Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido contra el Valladolid no acaba en el minuto 90

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partido contra el Valladolid no acaba en el minuto 90

Pues nada, no me hace falta ser muy explícito...

Sólo comentar que el tercer tiempo de ese partido, pase lo que pase, se tiene que celebrar en la calle Jabugo.

Respuesta: El partido contra el Valladolid no acaba en el minuto 90

Estoy contigo.

Comentario

El final sera como siempre:

Con risas o con lagrimas cada uno para su casa, esta aficion lleva años demostrando estar aborregada, y los amigos consejeros del ******** saldran del palco sin problemas en fin una pena lo que estamos aguantando

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje

Sólo comentar que el tercer tiempo de ese partido, pase lo que pase, se tiene que celebrar en la calle Jabugo.
        animo, aver si llegais a 10 personas los que estais alli...

Comentario

Si todos los que os quejaseis de aquel que dice de ir a la calle a quejarse fueseis....

Comentario

¿Pase lo que pase? No te equivoques, amigo mío, eso sólo pasará si bajamos a segunda. Si nos salvamos, lo celebraremos más que los palanganas hoy con su tercer puesto. Esa es la realidad triste que nos ocupa hoy día. La indolencia nos está pudriendo.

Yo estaré allí seguro pase lo que pase. El tiempo del Drácula de Jabugo ha terminado, sin contemplaciones, se acabó.

Recuerda lo que te digo. Si nos salvamos, tras la lógica alegría, como tontos iremos el año que viene a ilusionarnos con el Emaná de turno mientras el corral sigo siendo corral, y no una entidad del siglo XXI que responde a la grandeza de su masa social.

Comentario

Habrá más jamoneros, fijo.

Comentario

Una vez mas, eso no servirá de nada. Además.....

¿que pasa? que si Sergio Garcia marca el que da en el palo, o Canobio le marca a Cuellar a bocajarro en el min.94, o Emana marca lo infallable, Lopera es un santo, pero como Lopera controlaba estas situaciones desde su casa, y ha fallado, ahora es el gran culpable.

Pues no, el tiene su culpa, y mucha, pero no de esto. Es incontrolable.

Comentario

A ver si es verdad, porque no haceis nada excepto los valientes que van cada miércoles. Esos si que tienen cojo-nes.

Comentario

El domingo q viene , pase lo que pase....

Espero que el domingo que viene , pase lo que pase , no dejemos que la actual directiva y sobre todo lopera se vayan de rositas y seamos persistentes en las protestas contra todos ellos .
                    Por favor , a todos los que nos importa de verdad el Betis , tenemos que hacernos oir de forma como nunca hemos hecho para que esto pegue de una vez por todas un cambio radical y no se vuelvan a reir mas de todos nosotros .
                    Por ultimo , me gustaria decir que tenemos que llenar el campo hasta la bandera y animar hasta la extenuacion , pero una vez se produzca el desenlace (esperemos que sea positivo) alcemos la voz y hagamos lo que proceda para que estos desgraciados que se hacen llamar Beticos de forma engañosa , no puedan andar tan tranquilos por las calles a la vista impasible de nosotros los Beticos ( Lo cual demuestra nuestra indolencia)

Comentario

Respuesta: El domingo q viene , pase lo que pase....

repe

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51620

Comentario

Respuesta: El domingo q viene , pase lo que pase....

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                        Espero que el domingo que viene , pase lo que pase , no dejemos que la actual directiva y sobre todo lopera se vayan de rositas y seamos persistentes en las protestas contra todos ellos .
                        Por favor , a todos los que nos importa de verdad el Betis , tenemos que hacernos oir de forma como nunca hemos hecho para que esto pegue de una vez por todas un cambio radical y no se vuelvan a reir mas de todos nosotros .
                        Por ultimo , me gustaria decir que tenemos que llenar el campo hasta la bandera y animar hasta la extenuacion , pero una vez se produzca el desenlace (esperemos que sea positivo) alcemos la voz y hagamos lo que proceda para que estos desgraciados que se hacen llamar Beticos de forma engañosa , no puedan andar tan tranquilos por las calles a la vista impasible de nosotros los Beticos ( Lo cual demuestra nuestra indolencia)
                        Eso se intentó hacer desde algunos sectores del campo pero, por qué teníamos que gritar LOPERA VETE YA! si habíamos ganao al Almría???.....

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          Una vez mas, eso no servirá de nada. Además.....

¿que pasa? que si Sergio Garcia marca el que da en el palo, o Canobio le marca a Cuellar a bocajarro en el min.94, o Emana marca lo infallable, Lopera es un santo, pero como Lopera controlaba estas situaciones desde su casa, y ha fallado, ahora es el gran culpable.

Pues no, el tiene su culpa, y mucha, pero no de esto. Es incontrolable.
                          Ese tipejo es más culpable de todo esto que satanás.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            A ver si es verdad, porque no haceis nada excepto los valientes que van cada miércoles. Esos si que tienen cojo-nes.
                            Vale tío....Mi enhorabuena por tener micros, cámaras y pinchar mi teléfono y así conocer mi vida personal y saber que me toco los ******* día sí y día también...

Comentario

A ver si los betic@s tenemos los suficientes webs para demostrar quien somos como hicieron los del otro equipo cuando lo de sgunda.

Pues si damos la sensacion de estar en un estado de conformismo y que con salvarnos es suficiente.

Y aunq me duela si es necesario bajar para q se vayan de una pu-ñe-te-ra vez los pseudodirectivosquenosepreocupanadamasquedesudiner o,que ocurra pero mejor ni pensarlo.

VIVA ER BETI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X