habeis elegido a Barrabás. Ahora no caben lamentaciones

+1

Comentario

yo soy de los que solo van al estadio... pero desde chico aprendi y en cientos de equipos comprobe, que el estadio cada domingo es el mejor termometro para comprobar como respira una aficion... pero aunque no vaya... admiro, respeto y considero muy muchos a los que cada miercoles se juegan hasta el pellejo en la calle jabugo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Y por qué he de decirtelo? ¿es un juicio? ¿un confesionario?

Mi conciencia bética está bastante tranquila, no te quepa duda.
        Tener la conciencia tranquila suele ser una señal de mala memoria.

Muchas gracias por corroborar mi teoría.Hasta otra.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Tener la conciencia tranquila suele ser una señal de mala memoria.

Muchas gracias por corroborar mi teoría.Hasta otra.
          Tener la conciencia tranquila es señal de que uno piensa que va por el camino correcto, no hay más.

Desconozco tu teoria, espero que no sea Newtoniana e irrefutable

Si me la explicas.....

Comentario

por dios a que grado de desilusion hemos llegado......

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Manifestación legalmente autorizada en Jabugo cada miércoles.... 15 béticos
              Asamblea de PNB.... 60 béticos
              Puerta de cristales tras ganarle al Almería... 20 béticos

ESTO ES LO QUE HA QUERIDO ESTA AFICION Y LO QUE SE MERECE EL BETICISMO

Ni más, ni menos

En agosto, en este mismo foro donde teóricamente está el sector más crítico de la afición del Betis, pedir explicaciones por los 3 años anteriores era poco más o menos que un suicidio ya que muchísimos de los foreros decían que lo que había que hacer era mirar adelante e ILUSIONARSE con el equipazo que (con nuestro dinero, claro) nos había regalado donmanué y que de nuevo volvía la liga particular contra los de nervión,

Pues bien, hoy esas de nervión acaban de certificar la Champions y el equipazo que donmanué (con nuestro dinero) y los ************* del consejo habían pergreñado para acallar las voces discordantes de la oposición (Castaño, tú no nos llevabas a Europa este año???) está a un tris de pegar un segundazo histórico.

Ahora vienen las lamentaciones
              Ahora viene el preguntarse por qué casi nadie ha hecho nada para pedir explicaciones por nada
              Ahora viene el miedo.....

¿Y sabeis qué es lo peor?

Que si el Betis gana el domingo o aunque no gane, si los resultados se dan, se salva... habrá una pléyade de adoratrices del busto que harán la ola y que saltarán al campo para celebrar la permanencia mientras los 3 equipos de nuestro espectro social (entre 30 y 40.000 socios) celebrarán clasificaciones para la Champions y se tomarán como derrota grande el meterse en la UEFA

Este es el Betis que quiere el Beticismo. Como dijo Pilatos en su día... vosotros habeis elegido a Barrabás. Ahora no caben lamentaciones

Perfecta radiografía, compañero.

Comentario

Yo tampoco, pero no recuerdo una supermanifestación.....

..... ya te digo que Baldasano no se fue por presion social desde luego.

Por mas que nos duela, el ejemplo lo hemos tenido en esta misma ciudad, pero en la otra acera.

Aunque ni mucho menos esa gente son la mejor afición del mundo, porque aparte de movilizarte por tu equipo, hay que tener muchos más valores de los que esa gente carecen, para poder serla

Y por qué he de decirtelo? ¿es un juicio? ¿un confesionario?

Mi conciencia bética está bastante tranquila, no te quepa duda.

Yo sí la recuerdo, de verla en los telediarios el pasado verano, y verás, por la tele se veia a miles de cadistas.

El ejemplo de la aficion de nervión es eso, otro ejemplo, para mayor verguenza nuestra de los beticos, pues son sevillanos como nosotros (claro, que nosotros estamos a otro nivel, con tó el arte de tenemos ).

De conciencia betica... No se la tuya, estaras bastante tranquilo si tu lo dices. La mia tambien esta super tranquila: el miercoles me puse con mi bandera del BETIS LIBRE delante de 8 neonazis que me amenazaban simplemente por manifestarme delante de las oficinas del Real Betis Balompié SAD.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo soy de los que solo van al estadio... pero desde chico aprendi y en cientos de equipos comprobe, que el estadio cada domingo es el mejor termometro para comprobar como respira una aficion... pero aunque no vaya... admiro, respeto y considero muy muchos a los que cada miercoles se juegan hasta el pellejo en la calle jabugo...
                  yo es que no se que es lo que ganan o que consiguen, alli los miercoles en Jabugo...

me lo puede explicar alguien...

Comentario

Tener la conciencia tranquila es señal de que uno piensa que va por el camino correcto, no hay más.

Desconozco tu teoria, espero que no sea Newtoniana e irrefutable

Si me la explicas.....
                    Parafraseándote...¿Y por qué he de decirtelo? ¿Es un juicio? ¿Un confesionario?

Recuerdos a tu conciencia.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                      No lo se, no los conté (pero segun la prensa, miles de cadistas), yo no estaba.
                      Sigo esperando la noticia de esa movilizacion cadista.... más que nada para saber cuantos fueron y hablar en base a algo....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        yo es que no se que es lo que ganan o que consiguen, alli los miercoles en Jabugo...

me lo puede explicar alguien...
                        Mostrar disconformidad.Mejor eso que salir del estadio cada 15 días,en silencio,con la cabeza gacha.

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                          sumandolos 95, lo mismo no tiene lopera tanta oposicion

¡Qué bien! ¿Verdad?

Esta es la porquería que queréis.

Comentario

Mostrar disconformidad.Mejor eso que salir del estadio cada 15 días,en silencio,con la cabeza gacha.
                            ya veo, lo que yo pensaba...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Pasará lo que tenga que pasar y personalmente si el Betis baja, mejor. Esto no puede seguir así, me niego a pasar otro año amargado por culpa de un equipucho secuestrado por un ladrón que solo sabe darme disgustos. Y no me digáis pamplinas del "manquepierda" porque el Betis actual es más bien un "manquegane".

Yo, baje o no baje el Betis, me niego a pasar otro año como este, me borro de la lista como bético y volveré cuando se vaya el tumor del fontanal y cuando su afición me demuestre que es digna de sentarse a su lado. Yo me niego a sentarme con Loperistas cómplices de la muerte del Betis.

Fui a la manifestación el verano pasado cuando el Lolo se estaba cachondeando de nosotros con las ventas y me dió pena ver allí a 200 béticos a lo sumo, de 500.000 que hay en la provincia de Sevilla y 1.000.000 en España. Yo vine desde la playa, con la luz del aceite encendida durante medio viaje, solo para manifestarme.

¿Así es como quiere ver al Betis su afición?. Pues deseo concedido, A SEGUNDA!!!
                              En el momento en que dices que si el Betis baja, mejor. Es porque crees que así Lopera se irá ? ¿ Piensas acaso que el beticismo se echará a la calle ? O que karajo piensas. El que le desee el mal a mi Betis me tiene enfrente, igual solo eres de los de Plaza Nueva.

Comentario

Parafraseándote...¿Y por qué he de decirtelo? ¿Es un juicio? ¿Un confesionario?

Recuerdos a tu conciencia.
                                Ome si es algo que me atañe, esperaba que si, que me lo dijeras....

..... lo que yo haga desde luego por el Betis, al único que le atañe es a mi.....

Quizás solo vayan 15 a Jabugo o 60 a reuniones de PNB por otros motivos, aparte de que esta aficion sea indolente..... quizas eh....

Pero de eso ya se habló largamente en el famoso post de la discordia que termino cerrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X