Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AQUÍ LO TENEIS, ES LO QUE QUERÍAIS ¿no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AQUÍ LO TENEIS, ES LO QUE QUERÍAIS ¿no?

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
    smplemente he hecho una suma asi que dejat de hacerte ***** mentales sabes porque nada he dico d lopera pero ni creo en lopera ni en beticos por el villamarin ni en pnb ni en nada de nada, solo creo en estadios aclamando para echar a gente como el camp nou a gaspart o endizorroza a piterman

loperista dice anda fumate otro
    Comparar a Lopera con cualquier otro bético es ya de por sí una verguenza

Lopera es el único que LE HA ROBADO AL BETIS

A partir de ahí, hablamos

PD: Para que haya un estadio aclamando para echar gente lo primero que debería haber es gente a la que le importe convertirse en un equipo segundón; algo que parece que a la afición del Betis se la pela; de ahí mi título: ésto es lo que quiere la afición del Betis, pues ahí lo tiene

Comentario

es una verguenza, el descenso se ve venir desde hace tiempo, estamos en primera por inercia, las estructuras y la forma de dirigir el club y todo lo que le rodea es lamentable en todos los sentidos, somos un club se 2ªb en este aspecto, solo nos salva la aficion. La unica forma que se me ocurre para que el sr.burns se vaya es que deje de ganar dinero con el betis, no sacandonos el carne, no comprando camisetas ni productos del betis, no oyendo la ****** de su radio,..., son estas cosas que los beticos no podemos dejar de hacer, seria como dar una patada a lopera en el culo del betis, es lo que se me ocurre, ya estoy asqueado de esta situacion. El domingo seguramente perderemos porque es lo que nos toca, con un poco de suerte nos salvaremos gracias a otros equipos, pero a quien, o donde o como protrestamos, ¿de que serviria? de nada la unica solucion es no sacar mas el carne, abandonar al "dueño" y a sus complices (rufino, castaño,martin,pepe leon,...) nunca abandonar al betis. Son reflexiones desde el asqueo, el hartazgo, la impotencia, la verguenza, etc.
      Lopera tu salvastes al betis, tu lo haras desaparecer.
      Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Comparar a Lopera con cualquier otro bético es ya de por sí una verguenza

Lopera es el único que LE HA ROBADO AL BETIS

A partir de ahí, hablamos

PD: Para que haya un estadio aclamando para echar gente lo primero que debería haber es gente a la que le importe convertirse en un equipo segundón; algo que parece que a la afición del Betis se la pela; de ahí mi título: ésto es lo que quiere la afición del Betis, pues ahí lo tiene
        tio pues quema tu carnet no le des mas dinero al betis, y el año que viene vas a dar paseos con la familia cuando juegue el betis, pero n vengas aqui de padre haciendo reflexioness absurdas como las de ahi teneis, es lo que os merceis, el betis somos todos **** no deis lecciones de moralidad que tenemos pelos en los huevo ya *****
        Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 24/05/09, 02:16:24. Razón: muchas faltas de ortgrafía

Comentario

In Spanish, please.

Comentario

tio pues quea tu carnet no le desmas dinero al bets, y el año que viene vas a dar paseos co lafamilia cuandjuegue el beti, pero n vengas aqui de padre haciendo eflexios absurdas como las de ahi teneis, es l que os merceis, el betis somos todos **** no deis ecciones demoralidad que tenemos pelos en los huevo ya *****
            Deben de ser pelos muy recientes o no entiendo muy bien que escribas así

PD: le doy lecciones a quien me sale de los cohones; mis 33 años de socio y el avisaros EN AGOSTO de lo que iba a pasar me legitiman para ello

Comentario

Contra el valladolid si ganamos...nos quedaremos en primera...y a continuacion todos los beticos se tiraran al campo a darles palmaditas a los Edu and Company por habernos salvado un año mas. Me da verguenza y rabia esta aficion, la principal culpable de todos los males del Betis. Quedaros en vuestras casas quejandoos en esta web que es lo mejor que podeis hacer por esta desgracia de equipo. El año que viene le va a dar 1000 euros por un carnet al lopera su madre porque aqui a perdio un socio y un aficionado. Hay mejores cosas que hacer que estar toda una vida sufriendo y bajo un dictadura sin que nadie se de cuenta de ello. De verguenza

Comentario

Deben de ser pelos muy recientes o no entiendo muy bien que escribas así

PD: le doy lecciones a quien me sale de los cohones; mis 33 años de socio y el avisaros EN AGOSTO de lo que iba a pasar me legitiman para ello
                ya he editado el mensaje por demasiadas faltas, tus 33 años de socio pues perdona que te diga pero es de ser hipocrita porque le das dinero a lopera, en agosto gracias por avisarnos paco porras, por cierto quien ganara el miercoles? lo digo por eso de apostar en la final de champion

Comentario

ya he editado el mensaje por demasiadas faltas, tus 33 años de socio pues perdona que te diga pero es de ser hipocrita porque le das dinero a lopera, en agosto gracias por avisarnos paco porras, por cierto quien ganara el miercoles? lo digo por eso de apostar en la final de champion
                  Yo no soy hipócrita, yo me saco el carnet para animar a mi Betis PESE A QUE ESTÉ LOPERA

El Betis es tan grande que ni un ************ como Lopera se lo podrá cargar

Por cierto, no hay que ser adivino (con premio); bastaba con ver qué había pasado los 3 años anteriores

Comentario

Manifestación legalmente autorizada en Jabugo cada miércoles.... 15 béticos
                    Asamblea de PNB.... 60 béticos
                    Puerta de cristales tras ganarle al Almería... 20 béticos

ESTO ES LO QUE HA QUERIDO ESTA AFICION Y LO QUE SE MERECE EL BETICISMO

Ni más, ni menos

En agosto, en este mismo foro donde teóricamente está el sector más crítico de la afición del Betis, pedir explicaciones por los 3 años anteriores era poco más o menos que un suicidio ya que muchísimos de los foreros decían que lo que había que hacer era mirar adelante e ILUSIONARSE con el equipazo que (con nuestro dinero, claro) nos había regalado donmanué y que de nuevo volvía la liga particular contra los de nervión,

Pues bien, hoy esas de nervión acaban de certificar la Champions y el equipazo que donmanué (con nuestro dinero) y los ************* del consejo habían pergreñado para acallar las voces discordantes de la oposición (Castaño, tú no nos llevabas a Europa este año???) está a un tris de pegar un segundazo histórico.

Ahora vienen las lamentaciones
                    Ahora viene el preguntarse por qué casi nadie ha hecho nada para pedir explicaciones por nada
                    Ahora viene el miedo.....

¿Y sabeis qué es lo peor?

Que si el Betis gana el domingo o aunque no gane, si los resultados se dan, se salva... habrá una pléyade de adoratrices del busto que harán la ola y que saltarán al campo para celebrar la permanencia mientras los 3 equipos de nuestro espectro social (entre 30 y 40.000 socios) celebrarán clasificaciones para la Champions y se tomarán como derrota grande el meterse en la UEFA

Este es el Betis que quiere el Beticismo. Como dijo Pilatos en su día... vosotros habeis elegido a Barrabás. Ahora no caben lamentaciones

No se como puedes escribir sobre la Champions te puede salir alguien y decirte que en verdad los de nervion
                    son un equipo con muy mala suerte y que los pobres no saben lo que les espera .

Porque mira que entran en una competición tan deficitaria para el club que la juega como es la Champions
                    y tiene que ser verdad porque lo dijo lopera y ya se sabe que ese hombre cuando lo dice es que sera verdad
                    porque hasta ahora no hay nadie que pueda decir que se le ha escuchado alguna vez una mentira o que no
                    cumpla lo que dice.

Pobre lopera el disgusto que tubo aquel año de Champions , por lo que sus empresas dejaron de trincar
                    menos mal que después las a repuesto poco a poco gracias a que ya no se volvió siquiera a pensar
                    en la deficitaria Champions.

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. No hemos llegado a esta situación de casualidad, aunque muchos sigan pensando que la solución a nuestros males está en la "suerte" de que entre la pelotita.

Cuatro años, y aun no sabemos si habrá quinto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. No hemos llegado a esta situación de casualidad, aunque muchos sigan pensando que la solución a nuestros males está en la "suerte" de que entre la pelotita.

Cuatro años, y aun no sabemos si habrá quinto.
                        +1
                        es mas, yo diría que es la aficion la verdadera culpable de esto y no lopera, y digo esto porque a aficion es la que sigue estando de parte de lopera, y mientras lopera desangre al betis, la aficion no hara nada que evite tal tragedia.
                        El Real betis Balompie se está muriendo, ahora se llama ahora Lopera balompie.
                        Espero que esta aficion loperista no use el escudo de las trece barras que representa a nuestro querido betis para representar al lopera balompie

Comentario

Vamos a bajar.

Vocero, vas a tener otra exclusiva con papeles por delante.

Comentario

Si estamos a punto de bajar a Segunda, es ni más ni menos porque el equipo se lo ha merecido.

Si llevamos cuatro años a punto de pegar el Segundazo, no es ni más ni menos que porque esta aficion se lo ha merecido. Los beticos llevan cuatro años demostrando que su "amor" por el Real Betis Balompié se reduce a tres horitas a la semana, las dos de partido y el ratito de coger el coche pa ir/salir de Heliopolis.

Los destructores estaban dentro del ****zzzz y el Beticismo no ha reaccionado. El Beticismo esta en coma, solo lo mantienen con signos vitales los bocatas del descanso y los cubatitas de la calle tajo.

"Este no es mi Betis, este es el sucio negocio de un prestamista". ALFONSO JARAMILLO.

Comentario

Personálmente,el sufrimiento del Beticismo hace mucho que pasó a importarme un huevo.Una afición anestesiada,incapaz de reaccionar,a pesar de tantos años de bofetadas,no merece otra cosa.Porque si este año nos salvamos,volveremos al bucle.Porque si no bajamos,bajaremos el que viene,este modelo no va a ninguna parte.Porque llevan diecisiete años meándonos,para algunos,llueve.Porque llevan diecisiete años robándonos,y aún quedan algunos que lo justifican "porque nos salvó en el 92".

Por todo eso y por más,lo que le ocurra a esta afición aborregada y autocomplaciente,me dá lo mismo.Y ahora que me vengan con el manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Personálmente,el sufrimiento del Beticismo hace mucho que pasó a importarme un huevo.Una afición anestesiada,incapaz de reaccionar,a pesar de tantos años de bofetadas,no merece otra cosa.Porque si este año nos salvamos,volveremos al bucle.Porque si no bajamos,bajaremos el que viene,este modelo no va a ninguna parte.Porque llevan diecisiete años meándonos,para algunos,llueve.Porque llevan diecisiete años robándonos,y aún quedan algunos que lo justifican "porque nos salvó en el 92".

Por todo eso y por más,lo que le ocurra a esta afición aborregada y autocomplaciente,me dá lo mismo.Y ahora que me vengan con el manquepierda.
                                Cusha cusha... Usté e un destructor que quiere que baje er Betinnnn pa que entre Galera.

¿Afición? ¿Eso que é?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X