Respuesta: AQUÍ LO TENEIS, ES LO QUE QUERÍAIS ¿no?
CUANDO HABLES DE BÉTICOS NO ME EXCLUYAS, eso lo primero. Lo segundo: a ver si aprendemos a leer. Lo que pretendo decir es que yo iré a una manifestación cuando haya garantías de que va a funcionar, esto es, cuando a priori se conozca que va a acudir un número considerable de aficionados y que no van a plantarse allí única y exclusivamente 22 amigos que (esos sí) no me necesitan PARA NADA. Pero si allí se plantan 5.000 béticos... CLARO QUE ME NECESITARÍAN, igual que yo los necesitaría a ellos y todos nos necesitamos a cada uno.
Y tú lo has dicho... la primera parte de la frase. Vamos a ver, que las masas sociales necesitan cosas GORDAS para moverse. Y cuando digo GORDAS me refiero a un descenso administrativo, un descenso deportivo... Por ejemplo, si el Betis baja, ten por seguro que se lía. Se lía. Y entonces allí estaré yo el primero.
Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Y tú lo has dicho... la primera parte de la frase. Vamos a ver, que las masas sociales necesitan cosas GORDAS para moverse. Y cuando digo GORDAS me refiero a un descenso administrativo, un descenso deportivo... Por ejemplo, si el Betis baja, ten por seguro que se lía. Se lía. Y entonces allí estaré yo el primero.
Comentario