Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando se es un mal y un flojo estudiante... es lo que tiene...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuando se es un mal y un flojo estudiante... es lo que tiene...

a este betis le ha pasado lo que a un mal estudiante... cuando ha podido aprobar con suficiencia durante el curso, no lo ha hecho, ha tirado examenes facilisimos bien por ni siquiera presentarse o bien por ni siquiera contestar las preguntas... ahora cuando se han dejado todas las asignaturas para septiembre... te puede pasar lo de esta noche...

y una reflexion, por supuesto muy particular... que el betis a dia de hoy no este salvado... no es mas que una malisima señal... todo apunta a esperpento y drama la ultima jornada... hasta ahora llegamos a esta jornadas con equipos que no se jugaban nada...con equipos que tenian puesta la mente en vacaciones y renovaciones de contrato... el domingo nos visita un rival que se la juega igual que nosotros... y si este equipo ha demostrado algo en los ultimos tiempos es que NO SABE COMPETIR...

P.D.: EL AÑO QUE VIENE EN SEGUNDA DIVISION... QUE SE SAQUEN EL CARNET LOS LOPERA, LEON, RUFINO, MOMPARLET, IVAN, GUTIERREZ, ROMO, ALBERTO, JUANITO, ARZU, RIVAS, ETC.ETC.... yo el año que viene no me saco ni las manos del bolsillo para ver a este triste Betis que han construido todos estos encabezado por el que todos sabemos...

Respuesta: cuando se es un mal y un flojo estudiante... es lo que tiene...

otro que tal baila...

Comentario

Con las criaturitas que recoge Dios todos los dias y el que se tenía que ir con Dios, no se va.

Comentario

El Betis es una arbol podrido... le puedes quitar todas las ramas marchitas, que está podrido desde la raiz.... por mas que quites ramas, de ahí es imposible sacar un arbol fuerte y robusto, a menos que se tire entero y se replante de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          otro que tal baila...
          tu si que vas a bailar la temporada que viene.
          si a los que llevamos tiempo diciendo lo que se veia venir y va a pasar se nos hubiese hecho caso el año que viene no jugariamos con el girona, el irun, el alcoyano y el huesca dentro de 2 meses la proxima temporada en segunda division

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            a este betis le ha pasado lo que a un mal estudiante... cuando ha podido aprobar con suficiencia durante el curso, no lo ha hecho, ha tirado examenes facilisimos bien por ni siquiera presentarse o bien por ni siquiera contestar las preguntas... ahora cuando se han dejado todas las asignaturas para septiembre... te puede pasar lo de esta noche...

y una reflexion, por supuesto muy particular... que el betis a dia de hoy no este salvado... no es mas que una malisima señal... todo apunta a esperpento y drama la ultima jornada... hasta ahora llegamos a esta jornadas con equipos que no se jugaban nada...con equipos que tenian puesta la mente en vacaciones y renovaciones de contrato... el domingo nos visita un rival que se la juega igual que nosotros... y si este equipo ha demostrado algo en los ultimos tiempos es que NO SABE COMPETIR...

P.D.: EL AÑO QUE VIENE EN SEGUNDA DIVISION... QUE SE SAQUEN EL CARNET LOS LOPERA, LEON, RUFINO, MOMPARLET, IVAN, GUTIERREZ, ROMO, ALBERTO, JUANITO, ARZU, RIVAS, ETC.ETC.... yo el año que viene no me saco ni las manos del bolsillo para ver a este triste Betis que han construido todos estos encabezado por el que todos sabemos...

Totalmente de acuerdo, no se pueden tirar partidos con la facilidad que se han tirado, porque al final lo pagamos y yo creo que más que no saber competir es que no hay cohones de hacer nada empezando por los jugadores supuestamente béticos.
            Editado por última vez por ToNi_MaGaN; https://www.betisweb.com/foro/member/12341-toni_magan en 23/05/09, 23:27:03.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              tu si que vas a bailar la temporada que viene.
              si a los que llevamos tiempo diciendo lo que se veia venir y va a pasar se nos hubiese hecho caso el año que viene no jugariamos con el girona, el irun, el alcoyano y el huesca dentro de 2 meses la proxima temporada en segunda division
              di que si... tu di las cosas sin saber...

Comentario

Que bien hice no sacandome el carnet este año despues de 3 décadas,me dolió muchisimo pero acerté,el año que viene tampoco,SALVO QUE LA JUEZA ECHE AL *******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X