Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A León y Lopera les sale redonda la jugada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Entiendo que esteis en desacuerdo con la gestion de Lopera...pero redonda le saldría la jugada si el Betis se salvara hace muchas jornadas, y mas redonda si fuera a Europa...nadie del club quiere que el Betis baje ni que le vaya mal, es absurdo...al contrario es beneficiario para todos que el Betis vaya bien, en lo economico, en lo personal, en lo deportivo..
    Mira que jugada mas redonda....

Segundazo = Ventas de Emaná, S.Garcia, la mitad de Oliveira, Nelson, Aurelio, Mark Gonzalez....

Lo que supondria + de 30kilos.

Fichajes ---> Iriney, Goitia..... (con carta de libertad)

......

O es que ya nadie se acuerda de cuando vendió a Alfonso con el segundazo por 3.000 millones e invirtió 0 euros.

O el año que fuimos a champions....

O las ventas de Oliveira y Joaquin......

.....

Lo de siempre, pero no te quepa duda que aunque el Betis se vaya a 2ª, Encadesa tendrá superavit asegurado
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/05/09, 14:33:02.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Mira que jugada mas redonda....

Segundazo = Ventas de Emaná, S.Garcia, la mitad de Oliveira, Nelson, Aurelio, Mark Gonzalez....

Lo que supondria + de 30kilos.

Fichajes ---> Iriney, Goitia..... (con carta de libertad)

......

O es que ya nadie se acuerda de cuando vendió a Alfonso con el segundazo por 3.000 millones e invirtió 0 euros.

O el año que fuimos a champions....

O las ventas de Oliveira y Joaquin......

.....

Lo de siempre, pero no te quepa duda que aunque el Betis se vaya a 2ª, Encadesa tendrá superavit asegurado
      Si eso sirve para echar al *********** y su corte de *******s, bienvenido sea!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Si eso sirve para echar al *********** y su corte de *******s, bienvenido sea!!!
        Yo tengo claro que ese solo se va a ir con los pies por delante.

La única duda que me queda es si antes no ha matado al club......
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/05/09, 14:43:17.

Comentario

La duda que tengo es, poniéndonos en los peor, qué pasaría con el contrato televisivo, supongo que habrá una cláusula por la que se percibirían menos ingresos pero no lo sé con seguridad. En cualquier caso, en el tema de los jugadores ocurriría lo que comentas.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            La duda que tengo es, poniéndonos en los peor, qué pasaría con el contrato televisivo, supongo que habrá una cláusula por la que se percibirían menos ingresos pero no lo sé con seguridad. En cualquier caso, en el tema de los jugadores ocurriría lo que comentas.
            supongo que se romperia o nose....

Pero siendo los unicos que firmamos con Digital +...... tenemos todas las papeletas de jugar siempre los domingos a las 12

Comentario

supongo que se romperia o nose....

Pero siendo los unicos que firmamos con Digital +...... tenemos todas las papeletas de jugar siempre los domingos a las 12
              Esperemos que no se tenga que hablar de eso pero es algo que está ahí junto al tema jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X