Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AQUÍ LO TENEIS, ES LO QUE QUERÍAIS ¿no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AQUÍ LO TENEIS, ES LO QUE QUERÍAIS ¿no?

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
    Que nadie se engañe, en el beticismo la oposicion no representa a una mayoria de aficionados.
    Simplemente, la gente es betica del dia a dia, si las cosas van mal, nos enfadamos y pedimos al que manda (Lopera) explicaciones(que por otra parte, casi siempre son deficientes).
    Si las cosas van bien, agradecemos y enarbolamos al que manda (si, si, tambien a lopera).
    El Betis actual no está a la altura que se merece (refiriendome a la masa social). Pero en peores nos hemos visto... y las directivas no son eternas... ni esta ni ninguna... aunque esta se nos esté haciendo demasiado larga... la verdad...
    Muy triste,pero muy cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿Lo he sacado yo? Jamás he dicho eso.Nunca.Ese título nos queda muy grande.

Por cierto,el Cádiz,en 2ªB llena el Carranza cada domingo.Y TODA la liga ha estado desplazando al menos a 100 Cadistas en cada partido fuera de su estadio.
      Me refiero a que yo de lo único que estaba hablando es de si eramos una afición o no, y tú me has quoteado diciendo que no, que la mejor afición del mundo era la del betis que llevaba 4 años así y demás... No he dicho que afirmaras que somos la mejor afición porque sé que eso jamás lo has dicho.

Con lo que me dices del Cádiz pues volvemos a lo mismo, yo la verdad que soy joven y la única temporada en segunda que recuerdo con claridad es la última con Joaquinito y compañía, pero en cada partido no dejaba de ver yo un buen aspecto en las gradas y por supuesto siempre viajaba gente con el Betis.

Más que nada lo digo porque a la afición del Betis se le podrá acusar de mil cosas, no te lo niego, pero de lo que no la podrás acusar nunca es de no apoyar a su equipo juegue donde juegue a pesar de las """¿ayudas"""? que siempre nos ha proporcionado el club.

Y ahora supongo que me dirás que también deberíamos luchar por lo nuestro y demás, y por supuesto no te lo voy a negar, simplemente te estoy hablando de esa comparación concreta con el Cádiz.

Comentario

Empecemos...

Romper el Beticismo no es precisamente el sentimiento de este post, quizás la frustración, quizás...

Bueno, excelentes, pero habría que tener en cuenta muchos parámetros para no morir y sí vencer... por ejemplo, que vinieron tarde, muy tarde, tanto que el primer partido lo perdimos contra el Huelva (¿nadie se acuerda de las palabras de Chaparro?). Si a la cuarta no va la vencida, es que pasa algo, no??? Algo más que no se arregla ni con CRistiano Ronaldo, no???

Y sí, nos jugamos una FINAL, pero no de copa ni de europa ni del carranza, una final por no descender contra un paupérrimo Valladolid. Y cuando termine el partido, bueno antes, toditos corriendo a casa.
        Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 24/05/09, 21:04:52. Razón: Quote...

Comentario

Siempre preferiré un incompetente a un ladrón,que le vamos hacer .

¿Que es afición? Pon Canal2 Andalucía,500 Cadistas en Irún,entre ellos,una amiga mía,32 horas de autobus.
          Y bajo la tromba de agua-nieve que les esta cayendo. Lo estoy viendo. Eso se llama DIGNIDAD, porque despues son capaces de salir toda la aficion a protestar si alguien especula con su club, como hicieron el verano pasado.

Otros, a organizar manchas verdes y cenas homenajes.

Comentario

Haciendo un esfuerzo de comprensión para traducir tu texto (maldita LOGSE) lo único que puedo hacer es remitirte a los posts de Mayo de 2.007 cuando se decía exactamente lo mismo: ya se pedirán explicaciones cuando nos salvemos y al final, nada de nada

El próximo domingo esta afición tendrá la enésima ocasión de demostrar si es cierto que es una buena afición o si en realidad el Betis le importa una m.ierda; animando hasta el minuto 90 y en cuanto pite el árbitro y pase lo que pase, poniendo fin a esta dictadura con una bronca que se escuche hasta en Jerez.

En lo que a mi respecta, lo tengo claro: no pasará nada y la gente volverá a pedir paciencia una temporada más

Esta afición tiene lo que quiere: un equipo a años luz de los vecinos. Será que os encanta ver la champions por la tele. Digo yo
            Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 24/05/09, 21:05:23. Razón: Quote...

Comentario

No,"la mejor afición del mundo" es esa que lleva 4 años con boqueras de todo lo que está tragando y no es capaz de levantar la voz en el estadio.
              Precisamente el Cadiz a nivel institucional también ha vivido esperpentos parecidos a los que estamos padeciendo nosotros....

Lease la época de Baldasano

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Precisamente el Cadiz a nivel institucional también ha vivido esperpentos parecidos a los que estamos padeciendo nosotros....

Buen ejemplo.Tira de hemeroteca.Cualquier comparación,es odiosa.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/05/09, 20:21:45.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                  Y bajo la tromba de agua-nieve que les esta cayendo. Lo estoy viendo. Eso se llama DIGNIDAD, porque despues son capaces de salir toda la aficion a protestar a la calle si alguien especula con su club, como hicieron el verano pasado.
                  Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 24/05/09, 20:23:11.

Comentario

¿cuantos?

Comentario

Buen ejemplo.Tira de hemeroteca.Cualquier comparación,es odiosa.
                      Baldasano no se fue precisamente por la presión social

Comentario

¿cuantos?
                        Bastantes más de los que vamos a Jabugo.

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos y el Betis que hemos permitido, aplaudiendo o mirando hacia otro lado pero no comparto la idea de que la solucion es bajar.
                          Saldra esta semana lopera a hablar de la mejor plantilla de la historia???
                          Se hablaran del dinero que lopera dara a los jugadores por ganar???
                          Que dira el orondo locutor???
                          Y la aficion, como actuara???

Comentario

¿cuantos?
                            No lo se, no los conté (pero segun la prensa, miles de cadistas), yo no estaba.

Comentario

Baldasano no se fue precisamente por la presión social
                              La "presión social" es un brindis al sol.Por presión social no se va nadie que no se quiera ir.Pero,al menos,se muestra DISCONFORMIDAD,ORGULLO Y DIGNIDAD.

Ahora te pregunto yo.¿Que has hecho últimamente por el Betis? Aparte de ir al estadio.

Comentario

No lo se, no los conté (pero segun la prensa, miles de cadistas), yo no estaba.
                                Yo tampoco, pero no recuerdo una supermanifestación.....

..... ya te digo que Baldasano no se fue por presion social desde luego.

Por mas que nos duela, el ejemplo lo hemos tenido en esta misma ciudad, pero en la otra acera.

Aunque ni mucho menos esa gente son la mejor afición del mundo, porque aparte de movilizarte por tu equipo, hay que tener muchos más valores de los que esa gente carecen, para poder serla

Ahora te pregunto yo.¿Que has hecho últimamente por el Betis? Aparte de ir al estadio.
                                Y por qué he de decirtelo? ¿es un juicio? ¿un confesionario?

Mi conciencia bética está bastante tranquila, no te quepa duda.
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/05/09, 20:32:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X