Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valladolid,Valladolid,Valladolid, ganar,ganar,ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ante-durante-post Valladolid

Señor@s, desde aquí hacer un llamamiento a la afición a que el domingo volvamos a ser una sola voz en favor de nuestra entidad, de nuestro sentimiento y de nuestra pasión. No podemos permitir que se baje a segunda y es por ello por lo que hay que animar, animar y animar. Como cada domingo, por nosotros, la afición, está claro que no va a quedar. La cuestión es cuando acabe el partido, sea cual sea el resultado, creo que es el momento de protestar en contra de todos los culpables que hacen que estemos por cuarto año consecutivo peleando por no descender en la última jornada. Señores, no caigamos en la desdicha de que cuando acabe eñl partido y estemos salvados (espero) "olvidemos" y nos vayamos tan tranquilos para casa con el "objetivo" (triste objetivo) cumplido. Protestemos, reclamemos, desgañitémonos esta vez en contra de la penosa dirección de nuestra entidad. Por un Betis de los béticos!!!

Comentario

Respuesta: Ante-durante-post Valladolid

este es el típico post que se lleva abriendo antes de cada partido en casa en estos últimos 4 años.....
      Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 24/05/09, 19:53:18.

Comentario

Ni un año más!!!, ni uno!!!, ésta es nuestra oportunidad de demostrar...!!!, ni uno más!!!

Comentario

Todo esto se sabe, pero luego no se hace lo del post-partido

Comentario

Respuesta: Valladolid,Valladolid,Valladolid, ganar,ganar,ganar

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            señores, que cuando acabe el partido NO SALGA NADIE DEL CAMPO , que nos quedemos ahi gritando loepra vete ya a muerte ganemos o perdamos hay que hacer eso, no irse a ninguna parte, si no a gritar en el campo, que si se pone todo el mundo, Lopera no podra decir han sido 4 gatos, porque todo el mundo vera que es el campo entero, eso es lo que hay que hacer.
            no bajemos el tono .que si ganamos o perdamos tu quieres decir cundo ganemos verdad .
            y lopera enterate que el betis somos nosotros no tu ni tus chorisos

Comentario

***** tengo la piel de gallina .ya tenia ganas de un post de estos ,me dan ganas de cojer un avion y ponerme a chillar con todos estos mis beticos
              y soy de los ultimos pueblos de castellon pegando a cataluña eso si ya me oireis chillando desde casa

Comentario

Lo hicimos una vez y pudimos . ¿Porqué no intentarlo de nuevo? . Vamos a confiar en la fuerza de la atracción . Nada de pensamientos negativos esta semana , aunque yo también pienso es que imposible, pero creo que debemos intentarlo . El Betis , gana la próxima semana y lo que haga los demás nos da igual , porque nosotros ganaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  no nooo, yo animar y animar por favor!!!!! si ganamos me voi a la plaza nueva, objetivo cumplido, y a esperar a las medianias que acaban contrato en santa justa... me da a mi, q el año que viene nos salvamos por lo menos por lo menos a falta de 3 jornadas!

Si dices que el año que viene nos salvamos a falta de tres jornadas,menudos animos que das,porque según tu es otra temporada igual,con el triste objetivo de los 41-42 puntos,si es asi, que paren que yo me bajo,todavia me estoy preparando el cuerpo para pasar esta semana hasta el domingo por la noche y poniendole velas a la Virgen del Rocio aprovechando la romeria, cuando ya tengo que ir pensando en pasar lo mismo el año que viene,poniendonos en que sigamos en primera,que fuerte,que fuerte.

Comentario

Todos sabemos que la afición está muy quemada, pero creo que tenemos aliento suficiente para llevar en volanda al equipo los 90 MINUTOS, y después pase lo que pasé yo cantaré el BETIS BETIS BETIS y LOPERA VETE YA.

Comentario

Claro, hombre, tod@s a animar, y para el año que viene, a apoyar a Don Manuel para que confeccione una plantilla ilusionante para que vuelva la liga particular a la ciudad y...bueno, mejor me callo, que creo que todavía me duran los efectos báquicos de los Juanitos Caminante del viernes.

Comentario

Es lo que nos queda, hay que animar a muerte, que la 2ª división es muy mala en todos los aspectos.

Comentario

Este post estaba funcionando en algunos partidos

Estos partidos se ganan por la motivacion... Y con Nogues mas bien poquita y ademas catalan...

Comentario

Repito BIENVENIDOS AL INFIERNO VERDIBLANCO VALLADOLID, asi es como hay que recibir al valladolid nada mas se bajen del autobus.

Comentario

dato alentador... el valladolid lleva 10 JORNADAS sin ganar y solamente ha conseguido 3 empates.

Comentario

vamos a ver, el betis esta muy mal, eso esta claro, pero por un momento me pongo a pensar en el valladolid, que lleva nose cuantas semanas ganando, jugando casi en chanclas y ahora llega la ultima jornada y se encuentra con esto...la verdad esque porque a ellos les vale el empate, sino incluso nos daba por favoritos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X