Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AQUÍ LO TENEIS, ES LO QUE QUERÍAIS ¿no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AQUÍ LO TENEIS, ES LO QUE QUERÍAIS ¿no?

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Pues la primera parte de la frase se cumple cada Miércoles................respecto a qué funcione o no........si sólo vendrías a algo que funcione............¿PARA QUÉ NARICES TE VAMOS A NECESITAR LOS BÉTICOS Y EL BETIS, si va a funcionar estés o no?.

No te entiendo.
    CUANDO HABLES DE BÉTICOS NO ME EXCLUYAS, eso lo primero. Lo segundo: a ver si aprendemos a leer. Lo que pretendo decir es que yo iré a una manifestación cuando haya garantías de que va a funcionar, esto es, cuando a priori se conozca que va a acudir un número considerable de aficionados y que no van a plantarse allí única y exclusivamente 22 amigos que (esos sí) no me necesitan PARA NADA. Pero si allí se plantan 5.000 béticos... CLARO QUE ME NECESITARÍAN, igual que yo los necesitaría a ellos y todos nos necesitamos a cada uno.

Y tú lo has dicho... la primera parte de la frase. Vamos a ver, que las masas sociales necesitan cosas GORDAS para moverse. Y cuando digo GORDAS me refiero a un descenso administrativo, un descenso deportivo... Por ejemplo, si el Betis baja, ten por seguro que se lía. Se lía. Y entonces allí estaré yo el primero.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/05/09, 21:12:54.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Unos van a la calle Jabugo.

Otros vamos a Málaga, a Valencia, a Santander y a donde haya que ir y cuando se organice una manifestación en condiciones también estaremos allí.

Y que no me diga NADIE, NADIE, que es más bético que yo porque hace tal o cual cosa que yo no hago. Yo no apoyo a Lopera y actúo en consecuencia cuando hablo, cuando escribo en un foro, cuando discuto en una tertulia entre béticos, cuando voy fuera de Sevilla. Es mi forma de actuar y repito que tengo mi conciencia tranquilísima.
      Permíteme que reitere que, para entonces, no harás falta, pues la labor de zapa, de arietes la habrán hecho otros. Y sacar el beticómetro, tienes razón, es absurdo sacarlo, porque no vale para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        .Somos arte y alegría.Pues a bailar sevillanas en Cádiz el año que viene,que no pasa nada.
        y el de la sevillanas donde se ha metido... o esta celebrando lo grande que somos y la clase que tenemos enviando faxs al barcelona... por cierto a ese mismo barcelona de ayer...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          pero no sabes las razones por las cuales yo o cualquier otro no voy cada miercoles a jabugo, como para hecharlo en cara.
          Es que simplemente no tienen que existir razones para ir o no.

Ni es el colegio, ni es una cita obligada para todo bético.

Va quien lo cree conveniente, y quien piense que hace bien en ir, y se merecen el mismo respeto los que van como los que no van.

El problema comienza cuando al que no va, se le llama aborregado, o te dejan la lindeza de tibio

El aspecto "acogedor" es indispensable cuando quieres organizar algo con magnitud de asistencia.... pero claro si nos dedicamos ciertos "piropiyos" entre béticos..... mal camino ese.....

Comentario

Unos van a la calle Jabugo.

Otros vamos a Málaga, a Valencia, a Santander y a donde haya que ir y cuando se organice una manifestación en condiciones también estaremos allí.

Y que no me diga NADIE, NADIE, que es más bético que yo porque hace tal o cual cosa que yo no hago. Yo no apoyo a Lopera y actúo en consecuencia cuando hablo, cuando escribo en un foro, cuando discuto en una tertulia entre béticos, cuando voy fuera de Sevilla. Es mi forma de actuar y repito que tengo mi conciencia tranquilísima.

Yo tambien tengo mi conciencia tranquilisima, y no voy a Malaga, ni a Santander (cosas de la crisis), pero sí voy a Jabugo, oficinas del Real Betis Balompie SAD. Unos animan al equipo y viajan pa verlo en directo, otros animamos al equipo cuando juega en casa, y a media semana defendemos al Real Betis Balompie (sin SAD.). Cuestion de gustos.

Y somos igual de beticos, que conste.

Pd. Acuerdate de Emana y Mark Gonzales. Los dos en verano fuera.

Comentario

¿Cómo quieres que te incluya entre los béticos que van a la cueva de Alí Babá?...........tú ni estás y dices que ni te esperen.

Yo sé que mi capacidad lectora es mejorable, pero trato de decirte que estas "movidas" se efectúan sin GARANTÍAS DE QUE SALGAN BIEN, incluso sin la seguridad de que los que las llevan a cabo sean perjudicados a nivel personal.

¿Y dices que te apuntarías a una multitudinaria?. Te lo repito, sin intención de enfadarte: ¿Y PARA QUÉ si ya tenemos a la "multitud?.

CUANDO HABLES DE BÉTICOS NO ME EXCLUYAS, eso lo primero. Lo segundo: a ver si aprendemos a leer. Lo que pretendo decir es que yo iré a una manifestación cuando haya garantías de que va a funcionar, esto es, cuando a priori se conozca que va a acudir un número considerable de aficionados y que no van a plantarse allí única y exclusivamente 22 amigos que (esos sí) no me necesitan PARA NADA. Pero si allí se plantan 5.000 béticos... CLARO QUE ME NECESITARÍAN, igual que yo los necesitaría a ellos y todos nos necesitamos a cada uno.

Y tú lo has dicho... la primera parte de la frase. Vamos a ver, que las masas sociales necesitan cosas GORDAS para moverse. Y cuando digo GORDAS me refiero a un descenso administrativo, un descenso deportivo... Por ejemplo, si el Betis baja, ten por seguro que se lía. Se lía. Y entonces allí estaré yo el primero.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                pero no sabes las razones por las cuales yo o cualquier otro no voy cada miercoles a jabugo, como para hecharlo en cara.
                Si después de 4 años como estos nadie hace nada,y no hablo de la calle Jabugo,hablo de manifestarme de cualquier modo,es para hacérselo mirar.

Lo digo y lo repito,el Beticismo no se merece que el grupo de profesionales que trabaja para Pnb (entre los que no me incluyo,antes de hablar palmaditas en el pecho y chorradas similares) le quite tiempo a sus familias para trabajar por un bien común.

Comentario

está claro que este post irá a peor con faltas de respetos desde ya solo hay que ver algunos comentarios.

saludos y cierro tema
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/05/09, 21:18:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X