Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valladolid,Valladolid,Valladolid, ganar,ganar,ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Valladolid,Valladolid,Valladolid, ganar,ganar,ganar

este post es positivo yu ojala entre todos consigamos ganar que falta nos hace la verdad
    Lo que de verdad deseo es que esas intenciones de quedarnos una vez que acabe el partido, de irnos a la puerta de cristales o a jabugo...duren hasta el domingo y no caiga en el olvido dentro de unso dias como paso con post parecidos para el partido ante el almeria que el domingo ya nadie se acordaba de esto

Comentario

Y digo yo, ¿porqué de una o de otra manera parece que la responsabilidad de todo le tiene que caer siempre a esta maltratadísima afición?
      ¿No se cansa la gente ya de los "si remamos todos juntos lo conseguiremos"? ¿No sería más fácil no hacer equipos cuyo objetivo sea no descender?

Leches, es que ya lo estoy viendo, como bajemos encima la culpa va a ser nuestra...

Comentario

Señores seamos POSITIVOS (no significa borregos eh!!). Es verdad que estamos en una situación parecida a la del viaje de santander, pero tenemos ciertas ventajas respecto aquella ocasión. También algunos inconvenientes, el equipo juega en casa con la presión que ello supone, pero eso está en nuestras manos, solo tenemos que ANIMAR Y ANIMAR durante el partido y NO CHILLAR NI PITAR LOS FALLOS que por supuesto habrán, dado lo que se juega. NO DEMOS LA POSIBILIDAD AL VALLADOLID QUE JUEGUE CON ESO. Como ventajas tenemos que el Valladolid al jugársela también estará nervioso y ahí es donde debemos de ejercer la presión. Además, no olvidemos que en aquella ocasión, la de santander, con que ganase el celta (un sólo equipo) nos obligaba a ganar para salvarnos; mientras que el próximo fin de semana, únicamente nos obligaría a ganar si tanto Osasuna como Sporting ganan. Así que MUSHO BETISSSS y más tranquilidad que la cosa no está tan mal. Después del partido quien quiera protestar que proteste.

También hago un llamamiento a todos los foreros de betisweb y en especial a los moderadores que abran un foro especial pidiendo a los aficionados que no PITEN AL EQUIPO EN EL PARTIDO BAJO NINGÚN CONCEPTO NI SIQUIERA CUANDO ESTÉ EN EL AUTOBÚS O AL SALIR DE ÉL. Si es posible que el link a este foro lo situen en un lugar preferencial de la portada de la web.

Muchas gracias a todos y MUSHO BETISSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Comentario

No quiero ser pesimista, creo que nos vamos a salvar, pero también creo que no vamos a ganarle al valladolid. Este partido me huele a empate. Me da que getafe u osasuna pincha, incluso lo mismo nos echa una mano el recre. El betis tiene que ganar, pero es que osasuna y sporting también , a ellos no le vale el empate.

Me da a mi que Michel va a salir escopetado de Getafe.

Saludos

Comentario

BIENVENIDOS AL INFIERNO VERDIBLANCO!

Editado por última vez por El_Viso_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12097-el_viso_betico en 25/05/09, 10:50:56.

Comentario

Ahora es el momento de animar

Ahora es el momento de animar, de aquel que dice que es del Betis de verdad...

Compañeros os voy a comentar lo que creo que se debe hacer este domingo pues nos va mucho en el partido.

Desde que el arbitro pite el comienzo,hay que animar hasta dejarse la garganta,llevar al equipo en volandas,protestar todas las decisiones arbitrales a muerte y silbar al valladolid como si fuera el Chelsea hace 4 años,los jugadores pucelanos tienen que sentir miedo de hacer una entrada o de ir a cojer una pelota fuera del rectangulo de juego.

Ahora bien, si el partido termina y el Betis esta salvado como creo que pasara, los perros jugadores se iran al centro del campo y ahora se deberia hacer lo contrario.Hay que dedicarle una pitada para que se den cuenta que no somos el Cadiz o Numancia para celebrar permanencias,seguro que ellos ganan mas que cualquiera de estos dos equipos,les debe dar miedo hasta levantar las manos y aplaudir del centro del campo y espero que a ninguno se le ocurre irse a la grada(posiblemente gol sur) a tirar las camisetas,si se acercan a las gradas hay que hacer gestos e insultos para que se den la vuelta y si alguno la tira, devolverla para que vea que no queremos camisetas con esos nombres de holgazanes y mucho menos deberia saltarse nadie al campo(aunque habra niñatos que se salten).

Tienen que volver al vestuario con un sabor agridulce no como si hubieran ganado nada.Pero recordar el primer parrafo,durante los 90 minutos hay que llevarlos en volandas.

Espero que muchos esteis de acuerdo conmigo ,salud y Betis. Nos salvaremos

Comentario

Respuesta: Ahora es el momento de animar

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                Ahora es el momento de animar, de aquel que dice que es del Betis de verdad...

Compañeros os voy a comentar lo que creo que se debe hacer este domingo pues nos va mucho en el partido.

Desde que el arbitro pite el comienzo,hay que animar hasta dejarse la garganta,llevar al equipo en volandas,protestar todas las decisiones arbitrales a muerte y silbar al valladolid como si fuera el Chelsea hace 4 años,los jugadores pucelanos tienen que sentir miedo de hacer una entrada o de ir a cojer una pelota fuera del rectangulo de juego.

Ahora bien, si el partido termina y el Betis esta salvado como creo que pasara, los perros jugadores se iran al centro del campo y ahora se deberia hacer lo contrario.Hay que dedicarle una pitada para que se den cuenta que no somos el Cadiz o Numancia para celebrar permanencias,seguro que ellos ganan mas que cualquiera de estos dos equipos,les debe dar miedo hasta levantar las manos y aplaudir del centro del campo y espero que a ninguno se le ocurre irse a la grada(posiblemente gol sur) a tirar las camisetas,si se acercan a las gradas hay que hacer gestos e insultos para que se den la vuelta y si alguno la tira, devolverla para que vea que no queremos camisetas con esos nombres de holgazanes y mucho menos deberia saltarse nadie al campo(aunque habra niñatos que se salten).

Tienen que volver al vestuario con un sabor agridulce no como si hubieran ganado nada.Pero recordar el primer parrafo,durante los 90 minutos hay que llevarlos en volandas.

Espero que muchos esteis de acuerdo conmigo ,salud y Betis. Nos salvaremos
                Eso, y a los maximos responsables que se vayan de rosita....

A ver si nos enteramos de una puñetera vez que los máximos responsables SON LOS DEL PALCO. Los jugadores son simples trabajadores, que lo haran mejor o peor, pero el responsable de que esos indolentes o malos jugadores esten ahí se encuentra en la Calle Jabugo, escondido.

Comentario

Aproximadamente 600€ costaría comprar 10mil silbatos para el domingo (0,06€/ud). ¿No podría alguna peña o empresa o el mismo club sufragar este gasto para que cada vez que un fachisoletano toque la pelota le revienten los tímpanos?

Los pitos aquí: http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_3931643.html

Comentario

Respuesta: Ahora es el momento de animar

La directiva no la pongo porque en el partido en concreto los 90 minutos no pinta nada,pero por supuesto que habria que abuchearlos una vez que acabe el partido

Comentario

• Respuesta: Ahora es el momento de animar

Si el Betis se libra habrá invasión de campo, no me cabe la menor duda.

Comentario

A mi me cansa ya el tema este de lanzarle el órdago a la afición del Betis. Es un poco como recochineo. ¿Acaso alguien duda de que el estadio va a estar a rebentar y de que la gente se va a dejar la voz en el partido? Lo que me molesta es que encima me digan lo que tengo que hacer.Parece que el hecho de que el Betis baje o no a segunda es culpa y obra de la afición. Y me parece un abuso que encima nos la quieran colar de esa manera. A mi no me la dan. La culpa de que esta situación se repita por 4º año consecutivo no es de la afición, es de quien dirige al Betis.
                        Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 25/05/09, 11:12:32.

Comentario

Si nos salvamos, propongo invasión de campo de forma pacífica, sin altercados de romper porterias ni cesped.

Se dirigen hacia el palco, tipo ascenso en Burgos, y bronca hacia ellos.

Comentario

Si, y el responsable de que oliveira sea un paquete en estos momentos tambien es lopera no?

Porque recuerdo que aqui lo queria casi todo el foro y vaya desperdicio de 10 millones por el 50 % del pase.
                            Que ojo no es mal jugador pero desde luego nunca será el de antes y ojalá no venga nunca Joaquin porque sería otra estafa.

Es problema es que ni tenemos centro del campo que elabore el juego ni tenemos defensa y asi es muy difícil, me recuerda al zaragoza, muchos goles pero encajamos la de dios. Además de que no somos un "equipo".

Contra el Valladolid va a ser un partido que debemos salir ofensivos porque esta visto que no sabemos defender asi que habrá que marcar varios y estoy de acuerdo en animar en el partido, al final ya es otra cosa, pitos para todos.

Nada de invasiones al campo que después vienen las sanciones y no es digno del betis, se les espera fuera.
                            Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 25/05/09, 11:17:30.

Comentario

totalmente de acuerdo con el autor de este post, hay que llevar al equipo en volandas a ganar y despues cunado se halla conseguido , a los primeros a los jugadores , hacerles ver que lo que han echo no es nada .pero ante todo señores, animar animar animar del minuto 1 hasta el 90 y tantos

Comentario

venga betis por tu aficion conio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X