Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vergonzoso

Para mi ahora lo más importante es el valladolid, dependemos de nosotros mismos, asi que a muerte y ganar como sea, heliopolis debe ser un infierno, cuando acabe el partido ya habra ahora de ajustar cuentas

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
      Para mi ahora lo más importante es el valladolid, dependemos de nosotros mismos, asi que a muerte y ganar como sea, heliopolis debe ser un infierno, cuando acabe el partido ya habra ahora de ajustar cuentas
      Cuantas semanas llevamos repitiendo esto mismo. Una pena haber llegado a esta situación.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
        Cuantas semanas llevamos repitiendo esto mismo. Una pena haber llegado a esta situación.
        pero estamos en ella, y de nada sirve lamentarse de partidos pasados, vamos co ño.

Comentario

No sé si en este o en otro de los foros de Betisweb alguno de vosotros ha comentado una de las frases de ayer en la rueda de prensa de Nogués: "Nos toca celebrar la permanencia en casa, no nos queda otra". http://www.marca.com/marcador/futbol...da_37/mga_bet/

Vamos a ver, bajo mi punto de vista, si esta es la mentalidad de los consejeros, cuerpo técnico y plantilla del Real Betis Balompié, club con más de cien años de historia y asiduo de la primera divisón española, vamos de culo. Es penoso, lamentable y patético que pensemos celebrar una permanencia; no somos cualquier equipo, somos el Betis, y aquí o se celebran títulos y clasificaciones europeas o te largas a casa una vez que el árbitro pita el final del partido.

Espero que a esta banda que (por desgracia) representa el escudo de las trece barras no les de por dar la vuelta al campo si nos quedamos en primera el domigo próximo, y sobre todo espero que la afición esté a la altura y no sólo no "celebre" la permanecia (sobre todo con invasión de campo, como otros años, lo cual nos deja como un equipo de mindundis ante toda España) sino que aguante en las gradas un ratito y grite en masa contra los mandamal del consejo, el vocero y los acomodados que se han arrastrado durante la mayoría de las 38 jornadas de esta nefasta temporada.

Espero sobre todo que empecemos el mes de junio con el equipo en primera y esperanzas de cambios profundos en todas las estructuras.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Disculpo a los que esten dolidos con el barcelona... lo disculpo porque en mis adentros a mi tambien me da corage del partidito ayer del barcelona... y cuando eso le repercute al betis pues mas todavia... pero que pensarian los rivales directos del partidito del betis hace años contra el sporting... cuando perdimos y la aficion jaleaba esa derrota que implicaba al eterno rival pero que tambien habia otros rivales implicados que en su dia pensaron lo mismo que estamos ahora pensando...
            que me jo.de que el barcelona ayer ni siquiera empatara... cuando no habia perdido todavia en su estadio... pues si... pero hay que reconocer que hasta aqui hemos llegado nosotros solito
            y sobre todo, que pensarían los socios del Barcelona si Guardiola hubiera sacado a los titulares.

Claro que nos hubiera gustado que ayer perdiera Osasuna, pero cualquier entrenador hubiera hecho lo mismo ¿ o no ?

PD: con esto no defiendoi a nadie, es mas lo que pase en la final de Champion me la repanpinfla, pero leches es que es algo de cajón.

Comentario

Es normal que saque los suplentes, lo que me sorprende es, lo malo que son los suplentes del barça...

Comentario

Preparen pañuelos,clinex y no hagan planes para el domingo noche

El Betis es el peor equipo en casa, o uno de los que menos puntos han sacado. Depende de si mismo, pero equipos como Numancia, Osasuna, Recre, se han llevado puntos del Villamarin. Ademas, si por desgracia el equipo se pone perdiendo 0-1, lo vamos a pasar muy muy mal. No confio en nada en este equipo.

Me voy a preparar para lo peor, desgraciadamente.

Comentario

Respuesta: Preparen pañuelos,clinex y no hagan planes para el domingo noche

Uff, menos mal, ya estoy más tranquilo...Ahora solo falta que mande un mensaje de tranquilidad León.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Es normal que saque los suplentes, lo que me sorprende es, lo malo que son los suplentes del barça...
                    si, es muy normal que saque a los suplentes, lo que no veo yo tan normal es que saque a media alineación del filial (esos no son suplentes), desvirtuando sobremanera la competición, aunque nuestro descenso no será por culpa del barcelona ni mucho menos, la ****** la tenemos en casa
                    Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 24/05/09, 11:46:17.

Comentario

No creo que la gente le eche la culpa al BARCELONA porque nosotros teníamos que haber hecho los deberes antes, pero da impotencia viendo a un barcelona arrastrarse en su campo y dejandose perder contra un equipo como el Osasuna, y jodiendo a otros equipos.

Ojalá el Manchester le de un baño.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Otro erre que erre, yo he dicho que lo nuestro no sea vergonzoso? Sólo he dicho que un equipo campeón de liga no puede hacer lo que está haciendo el Barcelona echando manitas a otros que se están jugando la categoría, te guste o no te guste ésto es así, no que nosotros no tengamos la culpa de nada, y sobre mi opinión de que gane el MANCHESTER, es mía y puedo opinar y pensar lo que me de la ga.na, y para mi el Barça junto con el Sevilla y alguno más que pierdan hasta en los entrenamientos.
                        Yo también querré que e miércoles gane el Manchester pero no te engañes, el que tenia que haber ganado es el Betis...

Comentario

bueno, y el almeria la semana pasada no adultero la liga?jugando casi todo suplentes, y sin querer hacernos daño?

Comentario

Partidos contra Jaén, Racing, Almería... es de sobra conocido que los rivales tenían una "ausencia de presión", y lo veo bien. Es el deber de los directivos el asegurar los puntos por lo civil o por lo criminal y si nuestros 11 jugadores no dan la talla es lo que hay que apoyar.

Espero que el señor Ruiz de Lopera, que siempre se le dio bien este tipo de gestiones, haga lo que tiene que hacer con las plantillas de Real Madrid y Recreattivo de Huelva.

Comentario

Pues nada, que aunque no tenga la culpa el Barcelona, sí la tiene, y ya hay cortina de humo oficial para evitar la autocrítica. Este tipo de debates estériles son los que interesan en ciertos lares para que no pensemos en los deméritos propios. Si es que el mundo entero está confabulado contra el Betis, así no se puede

Hacemos muy poco bien al Betis dejándonos desviar la atención con estas cosas, sinceramente lo digo.

PD: Espero que la Champions la gane el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                                Pues nada, que aunque no tenga la culpa el Barcelona, sí la tiene, y ya hay cortina de humo oficial para evitar la autocrítica. Este tipo de debates estériles son los que interesan en ciertos lares para que no pensemos en los deméritos propios. Si es que el mundo entero está confabulado contra el Betis, así no se puede

Hacemos muy poco bien al Betis dejándonos desviar la atención con estas cosas, sinceramente lo digo.

PD: Espero que la Champions la gane el mejor.
                                por supuesto que el barcelona no ha tenido ninguna culpa de lo nuestro... pero entre el barcelona y el manchester... pues eso que gane el mejor... total que mas da que da lo mismo... que gane uno u otro... solo espero que si pierde el barcelona... alguno diga es que llevamos dos semanas sin competir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X