Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y decian y todavia dicen que eran iguales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y decian y todavia dicen que eran iguales...

Me conformaría con que tuvieramos una afición igual de ambiciosa y exigente como los vecinos. Así otro gallo cantaría!!

Comentario

hay quien le chilla a su equipo porque corre el riesgo de quedar cuarto pudiendo ser terceros y hay quien hace la ola estando a dos puntos del descenso por ganar cuatro a cero al colista...

Comentario

yo tengo comprobao que por aquí no hacemos ná de ná, hay que montar algo el próximo partido, se gane o se pierda, se aguante la categoría o se baje, hay que hacer algo físico y dejarnos de tanta palabrería por el foro que no sirve de ná

Comentario

Originalmente publicado por postumo Ver Mensaje
          del nido será lo que sea, pero de dirigir un club de futbol sabe más que lopera de aqui a lima.
          aunque me duele muchisimo, tienes toda la razon.

Comentario

Yo no quiero a un ladrón ******* como Del Nido en mi equipo, imputado por ********* y corrupto junto a su amigo ex-alcalde de Marbella Julián Muñoz:

Del Nido declara como imputado por el caso de las minutas

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51520
            http://www.abcdesevilla.es/20090521/...905211219.html

Aquí la gente no aprende, yo no me lo explico...
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 24/05/09, 21:45:33.

Comentario

Sin embargo, vuelvo a insistir en que estamos comprobando, a través de lo que lleva siendo una política diferente en los escalafones inferiores. Vayan a futbolsevillano.com o a la Hemeroteca (perdón, pero en este caso la publicidad es una inclusión necesaria) y comprueben el diferencial entre una y otra cantera. En la Segunda mitad de los años 90, Lopera, de un plumazo, borró los escalafones inferiores, a excepción del primer juvenil y del Real Betis B. Aquello significó un claro atraso. Y tal como dije en el programa de Estilo Betis, lo antes posible, y una vez que lo recopile, vamos a mostrar los resultados clasificatorios en comparación con el eterno rival. Evidentemente, y bajo un respeto vaya por delante, valgan comparaciones de la mayoría de canteranos que actualmente juegan en el primer equipo de ambas entidades.

Yo, desde luego, no me mostraría indiferente. Estamos ante el resultado de una inversión que procura acaparar a la mayoría de chavales de Sevilla y su Provincia, bajo un trato adecuado habitual, con instalaciones deportivas correctas, marketing, etc....

Y todo ello, lejos, muy lejos de lo que nuestro querido Betis posee en la actualidad. Porque, la cantera te puede dar más o menos igual alguna Temporada, pero al cabo de años ahí tenemos el resultado. Y Juanito, Arzu, Rivas, Melli, Capi, etc, son algunos de los botones de muestra de nuestro Primer Equipo. Muchos empezaron con buen pié, pero en su madurez deportiva se ha dejado entrever la realidad. Comparen con los Gordillo, Bizcocho, Alabanda....Nos hallamos ante muchos jugadores mediocres e irregulares por norma general.

El asunto cantera, otro lunar negro que suma al cúmulo de despropósitos. Los béticos tenemos el derecho de reclamar y exigir al principal gestor de todo ésto. Y ahora que digan si estos apuntes sangran las heridas, porque bajo la deducción de este marco canterano, afirmaría que muy bético no debe ser quien como primer responsable nos ha conducido a esta situación.

Y es que, si Del Nido ha tenido problemas judiciales, de momento no están afectando a la trayectoria del Club que gestiona, mientras que hacia los que va encaminado el personaje de El Fontanal, implican directamente, en mayor o menor medida, al Real Betis Balompié.

Clarísimo.
              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 24/05/09, 21:52:50.

Comentario

Yo no entro en lo que sea personalmente y/o profesionalmente,pero en aspecto deportivo donde quedar cuarto es un fracaso,prefiero mil veces a un presidente con aspiraciones,que defiende a su equipo, que deja trabajar a los profesionales, que no interfiere en fichajes,que no los humilla para despues dejarlo tirado,que antepone su orgullo personal aunque le este haciendo daño al Betis, que da la cara y que aguanta las tormentas cuando le llegan, ¿de verdad algunos quieren el modelo-Lopera y los 41-42 puntos.Aunque me duele decirlo porque no es santo de mi devoción,prefiero a un como este con los ojos cerrado.

Comentario

Para mi, y con todos los respetos al que inició el post, debo decir que el Betis nunca debe ser la medida del Sevilla, ni al contrario. No se puede juzgar lo que hace o deja de hacer en función a lo que hace el otro equipo. Es cierto que para los que vivís en Sevilla no se puede separar las trayectorias ni la historia ni la rivalidad. Pero nunca me ha gustado, a mi que lo vivo desde la lejanía, estar exigiendo al Betis por lo que hace o no el otro equipo. Mi relación con el Sevilla se queda en desearle todo, todo lo peor y punto. A partir de ahí tod lo demás es mi Betis, es que ni gasto energías en odiar al eterno rival. A mi Betis le exijo por mí, por mi afición, por mi sentimiento, por mis penas y mis alegrías, porque me da la vida y me la quita...pero nunca or lo que haga el Sevilla. Tenemos que crecer y es obvio que Lopera es un lastre desde hace mucho tiempo, tenemos que olvidar apuros y fatiguitas y si cae algún título pues mejor. Pero si no, no pasa nada, mi betis es un equipo de Domingo en Domingo, de familia, de hijos a padres, de nietos a abuelos, de tradición. Comparar cómo se gestiona un club es de locos, porque no nos lleva nada. Hay que exigir un cambio por el propio Betis, no porque el Sevilla vaya bien. Y además, ya caerán como cayeron todos los equipos comparsa del Madrid y del Barcelona. Nadie aguanta 5 años a ese nivel, sólo hay equipos que dan unos añitos buenos y luego a la nada más absoluta.

y por curiosidad, si me gustara comparame y mirarme en el espejo con otro equipo y que ojalá funcionáramos como él sería el Villarreal, pero sólo es mi opinión.

Comentario

Hermano,por ventura...¿recuerdas los palos que recibimos la primera temporada de Juande hablando del susodicho y su proyecto? Que tiempos...

5 títulos,6 años en Europa de manera consecutiva...y algunos se cegaban por una Copa y la clasificación Champions.

¿Que es un corrupto? Que se demuestre ante un juez y lo encierren.De quién puedo hablar como *********** es del señor del Fontanal,con una sentencia en firme y otra de camino.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/05/09, 22:15:41.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Yo no quiero a un ladrón ******* como Del Nido en mi equipo, imputado por ********* y corrupto junto a su amigo ex-alcalde de Marbella Julián Muñoz:

Como Lopera es tan honrado, que no le a quitado ni un centimo al betis...

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Para mi, y con todos los respetos al que inició el post, debo decir que el Betis nunca debe ser la medida del Sevilla, ni al contrario. No se puede juzgar lo que hace o deja de hacer en función a lo que hace el otro equipo. Es cierto que para los que vivís en Sevilla no se puede separar las trayectorias ni la historia ni la rivalidad. Pero nunca me ha gustado, a mi que lo vivo desde la lejanía, estar exigiendo al Betis por lo que hace o no el otro equipo. Mi relación con el Sevilla se queda en desearle todo, todo lo peor y punto. A partir de ahí tod lo demás es mi Betis, es que ni gasto energías en odiar al eterno rival. A mi Betis le exijo por mí, por mi afición, por mi sentimiento, por mis penas y mis alegrías, porque me da la vida y me la quita...pero nunca or lo que haga el Sevilla. Tenemos que crecer y es obvio que Lopera es un lastre desde hace mucho tiempo, tenemos que olvidar apuros y fatiguitas y si cae algún título pues mejor. Pero si no, no pasa nada, mi betis es un equipo de Domingo en Domingo, de familia, de hijos a padres, de nietos a abuelos, de tradición. Comparar cómo se gestiona un club es de locos, porque no nos lleva nada. Hay que exigir un cambio por el propio Betis, no porque el Sevilla vaya bien. Y además, ya caerán como cayeron todos los equipos comparsa del Madrid y del Barcelona. Nadie aguanta 5 años a ese nivel, sólo hay equipos que dan unos añitos buenos y luego a la nada más absoluta.

y por curiosidad, si me gustara comparame y mirarme en el espejo con otro equipo y que ojalá funcionáramos como él sería el Villarreal, pero sólo es mi opinión.
                        No se puede decir mejor.

PD: Gestionar mejor que Lopera es poner bajísimo el listón.

Comentario

la **** del ojo ajeno no?

vamos por dios.

la diferencia principal entre el betis y las vecinas es que el betis es de un solo tio... las vecinas son de un grupo de palaganas, pero eso si un grupo y no un tio que hace deshace sin miramiento y sin sentido.

el dinero de las vecinas puede venir de diversos sitios porque sabe admnistrar patrimonios (de quien ese es otro tema), el del betis solo de uno controlado y mal administrado por un dictador loco.

el director tecnico de las vecinas esta ha años lus de mompi el tio que menos sabe de fubol del mundo y no solo eso si no ademas persuadido por las locuras de su amo que como sabeis va a impulsos.

pero, y esto es lo mas, grave es la diferencia que hay entre aficiones... mientras aqui sacamos a pasear el pan con el escudo del betis alli piden la cabeza del entrenador actual por quedar terceros...

esa es la gran diferencia y base del que esta el tercero y el que esta jugando por no caer en la segunda division.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

pues no se que decirte, las vecinas lo tiene bien montado, a lo mejor mejor de lo que crees, pueden que caiga todo cae pero por el momento hay estan... y es un espejo demasiado sercano para verse.

lo que tu dices lo hacen ya los palanganas ya que de nosotros solo se puede aprender, como no se debe de hacer las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Como Lopera es tan honrado, que no le a quitado ni un centimo al betis...
                              Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              la **** del ojo ajeno no?

vamos por dios.
                              ¿He dicho yo lo contrario? ¿Paja en el ojo de quién?? ¿Acaso es mentira que está imputado por estafar? ¿He negado yo en algún momento que Lopera le haya robado al Betis y a Hacienda? ¿O que sea un ******* de la peor especie?

Yo no quiero a Lopera en el Betis porque es un ******* y un ladrón, aparte de mal gestor. Y por ser ******* y ladrón tampoco quiero a un Del Nido, por muy buen gestor que sea. A algunos les da igual que roben lo que quieran mientras los equipos estén en Champions... pues muy bien... después vienen las lamentaciones...

Comentario

Pues querido amigo, tienes a uno.

Lopera, condenado a 15 meses de cárcel por dos delitos fiscales

EFE
                                Sevilla

Un juzgado de Sevilla declaró ayer firme la sentencia contra el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, al que impone dos penas de siete meses y medio de cárcel por dos delitos fiscales, que llevó a cabo para "reducir indebidamente el pago a la Hacienda Pública del impuesto de sociedades".

La sentencia del Juzgado Penal 10 dice que Lopera firmó un contrato "que denominó de arrendamiento y prestación de servicios" con la empresa Tegasa con el que "conseguía modificar las bases de las relaciones entre el Real Betis y Tegasa con la Hacienda Pública", ya que la empresa "hacía suyos la mayoría de los resultados económicos del Real Betis, imputándose éste solo los ingresos provenientes del pago del arrendamiento". Al no imputar al club deportivo los ingresos que le eran propios -añade la sentencia- la base del impuesto de sociedades de los años 1996 y 1997 no fue la correcta y por lo tanto "hubo que modificar las declaraciones para concretar la cuota real del impuesto".

http://www.diariodeavisos.com/diario...content/64877/
                                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 24/05/09, 23:32:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X