Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y decian y todavia dicen que eran iguales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y decian y todavia dicen que eran iguales...

Hace unos meses, antes del Sevilla-Sporting le preguntaron a Caldas si pensaba ir al palco con el Sporting a lo que respondió que no le desearea ese mal, que no aparecía por allí ni loco, a día de hoy sigue siendo uno de los máximos accionistas del sevilla y llegó a controlar más del 50% del capital del Sevilla, pero toda la afición se le puso en contra y no podía ir ni al campo, cada vez que aparecía era bronco ensordecedora. Si la afición del Betis quisiera, Lopera no estaría de mandamás ni tendría lacayos.

Comentario

Originalmente publicado por aommoa Ver Mensaje
      Hace unos meses, antes del Sevilla-Sporting le preguntaron a Caldas si pensaba ir al palco con el Sporting a lo que respondió que no le desearea ese mal, que no aparecía por allí ni loco, a día de hoy sigue siendo uno de los máximos accionistas del sevilla y llegó a controlar más del 50% del capital del Sevilla, pero toda la afición se le puso en contra y no podía ir ni al campo, cada vez que aparecía era bronco ensordecedora. Si la afición del Betis quisiera, Lopera no estaría de mandamás ni tendría lacayos.
      Pues todavía hay béticos que dicen que NO... que es "imposible" echar a Lopera.

La desastrosa situación de este club con 102 años solo tiene un culpable:

La Afición.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Pues todavía hay béticos que dicen que NO... que es "imposible" echar a Lopera.

La desastrosa situación de este club con 102 años solo tiene un culpable:

La Afición.
        Estoy contigo,somos los únicos culpables.
        Ni siquiera Lopera es el culpable, nosotros, la afición, a ver si nos enteramos ya, somos los que creamos el monstruo(Hola,hola Don Manué) y somos los únicos que podemos desrtruirle, ¿y hacemos algo?NO. Somos aficionados de 5 a 7, o de 9 a 11, cuando termina el partido se acaba la implicación.
        A casita, a decirle a la parienta lo desgraciados que somos.
        Llevo 25 años ininterrumpidos de carnet, y en la vida, he sentido tanta verguenza de ser uno más.
        Le duela a quién le duela, y que me vengan ahora los que confunden los "me sua el ****,soy bético" con el "manque pierda a ponerme verde. De todas formas soy verde (y blanco) desde que nací.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
          Estoy contigo,somos los únicos culpables.
          Ni siquiera Lopera es el culpable, nosotros, la afición, a ver si nos enteramos ya, somos los que creamos el monstruo(Hola,hola Don Manué) y somos los únicos que podemos desrtruirle, ¿y hacemos algo?NO. Somos aficionados de 5 a 7, o de 9 a 11, cuando termina el partido se acaba la implicación.
          A casita, a decirle a la parienta lo desgraciados que somos.
          Llevo 25 años ininterrumpidos de carnet, y en la vida, he sentido tanta verguenza de ser uno más.
          Le duela a quién le duela, y que me vengan ahora los que confunden los "me sua el ****,soy bético" con el "manque pierda a ponerme verde. De todas formas soy verde (y blanco) desde que nací.
          Estimado betico nazareno,

Tus palabras te honran, pues reconoces una gran verdad.

Eres uno más, igual que todos nosotros. Si reconoces todo éso que has dicho anteriormente, súmate, coloca tu grano de arena.

Supongo que tras el partido final, y pase lo que pase, mientras decidas cambiar, creo que tendrás una nueva ocasión para implicarte dentro de tus posibilidades.

Atentamente
          Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 25/05/09, 00:21:51.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Pues querido amigo, tienes a uno.
            Gracias por la información, ya lo sabía.

Comentario

La diferencia entre un equipo y otro es la gestión. Las aficiones no se pueden comparar. Ellos no son más exigentes porque si, sino porque desde el club se exige quedar terceros y entonces la gente lo asume como objetivo y protesta sino lo consigue. Aqui a que nos hemos acostumbrados, a quedarnos en primera, ese es nuestro penoso objetivo y aqui la gente protestara cuando bajemos a 2º de momento estamos cumpliendo, señores. Eso es el betis.

En cuanto al necesario cambio en la gestión, al igual que ocurrió en el sevilla necesitamos a los medios de desinformacíón sevillanos que fueron los que echaron a la gente encima de de caldas para que abandonara, pero con Lopera no se atreven, y ahi esta la diferencia de porque no se protesta por esta afición. Las verdades las conocemos solo los que formamos parte de este foro (y aun asi algunos no la quieren ver) pero la gran mayoria del beticismo no conoce este foro, ni internet, solo sigue la actualidad del equipo por los periodicos y la radio y en estos medios solo se hablan de cortinas de humo ( nuevo presidente, fichajes, posibles ventas, etc.). Cuando desde los medios tengamos ese apoyo ya vereis como la gente cambia, pero sin su ayuda siento mucho deciros que es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Del Nido será lo que sea, pero de dirigir un club de futbol sabe más que Lopera de aqui a Lima.
                A mi sobrino de 7 años el año pasado fueron jugadores del sevilla a su colegio y le regalaron algo y este año ha ido invitado con sus compañeros de clase a un partido.... ¿de qué equipo creeis que es mi sobrino y sus compañeros de clase?

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                  A mi sobrino de 7 años el año pasado fueron jugadores del sevilla a su colegio y le regalaron algo y este año ha ido invitado con sus compañeros de clase a un partido.... ¿de qué equipo creeis que es mi sobrino y sus compañeros de clase?
                  Te entiendo a la perfección, tengo 3 hijos, y sólo a uno de ellos lo he podido meter por la senda verdiblanca.

El más chico se me ha ido del todo al otro equipo, y a la de en medio, casi casi casi, aun sacándole el carné del betis todos los años, ya hay poco que hacer.

El tema es complicado, mi hijo mayor, la ha pasado ***** en clase, iba siempre con la camiseta del betis, y como todo en la vida, los niños son normalmente del que más gana, y la mayoría eran sevillistas ... al menos ha tenido valor, y le he podido inculcar el sentir bético, pero los otros dos...nada que hacer, hasta tienen ya las camisetas del sevilla, y se saben el himno del peluso de memorieta.
                  Gracias Lopera.
                  Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 25/05/09, 18:02:14.

Comentario

No quito razón a lo que se dice, pero...Que gracia me hace que siempre en los peores momentos siempre salen los mismos foreros dando porculete

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      No quito razón a lo que se dice, pero...Que gracia me hace que siempre en los peores momentos siempre salen los mismos foreros dando porculete
                      Defina vd. peores momentos... llama momento a un periodo largo de cuatro años quizas?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

Sin ánimo de calentar las cosas, pero a ver si me puedes decir algún momento que no sea malo de las últimas 4 temporadas... a ver si puedes decirme algo importante, algo reseñable que destacar a nivel deportivo...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          A ver si me explico, no hablo de no exigir. Hablo de que ya tenemos mucho en lo alto como para flagelarnos más y revolcarnos en la m.i.e.r.d.a mirando a la acera de enfrente.
                          De acuerdo contigo.

Comentario

Jo,der de verdad, que ya sabemos que somos la pena, que ellos son envidiables en muchos aspectos, que daríamos cualquier cosa, porque la situación fuese al revés, pero ya esta cojo,nes!!!! es gana de machacarnos, no creo que esta semana esté para andarnos acordandonos continuamente de esa esco,ria de equipo, cuando todos sus foros están repletos de odio, y deseando que peguemos el segundazo.
                            Así que concentremonos en lo verdaderamente importante, y a partir del domingo, abramos los post que querais, regalandoles los oidos al equipo de Eduardo Dato.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Cuantos beticos, cuantos, con tal de justificar y suavizar al de la calle jabugo decian a sus homonimos sevillistas que ellos tenian uno igual que lopera o incluso peor al referirse a su presidente...

Igualito!!!!! y todavia habra alguno que hasta se lo creera... de momento en 6 y 7 años de mandato el de la avda. Eduardo Dato, le ha metido una goleada de escandalo al de la calle jabugo...

Dos clasificaciones champions... una directa...
                              5 titulos... por uno y gracias al de siempre, Don Lorenzo Serra...
                              Ha construido un rascacielo de un solar... y quien cogio un solar y pregono a los cuatro vientos que lo convertiria en un rascacielo, va camino de dejarlo como se lo encontro en segunda division y años luz del otro equipo de la ciudad...

Igualito... decian y dicen algunos... el otro solo ambicion y quiere un equipo cada vez mas grande... el nuestro sigue con el discurso del año de transicion u 43 puntos...

igualito... alguien se lo cree todavia...

Pero sea como sea... como dicen un buen amigo mio de este foro... LOS BETICOS SOLO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...

El factor suerte tambien ha tenido mucho que ver en la gestión de Del Nido porque para que haya buenos jugadores el dinero ayuda muchisimo. Del Nido ha vendido a muchos y sobretodo a mucho dinero, una de las cosas que diferencian a Del Nido de Lopera es que el primero ha sabido rodearse de gente de futbol (muy buena por cierto) y ha dejado trabajar a los profesionales.

En resumidas cuentas ... creo que lopera lo ha intentado pero que nunca supo como terminar las cosas (un quiero y no puedo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X