Vergonzoso estar otro año igual, vergonzoso lo que le corre por la venas a estos pusilanimes, vergonzoso tener que acordarnos de los puntos de Mallorca, Getafe, Numancia etc. pero no es menos vergonzoso lo que ha hecho el Barcelona, un equipo que es campeón de liga no puede desvirtuar la Liga así y tirar de esa manera los partidos, ante equipos que se están jugando la vida sólo deseo una cosa con todo mi corazón a parte del que betis se salve y es que : El MANCHESTER se la meta doblada pero bien hasta el fondo a estos cabro.nes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vergonzoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Vergonzoso
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeVergonzoso estar otro año igual, vergonzoso lo que le corre por la venas a estos pusilanimes, vergonzoso tener que acordarnos de los puntos de Mallorca, Getafe, Numancia etc. pero no es menos vergonzoso lo que ha hecho el Barcelona, un equipo que es campeón de liga no puede desvirtuar la Liga así y tirar de esa manera los partidos, ante equipos que se están jugando la vida sólo deseo una cosa con todo mi corazón a parte del que betis se salve y es que : El MANCHESTER se la meta doblada pero bien hasta el fondo a estos cabro.nes.
A guevo la teníamos contra los suplentes del bilbao, y así nos fue...
Lo que no puede ser es estar 4 años con la misma ******...eso es lo verdaderamente vergonzoso..Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 23/05/09, 23:48:29.
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeNo, si la culpa de que bajemos la va a tener el Barca...
A guevo la teníamos contra los suplentes del bilbao, y así nos fue...
Lo que no puede ser es estar 4 años con la misma ******...eso es lo verdaderamente vergonzoso..
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeAhora la culpa del Barca, gasta guevos la cosasm, de Jabugo no tienen culpa de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeVergonzoso estar otro año igual, vergonzoso lo que le corre por la venas a estos pusilanimes, vergonzoso tener que acordarnos de los puntos de Mallorca, Getafe, Numancia etc. pero no es menos vergonzoso lo que ha hecho el Barcelona, un equipo que es campeón de liga no puede desvirtuar la Liga así y tirar de esa manera los partidos, ante equipos que se están jugando la vida sólo deseo una cosa con todo mi corazón a parte del que betis se salve y es que : El MANCHESTER se la meta doblada pero bien hasta el fondo a estos cabro.nes.
Otro con el Barça....
En fin....asi los quiere el ditero,la culpa,pal de allá
Comentario
-
Comentario
-
Te recuerdo: remondata en mallorca, desde 0-3 al 3-3, Numancia, recreativo, español, etc, etc, etc..
Acaso esperabas que guardiola pusiera a Messi, Xavi, Iniesta....? lo echan de cataluña de por vida..
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeOtro erre que erre, yo he dicho que lo nuestro no sea vergonzoso? Sólo he dicho que un equipo campeón de liga no puede hacer lo que está haciendo el Barcelona echando manitas a otros que se están jugando la categoría, te guste o no te guste ésto es así, no que nosotros no tengamos la culpa de nada, y sobre mi opinión de que gane el MANCHESTER, es mía y puedo opinar y pensar lo que me de la ga.na, y para mi el Barça junto con el Sevilla y alguno más que pierdan hasta en los entrenamientos.
Porque por ese razonamiento que expones, estamos salvados porque el Madrid, que no se juega nada ni tiene final de champions ni nada, ganará la semana que viene al Osasuna.
Comentario
-
Desvirtuada la competicion?.
Vamos a ver, que este equipo se juega dentro de unos días una final de Champions, enseguida voy a poner yo a los messi, henry, hiniesta, xavi, vamos ni harto vino, ya puede estar quien quiera jugandosela.
Vamos de logica.
Desvirtuado está Lopera, que sigue escondido el muy cobarde.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario