Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AQUÍ LO TENEIS, ES LO QUE QUERÍAIS ¿no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AQUÍ LO TENEIS, ES LO QUE QUERÍAIS ¿no?

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
    Cusha cusha... Usté e un destructor que quiere que baje er Betinnnn pa que entre Galera.

¿Afición? ¿Eso que é?
    Siempre preferiré un incompetente a un ladrón,que le vamos hacer .

¿Que es afición? Pon Canal2 Andalucía,500 Cadistas en Irún,entre ellos,una amiga mía,32 horas de autobus.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Siempre preferiré un incompetente a un ladrón,que le vamos hacer .

¿Que es afición? Pon Canal2 Andalucía,500 Cadistas en Irún,entre ellos,una amiga mía,32 horas de autobus.
      Y ademas el Cadiz en 2ºB, tiene mas merito.

Comentario

Siempre la misma historia y la misma chuminá de siempre con defender al equipo y que vayamos a animarlos pa estar un añito mas en primera. Como dice aquella comparsa de Cai "Si este pueblo se disparata con la boda de una matavacas y la niña de una duquesa (Cambiar por fichajes de Lopera y cambios de entrenador que prometen oro y moro) ...Si este pueblo se le arrodillaa una espada y a una mantilla (arrodillados y sumiso con Lopera),este pueblo me da vergüenza (su aficion lleva cuatro años haciendo la callada por respuesta ). Menos rollos de verdes mares (Musho Betis mucho sentimiento pero nadie le escha casta y pone fin a esta pantomima, de campiñas y de olivares (Un estadio a medio hacer),que así luego nos luce el pelo (estar a solo unos pelos de 2).Casta ...palabra que hemos olvidado, si los fundadores de este equivo viese en la opresion y sumison que vivimos agacharian la cabeza. Prefiero morir de pie que vivir arrodillado y Felicidades a aquellas aficiones que exigen porque al final ven a a su equipo en lo mas alto de la tabla, cuatro años con el pepe leon (que se lo esta llevando calentito) y nadie pide que quiten a este monigote...en fin. Ay ay esto es lo que hay como dice aquella sevillana de los Cantores.

Comentario

Yo lo que no me explico es como hay Béticos que quieren que el Equipo baje. Si creen que por eso Lopera se va a ir, o que la gente se va a echar a la calle, estan muy equivocados. Que no bajemos, porque seria una ruina.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Yo lo que no me explico es como hay Béticos que quieren que el Equipo baje. Si creen que por eso Lopera se va a ir, o que la gente se va a echar a la calle, estan muy equivocados. Que no bajemos, porque seria una ruina.
            Eso se dice con la boca pequeña,me niego creer que nadie pueda decirlo en serio.Reálmente no somos conscientes de lo que supondría la segunda con el proceso que se avecina.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Eso se dice con la boca pequeña,me niego creer que nadie pueda decirlo en serio.Reálmente no somos conscientes de lo que supondría la segunda con el proceso que se avecina.
              Exactamente......

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Pues sí... ES LA PURA VERDAD.

O para resumirlo: Si yo me j*do... que se j*dan TODOS.

¡¡¡A SEGUNDA YA!!!

P.D. ¿Si es lo que nos merecemos por qué negarlo hipocritamente?
                Aunque es la solución pero jamas de las jamases, la solución tiene que venir por otro lado.

Comentario

La ruina seria para Lopera, y si esa ruina hace que se vaya el ********* de Lopera bienvenida sea. Los beticos de verdad lo iremos a ver en primera, en segunda o en tercera. Yo por mi parte, hasta que no vuelva ese betis, el que me enseño mi padre de niño, me retiro del "futbol" y de la mentira loperiana

Comentario

Ahora si los del Cádiz van a Irún jugándose el ascenso si son una afición.

Pero si nosotros fuimos en el 2007 a Santander, en Bus también, y 3000 personas no lo somos.

Pues algo fallará ahí.

Quitando eso...El que piense que bajar a segunda es la solución de todos los males la lleva clara, ya se dará cuenta si bajamos.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                      Pero querido Site....¿No nos conocemos ya?
                      Pero si no nos sabemos nuestra propia historia.
                      Pero si la mayoría somos lo que fueron los franceses con los nazis, unos perfectos COLABORACIONISTAS.
                      Pero si somos el azmereir de toda españa y en especial de un barrio sevillano y nos da igual.
                      Pero si somos tan CATETOS que nos traen a Oliveira y se nos olvida todos los males.
                      Pero si nos insultan, maltratan, injurian, amenazan y humillan desde los mismos medios del club y miramos a otra parte.

¿Qué quieres amigo Site?

YO QUIERO QUE EL "LOPERA BALOMPIÉ" BAJE A SEGUNDA

NO SURRENDER BETIS
                      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Respeto tu opinión pero no lo comparto. Bajar a segunda es la mayor tontería que podemos pensar.

Lopera seguirá SIEMPRE. Es el "Franco" del Betis. O la salud lo merma hasta tal punto que tiene que dejar el club (espero que no le pase) o la jueza lo mete en la carcel (espero que sí).

Lopera seguirá en primera, segunda o tercera...

Por ello si tengo que tragar con el mandato de Lopera prefiero hacerlo viendo a mi equipo jugar contra el Barcelona que verlo contra el Elche.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Ahora si los del Cádiz van a Irún jugándose el ascenso si son una afición.

Pero si nosotros fuimos en el 2007 a Santander, en Bus también, y 3000 personas no lo somos.

Pues algo fallará ahí.

Quitando eso...El que piense que bajar a segunda es la solución de todos los males la lleva clara, ya se dará cuenta si bajamos.
                        No,"la mejor afición del mundo" es esa que lleva 4 años con boqueras de todo lo que está tragando y no es capaz de levantar la voz en el estadio.

Comentario

La diferencia es que yo no he dicho que seamos la mejor afición del mundo, eso lo has sacado tú.

Simplemente para decir que una afición es una afición, en el caso del Cádiz, tomamos la referencia de este viaje como ejemplo, y para la del Betis pues no le sirve de nada, sólo eso.

Comentario

Pasará lo que tenga que pasar y personalmente si el Betis baja, mejor. Esto no puede seguir así, me niego a pasar otro año amargado por culpa de un equipucho secuestrado por un ladrón que solo sabe darme disgustos. Y no me digáis pamplinas del "manquepierda" porque el Betis actual es más bien un "manquegane".

Yo, baje o no baje el Betis, me niego a pasar otro año como este, me borro de la lista como bético y volveré cuando se vaya el tumor del fontanal y cuando su afición me demuestre que es digna de sentarse a su lado. Yo me niego a sentarme con Loperistas cómplices de la muerte del Betis.

Fui a la manifestación el verano pasado cuando el Lolo se estaba cachondeando de nosotros con las ventas y me dió pena ver allí a 200 béticos a lo sumo, de 500.000 que hay en la provincia de Sevilla y 1.000.000 en España. Yo vine desde la playa, con la luz del aceite encendida durante medio viaje, solo para manifestarme.

¿Así es como quiere ver al Betis su afición?. Pues deseo concedido, A SEGUNDA!!!
                            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/05/09, 20:04:00.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              La diferencia es que yo no he dicho que seamos la mejor afición del mundo, eso lo has sacado tú.

Simplemente para decir que una afición es una afición, en el caso del Cádiz, tomamos la referencia de este viaje como ejemplo, y para la del Betis pues no le sirve de nada, sólo eso.
                              ¿Lo he sacado yo? Jamás he dicho eso.Nunca.Ese título nos queda muy grande.

Por cierto,el Cádiz,en 2ªB llena el Carranza cada domingo.Y TODA la liga ha estado desplazando al menos a 100 Cadistas en cada partido fuera de su estadio.

Comentario

Que nadie se engañe, en el beticismo la oposicion no representa a una mayoria de aficionados.
                                Simplemente, la gente es betica del dia a dia, si las cosas van mal, nos enfadamos y pedimos al que manda (Lopera) explicaciones(que por otra parte, casi siempre son deficientes).
                                Si las cosas van bien, agradecemos y enarbolamos al que manda (si, si, tambien a lopera).
                                El Betis actual no está a la altura que se merece (refiriendome a la masa social). Pero en peores nos hemos visto... y las directivas no son eternas... ni esta ni ninguna... aunque esta se nos esté haciendo demasiado larga... la verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X