Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vergonzoso

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    a que te refieres con defender?yo me parto la cara por el betis, pero lo que hay ahora mismo dentro de el....es ******, desde arriba hasta abajo, y no hay nada positivo.
    hay el betis que ya es mucho y la jente paresa que este esperando que baje . los que pedian a emana hoy dicen que es malo ,los de oliveira que no mete ni al arcoiris y los que decian que el entrenador del filiar era la pera hoy piden a serra. algo mas

Comentario

buah hombre yo no creo que ahora tengamos que echar la culpa la barca....a ver nosotros estamos ahí abajo porque la hemos cag.ado a tope durante toda la temporada(je menos estas jornadas que estuvimos en uefa) y si ahora el barca tiene ya su copa asegurada y quiere jugar con tranquilidad y dar minutos a suplentes pues no se tampoco seria tan tan descabellado xD hombre si que es una p.... para los béticos ya que hubiera sido victoria segura para el barca pero bueno....

Comentario

Y entonces cuando en la liga 2002/2003 el Alavés descendió matemáticamente cuando les ganamos allí 0-1 sin jugarnos nada, ¿también estábamos desvirtuando la competición? ¿O quizás la hubiéramos desvirtuado si nos hubiéramos dejado perder para darles vida hasta el siguiente partido donde quizás hubieran descendido igualmente?

La liga es así... ¿Es que debería retirarse de la liga a los equipos que en determinada jornada ya no se juegan nada? Estas cosas son uno de los inconvenientes de un sistema de competición como la liga, en ese sentido es imperfecta y no sé por qué hay que darle más vueltas cuando no hay una solución.
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 24/05/09, 02:32:26.

Comentario

no pero igual que se quejaon cuando el bilbao saco los suplentes y pana porque igual perdimos digo yo que tambien nos podremos quejar nosotros y no de nuestro betis como es normal aqui

Comentario

esto es una tonteria y perdonen si molesta esto a alguien pero no veo logico culpar al barca de como estamos, si estamos casi en segunda no es x nadie mas que por todos los que componemos el betis y digo todos, incluida aficion por estar aborregada,adormilada, amamonada.....

lo que ha hecho el barca jugandose lo que se juega el miercoles es normal y si nos imaginamos(es mucho imaginar pero bueno)que fuera el betis el que estuvieramos en lugar del barca lo veriamos logico y normal

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Vergonzoso estar otro año igual, vergonzoso lo que le corre por la venas a estos pusilanimes, vergonzoso tener que acordarnos de los puntos de Mallorca, Getafe, Numancia etc. pero no es menos vergonzoso lo que ha hecho el Barcelona, un equipo que es campeón de liga no puede desvirtuar la Liga así y tirar de esa manera los partidos, ante equipos que se están jugando la vida sólo deseo una cosa con todo mi corazón a parte del que betis se salve y es que : El MANCHESTER se la meta doblada pero bien hasta el fondo a estos cabro.nes.
              y ahora pregunto yo.

¿Cuando el betis se dejó ganar contra el Sporting para que bajara el sevilla se desvirtuó la liga?
              ¿Cuando años despues el sevilla se dejó perder con el Oviedo desvirtuó la liga ?
              ¿El Almeria que ha perdido contra el Español ha desvirtuado la liga ?
              ¿Si el racing, madrid y huelva no ganan sus partidos de la semana que viene desvirtuan la liga ?
              ¿Cuando el athletic planteó un alineación contra el betis donde solo habia un titular no desvirtuó la liga ?

y puedo seguir , te puedo sacar 7 u 8 ejemplos de cada año.

Por cierto, dile a una barcelonista que ha desvirtuado la liga , su respuesta sera esta

Comentario

El Barça desvirtuó la liga cuando le metió 6 al Madrid, esó sí que fue vergonzoso... (pa los madridistas, claro).

Comentario

Sólo me sale una reflexión, mientras haya tres, cuatro, cien, doscientos que piensen como unos cuantos de este post, que la culpa es de otros, y no del propio betis, no hay nada que hacer...

NO PUNTUAMOS CONTRA EL SUPLENTE DEL SUPLENTE DEL ATHELTIC DE BILBAO, QUE ........ VENIS A DECIR AHORA, QUÉEEE. COÑ... QUE HAY GENTE QUE PONE DE MALA OSTIA.

Comentario

Ya estamos igual. Al Betis no hay que defenderlo. Como dicen, encima de burro, "apaleao". Damas y caballeros, que el amigo que ha comenzado el post no ha dicho que la culpa sea del Barcelona. La liga tiene 38 partidos para demostrarlo y si el Betis esta abajo pues es por lo que ha hecho en los 37 partidos que llevamos. Cada equipo es responsable de su propio destino. Creo que en eso estamos la mayoria de acuerdo.

Lo que si es cierto es que en el deporte siempre hay que dar el maximo y jugar a ganar. El Bilbao, con sus suplentes (por lo cual se quejaron otros equipos en su dia, pero no importa, porque como eran otros y se quejaban contra el Betis, estaban en su perfecto derecho, lucho hasta la extenuacion por ganar y porque muchos sabian que se jugaban un puesto en la que probablemente sea la unica final que iban a jugar en sus vidas. El Barcelona, por el contrario, ha jugado con los suplentes y con el unico objetivo de hacer a un tio Pichichi y de no lesionarse nadie por si acaso. Pero todos sabemos aproximadamente la alineacion que va a sacar el Barcelona. Es mas, a mi no me parece mal que haya sacado a los suplentes, lo que me parece lamentable es la actitud que han tenido.

Me duele mucho lo que hacen los personajes que visten nuestro glorioso escudo. La inmensa mayoria no se lo merecen. Pero la verdad es que yo siempre denunciare todo lo que me parezca injusto y perjudique a mi equipo e igual que no me gusta la actitud de ciertos futbolistas de nuestro equipo, me parece que la actitud de los que han jugado hoy en el Barcelona ha sido una autentica falta de respeto a nuestro Real Betis Balompie. A mi, como betico, me duele cuando le faltan al respeto a mi equipo, desde dentro o desde fuera. Y como considero esto una falta de respeto, me duele que los beticos siempre rememos cada uno en una direccion y que haya muchos que siempre hagan una "autocritica destructiva".

Comentario

Vergonzoso estar otro año igual, vergonzoso lo que le corre por la venas a estos pusilanimes, vergonzoso tener que acordarnos de los puntos de Mallorca, Getafe, Numancia etc. pero no es menos vergonzoso lo que ha hecho el Barcelona, un equipo que es campeón de liga no puede desvirtuar la Liga así y tirar de esa manera los partidos, ante equipos que se están jugando la vida sólo deseo una cosa con todo mi corazón a parte del que betis se salve y es que : El MANCHESTER se la meta doblada pero bien hasta el fondo a estos cabro.nes.
                      vamos a hacer un simil de fácil comprensión, por un momento supongamos que la plantilla del Barcelona es la del Betis pero tu eres el entrenador, el Betis ha ganado la liga y dentro de tres días tienes la final de la champion, no la puden jugar seguro ni Alves ni Marquez ni Abidal y tienes entre algodones a Henry e Iniesta, ¿ pondrias a los titulares contra Osasuna ? no jugandote nada y ante un equipo que se juega la vida y te puede dar leña hasta en el carnet de identidad ¿ comprederiamos los béticos tu romántica postura ? o ¿ te correriamos a gorrazos por vaina ? arriesgarte a lesiones o aunque no las hubiera desaprovechar la ocasión de dejar descansadito al equipo; lo dicho para mandarlo a soplar nabos al entrenador que hiciera eso.

Comentario

¿Porque no barres para tu casa? Ahora la culpa de que nosotros llevemos 3 años sufriendo es culpa del Barça...

Deja de "desvirtuarte"...

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
                          Sólo me sale una reflexión, mientras haya tres, cuatro, cien, doscientos que piensen como unos cuantos de este post, que la culpa es de otros, y no del propio betis, no hay nada que hacer...

NO PUNTUAMOS CONTRA EL SUPLENTE DEL SUPLENTE DEL ATHELTIC DE BILBAO, QUE ........ VENIS A DECIR AHORA, QUÉEEE. COÑ... QUE HAY GENTE QUE PONE DE MALA OSTIA.
                          Estoy contigo, ESTOY HASTA LOS H... DE TANTA ESTUPIDEZ. Señores pero como podemos perder el tiempo ahora culpando al Barca de lo que nosotros no hemos sido capaces de hacer. Por Dios Santo, ya esta bien de ser la afición más plana y de bajo perfil de Europa, ¿¿¿es que no ve nadie que todo esto es la consecuencia de un proceso de demolición de una institución?????? y nada aquí a discutir que si el Barca es poco profesional, indigno.........venga ya hombre¡¡¡¡¡¡¡¡........... pa preocuparnos del Barca estamos ahora, estamos a años luz de esos equipos, a muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                            Ya estamos igual. Al Betis no hay que defenderlo. Como dicen, encima de burro, "apaleao". Damas y caballeros, que el amigo que ha comenzado el post no ha dicho que la culpa sea del Barcelona. La liga tiene 38 partidos para demostrarlo y si el Betis esta abajo pues es por lo que ha hecho en los 37 partidos que llevamos. Cada equipo es responsable de su propio destino. Creo que en eso estamos la mayoria de acuerdo.

Lo que si es cierto es que en el deporte siempre hay que dar el maximo y jugar a ganar. El Bilbao, con sus suplentes (por lo cual se quejaron otros equipos en su dia, pero no importa, porque como eran otros y se quejaban contra el Betis, estaban en su perfecto derecho, lucho hasta la extenuacion por ganar y porque muchos sabian que se jugaban un puesto en la que probablemente sea la unica final que iban a jugar en sus vidas. El Barcelona, por el contrario, ha jugado con los suplentes y con el unico objetivo de hacer a un tio Pichichi y de no lesionarse nadie por si acaso. Pero todos sabemos aproximadamente la alineacion que va a sacar el Barcelona. Es mas, a mi no me parece mal que haya sacado a los suplentes, lo que me parece lamentable es la actitud que han tenido.

Me duele mucho lo que hacen los personajes que visten nuestro glorioso escudo. La inmensa mayoria no se lo merecen. Pero la verdad es que yo siempre denunciare todo lo que me parezca injusto y perjudique a mi equipo e igual que no me gusta la actitud de ciertos futbolistas de nuestro equipo, me parece que la actitud de los que han jugado hoy en el Barcelona ha sido una autentica falta de respeto a nuestro Real Betis Balompie. A mi, como betico, me duele cuando le faltan al respeto a mi equipo, desde dentro o desde fuera. Y como considero esto una falta de respeto, me duele que los beticos siempre rememos cada uno en una direccion y que haya muchos que siempre hagan una "autocritica destructiva".
                            SI no reprocho nada al compañero que ha sacado este post, pero ¿¿¿¿¿crees que como estamos en estos momentos, con la situación que se sufre desde hace cuatro largos años (desde mi punto de vista desde muchos más) es lógico ni siquiera sacar la excusa del Barca, o perder un segundo en lo que el Barca nos podía haber solucionado?????

Mira en este Betis, se esta aplicando un proceso de demolición desde dentro y nadie quiere verlo, eso es lo grave de modo que entiendo las críticas a estos post que desvían aún más de lo que esta las miradas de la realidad que nos asfixia.

Comentario

Amigo, no busquemos fantasmas donde no los hay. El Betis está a 1 punto del descenso en la jornada 37 por méritos propios. El Barcelona puede hacer lo que le de la gana y muy bien que hace para reservar jugadores para la final de Champions.

Por esta misma regla de tres, preguntale a los equipos implicados por la alineación del Almería la semana pasada en Heliopolis.

Comentario

Disculpo a los que esten dolidos con el barcelona... lo disculpo porque en mis adentros a mi tambien me da corage del partidito ayer del barcelona... y cuando eso le repercute al betis pues mas todavia... pero que pensarian los rivales directos del partidito del betis hace años contra el sporting... cuando perdimos y la aficion jaleaba esa derrota que implicaba al eterno rival pero que tambien habia otros rivales implicados que en su dia pensaron lo mismo que estamos ahora pensando...
                                que me jo.de que el barcelona ayer ni siquiera empatara... cuando no habia perdido todavia en su estadio... pues si... pero hay que reconocer que hasta aqui hemos llegado nosotros solito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X